1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Busco taller en Valencia que abra Sabados.

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por craco, 2 Nov 2005.

1. craco

craco Guest

He estado hoy en el conce para reprogramar cauda y me dicen que necesitan 2 horas, que son 78€+iva y me daban cita para el dia 28, con lo que me he dado media vuelta y me he echado mano a la cartera por si me desaparecia por el camino.

Bueno, volviendo al titulo, el fin de semana del 19 y 20 voy a Valencia y si hubiera algun taller que abriera los Sabados y reprogramara caudas (casi na) aprovecharia para hacerlo (porque por el conce de aqui no me vuelven a ver ni en pintura).

2. joanmoher

joanmoher Forista

Me Gusta:
    7
    jajajajaja, y has llegado al coche con la cartera en el bolsillo, jajajajaja, haces bien de no dejarte engañar. Al conce solo hay que ir a lo que no hay mas remedio, el resto de cosas a otros sitios. Saludos

3. craco

craco Guest

Ese es el problema, que por aqui no hay talleres especializados en BMW, solo el concesionario y por aqui la repro solo la hacen ellos.

Si no sale nada para Valencia, pedire otro dia opinion para Toledo o Cordoba.