Busco programa de 2D

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Muy buenas,

Necesito que me aconsejeis sobre algun programa de dibujo en 2D. :ang:

Tengo que realizar algunos dibujos para la empresa donde trabajo, y antiguamente usabamos el "Amiga" biggrin (algunos se acordaran....) y su programa DeLuxe Paint.

Ahora necesito algun programa que sea igual o parecido a ese. No me vale el Photoshop ni el Paint Shop, ni similares. La cosa esta en que tengo que trabajar en muy pocos colores y pixelados, al estilo de los gif-s.

Tengo la version en PC del Deluxe, pero es muy mala. Alguno que sepa de algun programa de esos?

Lo necesitaria cuanto antes, gracias.

Aviso: el programa seria comprado, nada de pirateria.:ang:

A

a_texas2000

Invitado
para lo mejor es el coreldraw , te permite cualquier cosa de diseño grafico .

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
No he probado el Corel Draw, voy a mirarlo.......
De todos modos, lo que necesito seria para trabajar sin "antialising". No se si me explico,........ cuando quiera hacer una linea en diagonal de color negro sobre fondo blanco, no me genere una linea con miles de colores grises, que se vea el pixelado y solo 2 colores.

L

Langueto

Invitado
No se, usa el Paint que trae windows.
Con el Paint Shop Pro puedes definir las propiedades de la imagen como mejor te convenga. Número de puntos horizontales y verticales y número de colores. Si quieres 2, pues 2.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.390
Eso con el photoshop se puede hacer y el paint es lo que hace..., pero vamos, que debes guardarlo como un mapa de bits...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El Corel Photo Paint te permite trabajar sin antialiasing, pero claro, hay que saber manejarlo para configurar los pinceles de forma que no alisen las escalas.

Es complicadillo, pero pillado el truco bufff, a años luz del deluxe paint porque puedes hacer objetos y moverlos al antojo, agrandarlos, encojerlos, de todo.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
El Corel es lo mas común para trabajos en gráficos vectoriales y te permite eso que dices y mas. Es un grandísimo programa
El photoshop está mas orientado a retoque fotográfico