Busco patrocinadores!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvarocalvo, 13 Sep 2005.

  1. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Bueno el caso es que vuelvo a las andadas... llevo corriendo 3 años en rallys rallysprints y subidas del regional pero este ultimo año decidi vender el coche que tenia (un ax gti con todo hecho) y tomarme un tiempo sin hacer nada.

    La cosa es que asi a sido pero sin llegar a desvincularme del todo de las carreras ya que los amigos siguen corriendo y cuando no es para mi es para ellos la ayuda....

    Bueno pues este año he comprao otro coche para correr los rallys de la zona del año 2006 con lo cual necesitaria todo tipo de ayudas y patrocinios que me ofrecierais...

    La idea seria para los que le interesen desde 60 euros para arriba llevar en el coche la propaganda de los que esten interesados asi como poner los nombres de las empresas en nikis y pagina web dando asi la mayor cobertura de publicidad para los que esten interesados. El tipo de pegatina en el coche seria cuanto mas gasto de ayuda mas grande sera la pegatina siempre llegando a un acuerdo con el interesado de donde va a ir colocada.

    Seria una forma distinta de hacer publicidad que viene muy bien para tiendas que tengan venta por internet o demas....
    y en gran parte me ayudarian a llevar el campeonato.

    el que este interesado en conocer mas datos del coche que me pregunte por mp.

    se enviaran fotos a todos los patrocinadores cada carrera que se haga mostrando siempre su publicidad..

    gracias!!!! y si alguien se anima ya sabe!!!!
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ojala tuviera un negocio para patrocinarte :fs: suerte ;-)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Suerte en tu andadura.... ya nos contarás.
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no tengo nada de eso , pero bueno , suerte y esperamos verte pronto volver a correr...
     
  5. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo también tengo un coche de carreras y creo que hay alguno más en el foro. La idea es buena, pero deberías empezar por poner qué coche vas a llevar. Yo me he encontrado con alguno que no me daba dinero porque no sabía qué coche era y no lo conocían. Pues ahí está, con 29 añitos (el coche) haciendo sudar a los 205 Gti 1900, jajaja.
     
  6. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Bueno el coche no he querido ponerlo porque aun esta apalabrado y no me fio de nadie hasta no tener el cacharro en el garaje... (el tio le tiene que hacer itv y demas) pero bueno comprado esta...

    El coche seria (si no me la juega el vendedor) un clio 16v con motor de megane, el coche ha corrido en circuitos y ahora tengo que adaptarlo a rallys.

    un saludo!!!!
     
  7. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Buen aparato. En esencia lo que cuentas es que está transformado a Williams (mismo motor del Megane), una práctica muy habitual porque lo cierto es que no ha habido tantos Williams como Clios transformados, jajaja. Verifica que lleve las palas delanteras también del R19 (no sé si son las mismas del Megane), una operación sencilla y que daba mucho juego al coche. De hecho los Clio de la copa lo llevaban hecho todos y no sé si el Williams de serie también. Depende del grado de preparación del motor puede que te encuentres que no ande mucho más que el AX Gti.
     
  8. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    hombre lo de las palas que me comentas supongo que diras por los brazos y demas no??? en ese caso el coche lleva todo rotulas uniball
    de correr no se que tal ira en carretera yo lo probe en un cachito muy pequeño y tenia tiron
    pero como tu dices puede que corra tanto como el ax ya que yo lo tenia muy hecho solo la caja me costo medio kilo pasao... entre autoblocante y relacion cerrada y demas...
    bueno ya probare haber que tal va el cacharrillo...
     
  9. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Jodeeerrrr como baja el post!!!!!!!!!! arribaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ostia, pues yo propaganda poca pero si te puedo ayudar en algo, aunque sea a quitarle la carbonilla al BICHILLO!!!!

    Suerte y ya nos veremos, me tienes que enseñar ese clio pero ya mimito!!
     
  11. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    jejeje y dale con lo de BICHILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    seras cap...... nada nada tu tranquilo que ya os avisare cuando tengais que venir a cambiar ruedas o asi...;-) es una bromaaaaaaaaa!!!!

    ya te lo enseñare haber si me hace todos los papeles rapido el tio y me lo traigo para aqui...

    ya taremos!!!
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Juaaaassss pues hombre si tenemos que cambiarte una rueda pues se cambia, no seria la primera ni la ultima vez. SUERTE!!! :)P)
     
  13. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    nada nada solo con responder ya me has ayudado porque me has subido el post pa arriba.... esto baja muuuuu deprisaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
     
  14. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Pa arribaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    yo no corro en rallys pero si alguien me patrocina podia dar exhibiciones
    :)
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Suerte y que encuentres pronto un padrino con pasta.
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buscando algo de dinerito para este nuestro forero, tendriais que haberle visto con el "bichillo" (Ax) que tenia antes. Taaaa zumbaoooooo!!!
     
  18. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desgraciadamente, no tengo negocio ni empresa que publicitar, pero si hay que echar una mano ,.......

