Hola he mirado avisadores de radar con chip sirf star III y lo que mejor he encontrado que sea gratuito es el Quintezz Locator III Duo y el Guepard Evo HS3. Quisiera saber si hay alguno mejor por ese precio o cual de los dos es mas fiable. Ya se que el mejor es el Road Pilot pero eso de pagar anualmente y lo que vale para eso me pongo un anticaspa de verdad pero quiero algo legal que "funcione" y sobre los 150€. Gracias S2.
para los fijos que creo que esos que pones son avisadores de radares fijos lo mejor es un tomtom y le metes los pois de robser que se actualizan cada semana y es gratuito
tienes el tomtom one por 99€ y le metes como dice eltutan los pois de aqui mismo que son los de robser y es la mejor actualización que puedes llevar, s2
Pues solo encuentro el one iberica v4 que son 149€ Donde vende uno por 100€ Editado: y que tenga el tomtom con la version 6 o 7 para que valga los pois de robser. Gracias S.
Ya pero desgraciadamente no tengo symbian en el mobil...si no ya lo tendria puesto. Asque estoy buscando algo asi que no sea muy caro y que sea medio fiable. S2.