busco piezas bmw 325 i e 36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por asier barakaldo, 27 Nov 2006.

  1. hola, soy nuevo en el club, he cogido hace poco el coche, y el otro dia hablando con otro chico del club, me dijo k podia conseguir el embrage con rodamiento por 250e o menos, tambien estaba buscando suspension, pk lleva la de serie con llantas de 17 225 45, y me roza en las aletas al coger los baches, es de junio del 92 y he leido k lleva la suspension delantera distinta k los de a partir de julio, me ayudarias mucho si me resolvierais las dudas, y donde puedo conseguir esas cosas k me hacen falta, numeros de telefono direcciones etc, gracias
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bienvenido!

    En cuanto a piezas, mira en el foro Mercado a ver si encuentras algo, o bien pregunta en el foro de Movilnorte (concesionario BMW) que hacen muy buenos precios.

    Saludos!
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome: tocayo ;-)

    El precio del embrague lo puedes mirar en este mismo foro en el subforo Movilnorte, y echa un vistazo también en http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/ , es la tienda del foro. Lo de que te roce en las aletas no lo vas a solucionar con la suspensión, tendrás que retocarlas.
     
  4. acabo de poner el anuncio, he estado mirando alguna pagina mas y al volver a mirar el anuncio ya habiais contestado, asi da gusto, parece q he acertado al meterme en vuestro club, muchas gracias, mirare lo q me habeis dicho
     
  5. longchema

    longchema Guest

    buenas amigo, es extraño que te pegue, yo lo he bajado un montón y tengo la misma medida de rueda que tu, y no me pega, de hecho con la suspensión de serie, quedaba mogollón de hueco, has mirado si le han cambiado los muelles, o si tiene separadores.?, miralo porque es raro. salud...agur.

    [​IMG]
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Da igual la medida, si le toca será por que tiene el ET más bajo que el tuyo ;-)
     
  7. longchema

    longchema Guest

    claro, pero como pone que la suspensión de serie. pues me extraña...
     

Compartir esta página