Duda Busco tienda de repuestos para cbr 600 rr

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ADRI ///M, 14 Oct 2013.

1. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Hola compañeros, os hago una pregunta haber si podeis ayudarme, necesito para mi cbr 600 rr del 2005 el portamatriculas original con intermitentes originales y también los intermitentes delanteros también originales para poder pasar la itv... he estado buscando por internet (de segundamando) y la verdad que he encontrado pocos y los que he encontrado me parecen caros... ¿sabeis de alguna tienda de recambios fiable donde poder comprar lo que necesito? si alguno de vosotros teneis las piezas que busco y quereis venderlas también podemos llegar a un acuerdo....

El tema es que compre la moto con las piezas de Puig y aun me quedaba un año para pasar la itv.. justo cuando estaba apunto de caducar la itv, tuve un golpe con ella porque se me atravesó un perro y lo atropellé, mientras he arreglado la moto y papeleos, y follones con el dueño del perro (que aun estoy liado) y demás pues he tardado un poco en arreglarla... ya esta la moto lista para funcionar y pasar la itv pero claro, sin las piezas originales no puedo pasarla y estoy fritico por poder coger la moto y demás... asi puedo echarle unas fotos decentes y poder presentarla por aquí.....

Gracias y un saludo

2. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Yo te puedo recomendar motoye.es pero ya me parece raro que no encuentres esas piezas facilmente ¿!?

3. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    sin BMW
  4. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Lo mejor es buscar depieces o piezas sueltas en paginas de compraventa . ¿ O lo que necesitas tiene que ser nuevo ?

5. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    He buscado en ebay y piezas originales no hay ninguna, he mirando en milanuncios y he encontrado 4 de los cuales 2 no lo tienen ya, uno no me coje el teléfono y el otro me pide 100 euros por todo junto y el envió aparte... ¿¿como lo veis?? yo no se mas o menos los precios que puede tener el portamatriculas pero dos que lo habían vendido lo tenían puesto por 25 euros mas 15 de cada piloto.. total 80 euros...(mas gastos) que mas o menos lo veo bien de precio...

Ahora mirare en las paginas que me habéis dicho haber si encuentro algo y el precio que tienen, si veo que sale carillo me tirare al de segunda mano ya que las piezas que son no tendría problema en comprarlas de segunda mano

Gracias compañeros

6. pacoe46

pacoe46 En Practicas

Me Gusta:
    189
    Busca bien en ebay. Porque intermitentes si que hay. Pero vamos yo tengo la misma moto. Y te digo no te complique hay portamatriculas legales e i termitentes legales que nuevo lo puedes poner en jnos 60

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

7. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Gracias compañero, intermitentes si he encontrado en ebay y fuera también, lo mas difícil de encontrar con un precio normal es el portamatriculas....

8. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    ¿Una pregunta compañero, has comprado alguna vez en esta pagina o sabes de alguien que lo haya echo? es que ya he conseguido el portamatriculas, pero ahora me falta otra pieza y la veo bien de precio ahí, me registrado y la he comprado pero como es extranjera no me entero muy bien de como va....

9. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    sin BMW
    No tendrás problema ninguno. Me la recomendó un conocido con una VFR , pago 20€ de portes, pero aun así le salio mas barato que comprar en Españistan.
    Un saludo.

A ADRI ///M le gusta esto.
  10. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Gracias Aquiles, ya he realizado la compra allí y me han dicho que mañana me mandan la pieza, ya mismo presentare por aquí la moto!!! que ganas de cojerla!!!

11. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    sin BMW
    De nada compañero, un placer.

A ADRI ///M le gusta esto.

Compartir esta página