busco opiniones sobre el 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elpaleto, 26 Feb 2006.

  1. elpaleto

    elpaleto Guest

    jejejejeje

    Gonzoneitor, creo yo q los conductores de un 325 nunca serán carrozas por muchos años q cumplan. Es un carro para espíritus jóvenes.

    Quería ir hoy viernes a mirarlo pero no he podido al final :cry:

    Espero poder acercarme el martes q viene q tengo un hueco y ya os cuento el precio q me dan.

    S2
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    perdona ,RESPETO al maximo( como cruz y raya)..........no me lo plantee con 25 años ,pues ni tenia dinero,ni CV para ese cambio ,( yo no meteria automatico a mi coche con menos de 170-180 cv),ni cabeza para pensar en eso que cuanto antes LO TENGAS antes olvidaras los manuales............

    mi problma era que lo que podia gastar con lo que queria correr el automatico no me entraba, de hecho el 323i yo lo queria automatico y lo compre manual por si no llegaban las prestaciones ,al salir este 325i lo vi claro mismo precio que el motor mio 2500 cm cubicos y 224cv en rodillo y dije , malo ha de ser que no ande como el 170 cv del 323i y claro es que anda mucho mas este de ahora.................



     
  3. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Bufff, dímelo a mí, que me tengo que contener muuuuuucho para no pegarle un pisotón.

    Por cierto, entre 12 y 13 litros a los cien en ciudad y con 200 km de rodaje. Ahí queda, (tampoco es que vaya quemando rueda precisamente :descojon: ).
     
  4. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Je,je, yo también me tengo que contener mucho para no darle un buen pisotón al acelerador.Parece que nos lo pide a ;-) gritos.
     
  5. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    La leche, lo mismito me pasa a mi, la sensación de potencia engancha .Los de audi se ponen como locos cuando me ven parado en un semaforo, me ponen cara de mala leche, pero porque?!?!? Jajajajaaja. Pedazo de maquina, yo me contengo porque en el manual pone que hasta los 2000 kilometros no se pase el coche de 4500 revoluciones, pero dos veces ya le he dado mas caña (sólo unos segundos). Pedazo de avión, enhorabuena a todos los que disfrutais de este cañón.
     
  6. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    que poco me queda para sentirlo, que ansia por dios!!!
     
  7. elpaleto

    elpaleto Guest

    Por fin me acerqué al concesionario

    Que cochazo j*der!!! Ya me he dejado caer por el concesionario y he pedido precio aunq como era de esperar, no había ninguno en la expo.

    Inicialmente la configuración q he consultado es: 325i E90

    Pintura metalizada
    Cuero dakota
    Asientos deportivos (Acojonantes)
    Alarma
    Paquete de iluminación
    Radio profesional
    Llantas 158

    El cambio automático sigue siendo mi grandisima duda 8-[

    ¿Que opinais? Ya se q faltara algún extra pero en general ¿como lo veis?

    S2
     
  8. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Por supuesto, ¡automático!. El par motor del 325i no es su principal virtud, y conviene cuando sea necesario buscar el punto de par adecuado al momento, bien sea en conducción tranquila o al pedirle potencia, por ejemplo, para adelantar; y como tiene 6 velocidades puede ser complicado encontrar la relación más adecuada en ese instante. Esto lo hace de maravilla el cambio automático sin que te enteres. Por supuesto con caja manual, si sabes, estás inspirado y tienes ganas de trabajar con el palito y el embrague consigues algo parecido.
    Yo cuando monto en un coche manual y veo al conductor luchar con el cambio y embrague... me parece de otra época y muchas veces le diría: "¡cámbia hombre, no seas perezoso, mi automático ya lo habria hecho!"
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Es una compra muy buena donde dispondras de prestaciones, suavidad y no muy tragon para el maquinon que es.
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pero por favor --------AUTOMATICO------------------ o te perderas el mejor extra de este coche...........

    dejate de cueros y dejate de xenon y dejate de todo, de mis 14 extras , ahora mismo el AUTOMATICO o las otras 13 y seria el automatico,por supuesto..........
    la alarma nO la pongas y las llantas se ponen mas tarde , pero el automatico NO se puede poner mas tarde................
     

Compartir esta página