Busco taller bmw en las palmas que no sea velmotor

• Iniciador del tema felipin
  • Fecha de inicio

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Ya pasarán por aquí tus "vecinos" a recomendarte algún buen taller, que los hay, me consta.

El monopolio en la provincia que es Vemotor nos tiene contentos por lo que veo.... biggrin

Bienvenido al foro, un saludo. ;-)

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
echa el coche al ferry y vente a la peninsula , ¿ tan malos son los de velmotor ? , a ver si algun paisano tuyo te echa un cable :wink:

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
pikas;3653341 dijo:
echa el coche al ferry y vente a la peninsula , ¿ tan malos son los de velmotor ? , a ver si algun paisano tuyo te echa un cable :wink:

Malos no sé..., el problema es que son LOS ÚNICOS, y lo peor de todo..., se lo creen

Paisano, bienvenido al foro y te rescato este post, que iba de talleres:

http://www.bmwfaq.com/f8/taller-de-confianza-palmas-88076/

Saludos.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Lo tienes chungo. No hay más talleres oficiales BMW que Vemotor. Tenemos que pasar por el aro.

J

josirto

Invitado
antes de ir pa la peninsula pasa por tenerife, que te queda más a mano. (Canauto la orotava, a mi me han tratado bien, en el sur son unos chulos que pa qué, por tener 20 años no puedes tener un bmw)

E

emeterio garcia

Invitado
hola a todos soy nuevo en esto y busco tambien un taller bueno,tengo un 330 ci y pierde 1 litro de aceite cada 5000km, es normal,gracias y saludos

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
emeterio garcia;7344983 dijo:
hola a todos soy nuevo en esto y busco tambien un taller bueno,tengo un 330 ci y pierde 1 litro de aceite cada 5000km, es normal,gracias y saludos

Bienvenido al foro.

sobre el taller..., pásate por el enlace que puse anteriormente, ¡buen rescate de post para empezar!=D=

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

GRANCAJUNA

En Practicas
Reacciones
0
Taller Victor, en Almatriche. Baratos y con maquina de diagnosis. Se llevan muy bien con BMW.
Saludos.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
GRANCAJUNA;7493399 dijo:
Taller Victor, en Almatriche. Baratos y con maquina de diagnosis. Se llevan muy bien con BMW.
Saludos.

A más de uno le va a venir de perlas. Sabes si trabajan con repuestos de la casa BMW?