Compro Busco un manitas de E46 en Madrid para lo siguiente

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Xphectro, 19 Feb 2020.

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  1. Xphectro

    Xphectro En Practicas

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    Se que es un poco raro y no se si incumple alguna norma, pero por si acaso lo pongo.

    Hace poco pillé un BMW E46 323i bastante majete que presenté por aqui tambien y me habeis ayudado con alguna cosilla. El tema está en que lo estoy poniendo al día y estoy cansado de talleres chapuzas, y prefiero pagar a una persona que por lo menos sepa de E46 antes que a un taller que no se que me va a hacer y no puedo verlo yo mientras lo hacen.

    Necesitaría a alguien que tenga foso o elevador, y que quiera sacarse unos cuantos € que bien orgulloso le pagaría. La historia sería ayudarle yo obviamente y así aprovechar para hacerle varias cosas al coche.

    Sería hacerle lo siguiente de momento:

    - Cambiar el flector de la transmision.
    - Cambiar el soporte del cardan.
    - Añadir Grasa de litio en la unión del cardan con el diferencial trasero para eliminar el tipico sonido "clunk" de los E46 al cambiar de marcha, lo indicado en este hilo. https://www.bmwfaq.org/threads/solucion-ruido-clonck-o-clanck-al-iniciar-la-marcha.630037/
    - Cambiar el silentblock (Flexible coupling for steering) que va en la columna de dirección para eliminar el juego de la dirección.
    - Eliminar Clutch Delay Valve http://www.impee.co.uk/bmw_cdv_delete.htm
    - Cambiar filtro de gasolina

    Basicamente hay que desmontar el arbol de transmision para cambiar el flector, el soporte que va en el medio, y añadir grasa de litio en la unión con el diferencial. Cambiar el silentblock de la dirección, el clutch delay valve es una tonteria y el filtro de la gasolina igual y ya de paso reviso todo un poco para ver que está mal o para cambiar.

    Lo que busco basicamente es alguien que controle de E46 y quiera sacarse un dinero haciendo todo esto que indico con mi ayuda. Siempre me he hecho yo cosillas en mis coches pero para esto necesito la ayuda de alguien ya que ahora tengo poco tiempo y me da mas pereza hacer yo todo. Yo compraría todas las piezas obviamente.
     
  2. MarcusFenix

    MarcusFenix En Practicas

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    yo estoy en tu misma situacion,me decidi por pedir las piezas meyle y en cuanto llegue me pondre a ello,buscare algun amigo para que me ayude,a priori parece que es super complicado,pero es mas entusiasmo y ganas,si tienes herramientas y dos borriquetas para dejar estable el coche,hazlo tu mismo,que lastima que nos coje a 500km.
    yo igual si algun manitas de e46 en sevilla se ponga en contacto por privado y llegar a un acuerdo.saludos
     
  3. Xphectro

    Xphectro En Practicas

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    Si, si a muy malas lo haré así, pero si no me equivoco tambien hay que descolgar el escape y siendo solo una persona es un jaleo interesante mas aún en borriquetas. A ver si sale alguien.

    Por cierto, decir que pago bien, no voy a ofrecer una miseria precisamente.
     
  4. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

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    Hay que remangarse colegas, a mi también me daba cosa meter mano al coche, asegurad bien todo antes de meteros debajo y adelante, borriqueras, ruedas o lo que sea debajo del coche por si acaso y a girar tuercas.
    Hay un manual online del TIS de bmw en que se explica todo y sino hay gente por aquí que solventará vuestras dudas, animo
     
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