Busco un reproductor MP3

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Guillex, 25 Feb 2007.

  1. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    O Mp4...
    Ya se que en los CC, ebay, y demás tiendas de internet los hay a puñaos y a precios cada vez más bajos...pero el problema que tengo con el mío es que no tiene avance ni rebobinado de las pistas, simplemente pasa de pista a pista..:rolleyes:
    Os parecerá una gilpolléz, pero me bajo programas enteros de radio y si me quedo dormido a mitad del programa o confundo el volumen con el boton de pasar la pista...se me jode el tema y tengo que volver a escuchar el programa desde el principio...:err: :err:

    Así que si me decis que Mp3 teneis y si rebobina y avanza...suos estaré mu agradesio....:biggrin:
    No vale los Ipod que son muy caros y yo no los uso para escuchar música...:wink:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vaya por dios, ya te iba a recomendar uno!! :LOL: :LOL: :LOL:

    Yo he tenido uno pequeñito, un Creative y sí pasaba y rebobinaba... Me refiero a esos tamaño mechero. Van muy bien y son estupendos.
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Yo tengo uno que permite avanzar, retroceder, ver películas, fotos, audiolibros, postcast (ahora estoy con un curso de inglés), sirve de disco duro.......

    es este:

    [​IMG]


    :floor: :floor:
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hoy vi un Ipod Nano de 2 gb por 135 euros en el folleto del Media Markt. Para lo que te ofrece lo veo un precio muy ajustado. Además si valoras mucho el tema de rebobinado el del Ipod lo encuentro insuperable. El problema es que te puede pasar como a mi que empiezas por un Nano (Mini en mi caso) y con el tiempo mires con ojitos tiernos al de Langueto y te pongas a hacer números :rolleyes:
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    IPOD nano, ahora mismo no conozco otro mp3 que lo iguale en prestaciones y calidad.
    Yo tambien pensaba que eran carisimos y me dolio pagar lo que me costo el de 8 gb pero .... desde que lo tengo no me he arrepentido, la leche como suena, en casa conectado al HomeTheater, en el coche, con los cascos, en la oficina ... va conmigo a todos los lados.
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Pues ojo, que aparte del Ipod tengo esto:

    [​IMG]

    Sirve para cargarlo y para conectarlo a la tele (sony de 40"),y tiene un mando a distancia para manejarlo desde el dofá. :wink:

    La única pega es que los menús no se ven en la tele, que ya sería alucinante.
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.370
    Me Gusta:
    21.162
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tengo el de 60GB y es un cohete :LOL:
     
  8. Apatito

    Apatito Guest

    Yo tengo un Ipod de 40Gb blanco y uno de 80 negro biggrin

    Iiiiiiipod!!
     

Compartir esta página