Hola foreros!! Muy buenas, es una pena que muchas veces de las q entro en este foro es porque me pasa algo malo, grgrgr :cry:. Esta vez me han robao radio, manos libres, ventanilla, bastantes destrozos en interior.... El seguro me cubre, por lo que estoy mirando una radio con Dvd, de estas que son de tamaño normal y sale la pantallita. Era para ver si me podíais echar un cable por que por ahora poco conozco... Por lo que he visto estas radios vienen con Gps incorporado y sistema de reproducción de Dvds Mi primera pregunta es ¿ estas radios tambien vienen con sistema de manos libres para el móvil ? Y claro ahora lo más díficil ¿ que modelo comprar... ? Por lo que veo estas radios van desde los 400 € ( en Feuvert hay una por este precio ), hasta los 1500 €. Claro yo no disopongo de mucho capital, y me podré gastar unos 600/700 € ) Si me podeis dar aunque sea una pequeñas directrices de que modelos son mejores en calidad/precio me sería de una gran ayuda, jeje Por último es una consulta, estas radios tendrán el Gps con mapas actualizados hasta cuando las compres, pero despúes... Hay que pagar las actualizaciones? Hay marcas dónde se pueden digamos "comprar" las actualizaciones por internet ? Bueno foreros muchas gracias por vuestra ayuda. Es una pena haber visitado nuevamente este foro por culpa de un robo y no por ver fotos de nuevos coches de foreros y esas cosas Gracias por vuestra ayuda de antemano Un Saludo
acuerdate k lo barato sale caro,si lo del gps es solo un caprixo pues te aconsejo k te compres una sin el gps,yo tengo la jvc avx33,exale un ojo aver si te gusta,es una wena opcion,yo em la piye por 350e y es una maravilla,blootu,manos libres,ecualizadores,lee todos los formatos,usb......................
Gracias por la respuesta!!! Si la verdad que tienes razón, lo que está claro que si quieres comprar algo con todo (GPS, Dvd, Bluetooth,...), y que aún encima sea de marca, te vas a los 1000 y muchos €. Lo que estoy viendo es que lo más factible es tu opción, una con todo menos GPS. Eso si preguntando por tiendas acabo de descubrir que existen los CarPC, madre mía!! Que son ordenadores que podemos poner en los coches, vamos al tener un ordena tienes Gps y lo que quieras, pero parece ser que hace falta bastante bricolage. Voy a seguir investigando el tema que tiene una pinta.... Gracias por la ayuda Saúdos
tienes videos de la instalacion del car pc por aki en el foro.yo estube a punto de meter uno en mi anterior 206tuning,pero pase,lo veia excesivo.para mi opinion meteria una como la k te dije,sino vete a radio pantallas motorizadas de gamas alpine(tactiles,7",wena resolucion,wen sonido)k tienes unas decentillas por 600pavos,pero te pasara como a mi,k la pantalla apenas la utilizaras y te acabaras piyando una como la mia,jejeje