Busco un seguro barato para el 316

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por bavi, 1 May 2006.

  1. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos.

    A finales de septiembre pienso poner en circulación mi amado 316:rambo: y queria pediros si podeis recomendarme algun seguro barato (porque soy estudiante) para el 316, firmado por mis padres claro (a ellos les saldria mucho más barato que a mi).

    Pedí un presupuesto a Sergio Romagosa (que me recomendó el sr. WindRacer) y a nombre de mis padres y con todas las exenciones posibles sale por 150 €, si alguien puede indicarme alguno más barato soy todo oidos.

    Un saludo y gracias!
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    En el seguro para que en caso de accidente, de chapa, haya cobertura legal has de figurar tú como otro conductor, en S. Romagosa piden además del conductor titular con coche habitual distinto del que se asegura, la relación de conductores autorizados y su antigüedad del permiso de conducción, edad, etc....., de no haberlo hecho así la cobetura del seguro es más que problemática si le das un golpecito a otro y en el parte figuras tú.

    Si estás tú como uno de los conductores el precio es buenísimo.

    Salu2
     
  3. Cortes

    Cortes Guest

    Sino, la mutua madrileña, a terceros
     
  4. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    yo tengo intencion de asegurar el baur en la mutua, el primer año es mas caro, pero el segundo y el terceo bajan hasta los 180 € mas o menos
     
  5. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca