Busco un 325i que debo mirar antes de comprarlo¿¿

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por DonFrancis, 16 Jun 2006.

  1. DonFrancis

    DonFrancis Guest

    Hola, estoy buscando un 325i e30 para driftear, pero antes quiero saber algunas cosas acerca del coche.

    Como estan puestos los pedales? Se puede hacer bien el punta tacon? es decir, estan los tres mas o menos a la misma altura o el acelerador esta mucho mas hundido que el freno? hay bastante espacio entre el volante y el asiento para que las piernas se muevan bien? (He probado otros coches como el mx-5 donde hacer esta tecnica es practicamente imposible debido a lo bajo que esta el volante)

    Que tal van los frenos de este coche? esque veo que hay varios post sobre problemas acerca de este aspecto. En general es un coche fiable o suele dar muchas averias? Que es lo que debo prestar mas atencion antes de comprarlo? es decir, en que suelen fallar mas?

    Se nota mucha diferencia entre modelos que lleven autoblocante y los que no para driftear?? En el caso de que solo encuentre modelos sin el, mas o menos cuanto podria costarme ponerselo??

    Bueno como no se ven casi ningun coche de este estilo en concesionarios o compra-ventas aprovecho para preguntar aqui tambien si alguien esta dispuesto a vender el suyo o conoce de alguiien que lo quiera vender y en ese caso que no dude en mandarme un privado o un mail a fgarcia_orille@hotmail.com.

    Muchas gracia
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Es fiable, sí, al comprarlo ojo sobre todo al estado de la culata, que se van bastante fácil con los calentones, una vez comprado cambio de correa obligatorio por si las moscas... frena tirando a normalito y autoblocante muy pocos llevan y el tema no es cuanto cuesta sino de donde sacarlo.
     
  3. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    yo compre el mio, dentro de poco hara un año y me costo 900 euros eso si 260 mil kms. yo le mire lo siguiente:
    -que encaje bien el capo, las puertas y el maletero (el capo puede ir simplemente desajustado y no ser sintoma de golpe fuerte)
    -los bajos, que no se vean arrastrones, los dos estribos con el canto de la chapa derecho y obviamente que no tenga podridos
    -motor, a simple vista que no se vean chapuzas de cables, manguitos etc. reparaciones si, chapuzas no. llevaye una linterna y busca oxido en la chapa.
    -interiores, es una buena forma de hacerse idea del trato que haya llevado el coche
    -mirale el piso del maletero por dentro a ver si ha llevado tomatazo
    -si puedes probarlo:

    -ruidos, holguras en la direccion, estado del embrague, ruidos del grupo, etc

    -por ultimo, reparaciones externas de chapa. lo malo no es que lleve reparaciones, lo malo es que esten mal hechas (masilla a gogo)
     
  4. Buenas, pues unas pruebas de compresion no estan de mas.;-)
     
  5. DonFrancis

    DonFrancis Guest

    por cierto los 325i tienen direccion asistida??
     
  6. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    a poder ser, si jeje. era un extra, si la lleva posiblemente pierda liquido por algun latiguillo o por la cremallera pero tiene solucion.
     

Compartir esta página