busco un taller fiable y economico

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por DanielG, 22 Abr 2006.

  1. DanielG

    DanielG Guest

    hola a todos me han tirado en la itv parece ser que contamina puede que sea la sonda o el catalizador a ver si alguien sabe de un taller en madrid preferiblemente por la zona norte que sea de fiar y no me den el estacazo gracias,tengo un coupe del 95:yawinkle
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Si la sonda Lambda comprala en cualquier servicio Bosch y te saldra por 112 € frente a los 190 que vale en el conce. Si es el Catalizador creo que en Midas hay unos standard bastante apañaos de precio porque el el cocnce vale una autentica barbaridad y mas el del 325 que es doble:???:
     
  3. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    ten cuidado.estos coches tienen q ir muy calientes a itv, si no el catalizador no funciona correctamente y contamina mucho.compruébalo bien q puede q no tengas nada roto y te cobren un pastón por cambiar algo.y si te toca esperar en itv de vez en cuando hay q darle algún acelerón para q siga actuando correctamente el catalizador
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo conozco a uno en S. S. de los Reyes, el chaval creo que es bueno en el tema de bombas y tienen la máquina para comprobar los humos de los diesel, además de la de Bosch para los fallos del coche, si te interesa te pongo en contacto con ellos.

    S@LU2
     

Compartir esta página