Busco Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por cartujano, 26 Sep 2006.

  1. cartujano

    cartujano Guest

    Hola wenassss, si meto la pata en algo perdonadme please...soy nuevo en esto y encima no tengo muxa idea ni de pc ni d internet.La cuestion q me trae hasta aki es q me gustaria encontrar un z3.Mi situacion ahiora mismo es q todavia no he vendido mi coche actual(citroen Xsara VTS COUPE 2.0 HDI 90 CV, de finales de 200, color azul, tapiceria en piel, antinieblas, e/e, c/c, a/a, d/a, spolier trasero, radio-cd y altavoces en el hueco de los de casa Alpine, 135000 km hechos en carretera puesto q vivo en una ciudad y trabajo en otra), entonces me gustaria saber si vendiendo este coxe y añadiendo como muxo 1500-200 euros que es lo q tengo, podría comprarme algun z3 decente. Yo en principio quiero el 1.8 o el 1.9, tampoco kiero na del otro mundo. Haber si alguien puede aconsejarme y exarme una mano. Muchísimas gracias de antemano!!!!!!!!saludos...!!!!!Haber si tengo suerte...!!!!!
     
  2. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pasate por el foro mercado y busca a ver si alguien vende un Z3, pero ultimamente no recuerdo haber visto a la venta de la cilindrada que pides.

    Otro tema es la pasta, no se lo que pediras por tu coche, ni de que año es, pero no se si arrimando solo 2.000 euritos te va a llegar para un Z3 decente.

    Suerte en la busqueda y mira por internet en segundamano.es, forocoches, autoscout, etc...

    Ya nos contaras
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    INTENTA vender tu coche primero y luego mira precios que rondan los 12000€
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no veo mucho presupuesto,y los que estan bien son caros!!
     
  5. gosdetura

    gosdetura Guest

    El forero noekin tenia su 1.9 a la venta por 13 o 14000 leuros si no recuerdo mal, vete al foro mercado y busca su post.
    :wink:
     
  6. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad por tu xara k te daran 5000 euros o bueno lo k puedas sacarle, ponle 6000 k lo dudo mas 2000 son 8000 y si kieres algo en condiciones busca a partir de 12000 , yo el mio si lo vendo seria por unos 15 por ej.
     
  7. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Yo también empecé con un presupuesto muy ajustado... y viendo precios en Alemania de Z3 1.8 en autoscout por 6000-7000€ veía mi sueño muy cercano...pero luego descubrí que si quieres algo que no esté sobrado de kilometros, o muy usado, o con golpe... el presupuesto que hay que tener preparado es de 12000€ aprox.
     
  8. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Buenas, yo te aconsejo como mis compis primero deberias vender el tuyo y despues mirar que comprar, pero creo que el presupuesto es bajo y por menos de 12000€ creo que no encontraras algo decente.

    Veo que eres de granada, si kiieres ver el mio avisame y quedamos "pero el mio NO esta en venta:rolleyes: " lo digo para que te hagas una idea
     
  9. cartujano

    cartujano Guest


    donde lo encontraste tu al final??q precio??como staba??
     
  10. cartujano

    cartujano Guest

    lo malo es q si vendo el mio y no encuentro na, q ago??me keo sin coxe??x mi trabajo no puedo sta asi muxo tiempo.Cambiando un poco d tema, si kieres podemos kea y m enseña tu coxe pq si t digo la verda tampoco me montao nunca en uno, nose si staria comodo en el asiento(pq soy grande, mido 1,85 aprox).yo vivo en armilla, x donde stan haciendo el centro comercial nuevo q se ve desde la circunvalacion cuando tiras como pa motril, x las casas nuevas q stan asiendo x ayi.
    Muxas gracias x todo!!!
     
