Busco Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por cartujano, 26 Sep 2006.

  1. cartujano

    cartujano Guest

    Hola wenassss, si meto la pata en algo perdonadme please...soy nuevo en esto y encima no tengo muxa idea ni de pc ni d internet.La cuestion q me trae hasta aki es q me gustaria encontrar un z3.Mi situacion ahiora mismo es q todavia no he vendido mi coche actual(citroen Xsara VTS COUPE 2.0 HDI 90 CV, de finales de 200, color azul, tapiceria en piel, antinieblas, e/e, c/c, a/a, d/a, spolier trasero, radio-cd y altavoces en el hueco de los de casa Alpine, 135000 km hechos en carretera puesto q vivo en una ciudad y trabajo en otra), entonces me gustaria saber si vendiendo este coxe y añadiendo como muxo 1500-200 euros que es lo q tengo, podría comprarme algun z3 decente. Yo en principio quiero el 1.8 o el 1.9, tampoco kiero na del otro mundo. Haber si alguien puede aconsejarme y exarme una mano. Muchísimas gracias de antemano!!!!!!!!saludos...!!!!!Haber si tengo suerte...!!!!!
     
  2. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pasate por el foro mercado y busca a ver si alguien vende un Z3, pero ultimamente no recuerdo haber visto a la venta de la cilindrada que pides.

    Otro tema es la pasta, no se lo que pediras por tu coche, ni de que año es, pero no se si arrimando solo 2.000 euritos te va a llegar para un Z3 decente.

    Suerte en la busqueda y mira por internet en segundamano.es, forocoches, autoscout, etc...

    Ya nos contaras
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    INTENTA vender tu coche primero y luego mira precios que rondan los 12000€
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11