Hola gente !!!! Busco un buen taller en Madrid, y si es de algún forero, mejor que mejor. Quiero hacerle unas cosillas al coche (je je je) y de los talleres que conozco ninguno me ofrece suficiente confianza para "trastear" el beme. AYUDAAAAAAA !!! :wink:
llevalo a alcobendas hay un taller de un chico que se llama juan carlos era mecanico de bmw es muy bueno haber si te encuentro el telefono
Te recomiendo Aljomotor, calle muro numero 13 o 15 en Barajas, alli trabaja el forero que se hizo un 335i E30 ;-)
se llama Dupesan y aunque aun no "nos hace precio" son gente procedente de BMW que trabaja muy bien Mis dos peques E36 y E39 los llevo alli Mañana pongo el telefono Un saludo Manuel
son DPE, americanas, y valen una pasta!! esas son mis llantas agalman y son mas de 3000€ tu veras jeje
yo lo llebo a un taller que hay en cruz del rayo...se llama motor fire y es solo de bmw y de mercedes...el dueño tenia un e36 negro y ahora tiene un x3 pero que por el taller pasan de todos los modelos de bmw...mañana de echo voy yo al tayer xD
yo conozco el taller de alcobendas , se llama DUPESAN en la puerta aparece como servicio oficial de BOSCH pero son dos buenos mecanicos de BMW ( JUAN CARLOS Y PABLO fueron compañeros mios en INAUTO . yo cambie el motor de mi frutero alli:wink:. un saludo y estas en buenas manos.
TALLERES DUPESAN 2005 SL Avda Valdelaparra 3 28100 Alcobendas Tel 91.662.92.12 (Juan Carlos o Pablo) Son buena gente Un saludo Manuel
Como buen mecanico Dehesa vieja Motor avenida de tenerife numero 20 nave 8 el mecanico en cuestion se llama Jose en SS De Los Reyes es un fuera de serie a mi me repara en 120d el A3 A mi jefe todos sus coches tipo Bentley eight A8 Z4 A8 Xtype y es economico y muy muy bueno