    Pa arribaaaaaaa!!!!!!!
     
  19. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    gracias pellus!!!!!
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.372
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El rincon del automovil es muy pequeño y no se puede permitir ciertas cosillas, pero lo que si puede hacer, es que si la gente quiere, crear un articulo que sea una colaboracion desinteresada para el patrocino de AlvaroCalvo. Si todos los que queramos hacemos una pequeña aportación, igual muchos pocos suman un mucho

    Podiamos poner por ejemplo una aportcion de 20 euros. El que quiera que compre una, y el que quiera que compre 5
    ¿ que os parece la idea ?
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Me parece una gran idea Jiro. ;-)

    Creo que eso y una pegatina de regalo del BMWFAQ para elcoche del chico es un gran detalle. Ahora el que quiera que apoquine.

    P.D.: ¿esto se te ha ocurrido a ti? ¿te lo han chivao :):):):):):):)?
     
  22. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Hombre pues para mi seria la letxe. muchas gracias por la idea Jiro.
     
  23. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    q envidia tio ojala yo pudiera correr o ayudarte pufff animo sigue buscando.
    Alomejor encuentras ayuda en algun tipo de franquicia q esos siempre quieren meter el morro
    suerte
    un saudo
     
  24. Dale caña y suerte post pa`riba y si llevaras un beme quien sabe si el foro.......... Mucha suerte en tu andadura.
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.372
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le hecho una mano aunque sea sin beme
     
  26. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues ya somos dos.....:):):)

    Animo Alvaro... haber si sale adelante el proyecto... los demas nos conformaremos con el GT4...:D:D:D

    Me parece una idea estupenda lo de la ayuda colectiva... aunque fuese poco, menos da una piedra no??
     
  27. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Bueno otra idea que me ha venido a la cabeza es el hacer un dvd o cd con algunas carreras mias y camaras interiores y exteriores de cuando tenia el gt turbo y el ax y podria pedir una aportacion a cambio...
    os interesaria???
    si es asi me pongo manos a la obra...
    y por lo demas pues agradecer a Jiro nuevamente y decir que andube tambien pensando en un bmw para correr pero creo que si hubiera elegido este tipo de coche tendria que ir pensando en cambiar alguna que otra carroceria alguna vez jejejej
    por gusto propio.... (con esto no quiero decir nada ehhhh que os veo venir) yo prefiero para correr un delantera o un 4X4 a un trasera.... para gustos estan hechos los colores.... eso si para diversion no tengo ninguna duda de que el bmw seria el mejor...
    bueno haber si con el post lo subo un poco porque se a hundido del todo otra vez....
    un saludo!!
     
  28. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    pa arribaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  29. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Me acabo de meter en tu página y qué risa me ha entrado (sana, eh). ¡Qué pequeño es el mundo! Resulta que tu AX lo he conducido yo (no pilotado). Ese AX iba pintado de azul y con publicidad de Control en la copa AX. En la última prueba lo arañaron un poco y lo compró así el piloto gaditano Miguel Ángel Zarzuela que compró pintura de ese color para la reparación y también pintó su AX GTi de slalom en ese color (le sobró pintura, jeje). Como hacía equipo con Daniel García (Ortopedias GARO), Dani pintó su 1200 Sport (el que yo tengo ahora) también en ese color.

    Este coche batió a coches mucho más potentes (las manos del piloto también contaban, claro) y por poner un ejemplo fue 5º en la primera edición de la Subida al cuero-legítimo Ubrique que como sabéis es nacional.

    José María Leiceaga vio un anuncio de un AX GTi copa más remolque en Autohebdo y bajó a Cádiz a por él y se encontró un tiesto. Dando vueltas agobiado porque se iba de vacío dio con el taller Duvaz Sport (preparador de los 4 primeros ganadores de la copa Hyundai y mantenedor de este coche) que le habló de este AX. El dueño estaba de vacaciones así que Juan Vázquez, patrón de Duvaz Sport se puso en contacto conmigo porque sabía que yo tenía las llaves de donde se guardaba el coche y a la desesperada vinieron a verlo. Se lo llevaron en remolque hasta Málaga, donde lo montaron en el tren y nos devolvieron el remolque. Después sabemos que el coche ha seguido funcionando bastante bien por el norte. Aquí ganó prácticamente todo lo que corrió.

    P.d.: En su última carrera en el circuito de Jerez marcó 2:09. Si alguien seguía la AX en su tiempo, rodaban en 2:12. Hacer un 2:09 era estar muy bien colocado en la parrilla de la Saxo.
     
  30. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Caracoles.. menuda historia.. pues ahora Leiceaga (Alias Arrola), esta corriendo la C2.. con buenos resultados por cierto.. Aqui estan muy arriba, ganando casi todo en su categoria claro...

    Ademas esta mas loco que la osti.....:):):):supz::supz::supz::supz::supz: Hay que verlo....
     

Compartir esta página