Busco Solucion

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MGX3, 30 May 2005.

  1. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    A ver si me podeis ayudar.... Cuando pedi el coche ( X3 2.0 d ) le pedi varias opciones y quede con el comercial en ver bien el catalogo y al dia siguiente decirle si modificaba algo mas. El comercial me dijo " Te voy a hacer ahora mismo el pedido para que te llegue antes y mañana ya modificamos lo que sea "... Yo accedi.

    Al dia siguiente por la mañana el coche ya se habia puesto en rojo, ya estaba en produccion... ohhh ya no pude pedir LA RADIO CD BUSINESS CON MP3 ](*,) ](*,) ](*,)
    ¿ Como puedo solucionar el problema ? ya que quiero mp3..

    Espero vuestra ayuda y gracias anticipadas :xray: :xray:
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Pues creo que la unica solucion que te queda es presionar al comercial, con su jefe de ventas...le explicas delante del comercial todo como ha sucedido y que te busque una solucion.....
    luego si no te hacen caso, llama a BMW iberica y les cuentas....y si tampoco te hacen caso...pues no se lo tienes complicado.
     
  3. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    No entiendo muy bien que efectuen el pedido y que un dia despues no lo puedas modificar.[​IMG]

    En cualquier caso si te dijeron que podias modificar el pedido al dia siguiente se tienen que hacer cargo del problema y solucionartelo.

    Saludos.[​IMG]
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Lo mejor colocar una radio con MP3 de cualquier otra marca que sonara infinitamente mejor que la de serie y si le cambias los altavoces ya rizas el rizo.

    Si no te parece bien mi idea, pues la que te han comentado mas arriba.

    Salu2
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    :nose: :nose: No me lo puedo creer, en veinticuatro horas entra en producción y no puedes cambiar nada :nose: :nose:
    Iraspe tiene razón, casi mejor que montes otro equipo una vez que lo tengas, yo también opino que el BUSINESS, yo lo monté, se queda cortito, cortito.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Pués el businnes aun tienes posibilidad de ampliarlo, le puedes poner cargador de cd, un amplificador..............pero el radio cd basico..."na de na"
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Espera, espera, que esto me interesa....
    1.-Puede leer el cargador CDs MP3
    2.-¿Amplificador?

    :xray: Por fa :xray: , gran MONSTRUO del conocimiento, y las comiditas de la playa, detallame un poquito
     
  8. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    En bmw, no me ponen ningun problema, ya que me han dicho que en unos de los coches que vengan libres le piden el radio cd y solucionado,... pero tengo que esperar unos 3 meses a que llegue.

    Es que intentaba solucionarlo antes.
     
  9. MABENA

    MABENA Guest


    Lo siento pero al radio cd...ni cargador, ni cd..... #-o todo por la puñetera entrada del aux que el businnes si que tiene, ES LA UNICA diferencia entre uno y otro.
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Si que lo puedes modificar, sólo que corres el riesgo de que se retrase la entrega-
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    ](*,) ](*,) ¿ Pero no has dicho que al BUSINESS se le pueden añadir cositas...?

    Yo llevo el BUSINESS, por eso te preguntaba. Es que soy un poco torpe ](*,) ](*,) , y te pedía qué le puedo añadir, si se puede añadir. :-k
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    a la bussines si, al radio cd nada....creia que tenias el normal...ten encuenta que el sistema hifi o el otro hifi jejejej van montados sobre la businnes....el problema es con el radiocd basico.
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    Vale, vale, te perdono el error porque tengo la esperanza de poder ver contigo las titis en la playa, digo, perdón, poder bajar hasta allí y poder comer contigo, en que estaría pensando, y que me alecciones con tu sabiduría :xray: :xray: :xray: :xray:
    Lo que le puedo poner ¿es original? si es así, porfa dimelo detalladito, y si no es original ¿Que me aconsejas?
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Luego te comento...que se acabo el recreo(viene una visita) y tengo que seguir....luego desde casa lo miramos...un saludo .
     
  15. albertpz

    albertpz Guest

    Yo desde luego les pedía un descuento en el coche y con el dinero montaba un equipo bueno que te lea MP3, que tenga mucho mejor sonido que el Business y donde puedas llevar activo el RDS sin que se entrecorte la recepción de la radio.

    Te lo digo porque la business cuesta una pasta y es una patata y si no necesitas integrarla con navegador o similar(con el volante creo que hay interfaces para otras radio)...

    Pero si no que te la cambien por un business que seguro que pueden.

    Salu2
     
  16. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Uf!

    No dejo de leer en el foro que la business es una patata. Yo la tengo en el 320Ci y no es nada del otro jueves, pero tampoco es tan birriosa. ¿Sabeis si es la misma? Quizá sean los altavoces.

    Además he leido que con el juego de altavoces HI-FI no se mejora mucho ¿¿??

    Saludos

    Fornes
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    A mí me gusta llevar mi música, siempre y cuando mi princesita no me pida sus canciones de Lunnies, Disney...., y que suene bien. En el SAAB que tenía antes, lo primero que hice fue cambiar los altavoces, el coche no tenía ni 48 horas, y gané algo, porque el equipo estaba bastante bien, pero los altavoces..... El BUSINESS lo puse pensando que llevaría un buen equipo, pero está claro que me equivoqué. Ahora ando mirando que poner sin perder el Bluetooth, o como se escriba, y cada vez que empiezo a tenerlo claro descubro en el foro algo nuevo, así que.... ¡¡¡¡¡¡¡ MABENA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
     

Compartir esta página