Buenas a todos, pues estoy a punto de empezar con el swap a 3.0 desde m4319tub y la verdad que despues de pasarme horas y horas de busqueda del pinout de ms46… no soy capaz de encontrarlo♂️ a ver si alguno que lo tenga por ahi guardado me lo podria facilitar! gracias de antemano!!
Con los pocos datos que das, es imposible ayudarte, a la hora de pedir algo, hay que ser muy conciso y decir todos los datos necesarios, con la bola de cristal es imposible. Elige cual necesitas.
Mas razon que un santo, jejeje Lo que necesito es el esquema del conector X60004 de la bms46 para poder compararlo con la ms43 y asi saber que cables cambian, solo pido de la bms ya que de la ms43 si lo tengo localizado! se que alguna cable del x60004 cambia ya que entre otras cosas tengo que cablear potenciometro jejej muchas gracias a los 2
Hola muy buenas, recientemente he adquirido una centralita programable (Alana Easy8) y mi intención a priori es cablearla con el arnés original del coche. Tengo un E36 316i de septiembre del 99 motor M43TUB19, con una centralita DME 1 MS46. Buscando información sobre el pinout he llegado a este hilo. El archivo adjunto que hay colgado creo que es de un 6cil, alguien me podría pasar el del 4 cil? Así con paciencia y cable por cable tratar de conectar la centralita al arnés del coche. Muchas gracias de antemano.