  11. cartujano

    cartujano Guest

    he visto en segunda mano o en coches.net(no recuerdo ahora cual)un z del 97 con 85000km(dice) por 10500 euros, como lo veis???
    Y x cierto, gracias a todos x vuestros consejos!!!!!!
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es lo mas barato que vas a encontrar. sera un 1.8 el mas bajo de motor, de los primeros ya que es del año 97 y obviamente pelao de extras (sin capota electrica, a/a seguramente, etc). Por 12.000-15.000 eurapios ya tienes algun 1.9 casi full o incluso algun 2.8 pelao tambien. :wink:
     
  13. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    a mi me venden un 1.8 del 98 por 10500 sin aire y sin capota electrica pero con kit m en verde y beige pero ha pasado por bastantes manos aunque aparentemente esta bien.
    Estoy valorando lo del aire acondicionado lo de la capota electrica me da lo mismo.
    yo creo que con 12000 tienes un 1.8-1.9 a tope de extras.
     
  14. Akura

    Akura Guest

    Por favor, esto es un foro, no un móvil!!!!! :mad:

    Respecto al Z, nadie da duros a peseta...
     
  15. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    O.T.

    Akura, me gusta tu avatar ¿lo tienes en grande? es un buen fondo de pantalla...


    (perdonad la intrusión)
     
  16. Akura

    Akura Guest

    Pues no :frown:

    Yo también lo ando buscando más grande, o cómo hacerlo de un tamaño más decente...

    [​IMG]

    Me alegro de que te guste :wink:
     
  17. cartujano

    cartujano Guest

    disculpa pero creo q no he hexo ningun mal uso d este foro en ningun momento.si te ha molestado algo q haya puesto, disculap y no lo leas + y ya sta, aunq repito: creo q no he hecho ningun mal uso y si ha sido asi pido q me lo digais para no repetirlo.
    Respecto a lo otro, gracias x tu apreciacion, x cierto ya no existen ni los duros ni las pesetas...
     
  18. cartujano

    cartujano Guest

    x donde los miras tu?'en paginas o concesionarios o como???
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bienvenido al foro. Estoy con lo q te han dicho mis compañeros. Por menos de 12.000 no vas a encontrar gran cosa. El mío es un 1.8 con algún q otro extra y si tuviera q venderlo no lo haría por menos de esa cantidad.

    Por cierto, Akura no se refiere a algo q hayas escrito y moleste, sino a q es difícil leerte los mensajes si los escribes como SMS:wink:
    Suerte en la búsqueda
     
  20. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    yo lo localice en segundamano.es
     
  21. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Yo compre en mayo el Z 1.9, del 2001, 35000 kms reales ,cargador bmw,arcos seguridad,alarma bmw,corta vientos,capota elactrica,volante///M,tapiceria d cuero y otros detalles que no recuerdo, todo absoluamente impecable hasta los libros de intrucciones del coche, de la capota, de la alarma etc,coche siempre garaje por 15700,creo que he pagado unos 1500 euros de mas pero por estar muy bien el coche creo que merecio la pena.Asi que como dicen otros foristas si no quieres dolores de cabeza y gastos de taller mejor buscar algo entre 12 mil y 15 mil.Suerte.
     
  22. Akura

    Akura Guest

    Factoni te ha contestado adecuadamente, y sí, no leeré más mensajes como los anteriores y punto.
     
  23. cartujano

    cartujano Guest

    Cuando cometo un fallo lo reconozco, asi que te pido disculpas por haber entendido mal tu mensaje, procuraré no abreviar en las palabras. Gracias y te pido de nuevo disculpas
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Piensa que si todos escrinimos asi, esto seria un caos. Para leer un post, primero tienes que descifrarlo. :wink:
     
  25. Akura

    Akura Guest

    Aceptadas :wink:

    Y como bien dice Carlos, si tenemos que andar descifrándonos los unos a los otros el foro pierde grán parte de su encanto.
     
  26. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tu caso no se encuentra siempre y no creo que pagaras 1500€ de mas sino que encima te salio barato. del 2001 no los encuentras por menos de 20000
     
  27. cartujano

    cartujano Guest

    la verda es que kerastemia, tiene razon, yo los que he visto que valen 15000 euros son del 99 aproximadamente.Del 2001 no he visto nada por menos 18000
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si nadie regala nada,a no ser que pilles a alguien con urgencia de venta!!
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y esos casos tambien suelen ser muy sospechosos. :err:
     
  30. cartujano

    cartujano Guest

    os abeis enterado de algun Z economico po ahi??????????me supongo q no, verdad?????weno, seguiremos intentandolo, gracias a todos de todas formas...!!!!!!
     

Compartir esta página