Busines con TV

O

otxoa

Invitado
En el business se podria ver la tele? esque en la parte del maletero en la que va el cargador de cd llevo un modulo y no se si sera de la tele o que,
hacharme un cable.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
creo que no, que el Business ni tv ni pelis, pero bueno, que alguien lo aclare

O

otxoa

Invitado
Entonces de que puede ser el modulo que llebo en el hueco del cargador de cd??

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
otxoa;6799562 dijo:
Entonces de que puede ser el modulo que llebo en el hueco del cargador de cd??

El ampli, tienes la opción de audio HIFI o DSP no?

O

otxoa

Invitado
Pues nose donde puedo ver si lo tengo o no, pero la verda es que el sonido es fabula

O

otxoa

Invitado
Pues valla, tengo ampli pero no tengo para escuchar cd`s , eso si la radio se olle de fabula

J

javi_320icoupe

Invitado
otxoa;6799694 dijo:
Pues valla, tengo ampli pero no tengo para escuchar cd`s , eso si la radio se olle de fabula
como que no tienes para escuchar cds?????

O

otxoa

Invitado
pues la verda esque tengo un coche un poco raro, tiene sensor de lluvia, techo, xenon y espejo antideslumbramiento, pero no tengo velocidad crucero. tengo los espejos calefactables pero no retraibles , tengo medio paquete M , o algo asi.... y porsupuesto tengo ampli y no tengo para cd´s....bueno en resumen que tengo extras ke no tendria ke llevar y otros ke tendria ke no llevo, asike...

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
A ver, donde llevas el DVD del NAVI es para CD´S solo que para calcular la ruta, metes el DVD del navegaror y una vez calculada, lo sacas y vuelves a tener el de múcisa, que lee MP3. Eso es lo que no me gusta del BUSINESS de ahi a que pusiera del PROFESIONAL.

Saludos.

J

javi_320icoupe

Invitado
si sacas el dvd del navi, puedes meterle un cd de musica

O

otxoa

Invitado
pero en que opcion sale la musica? haber.... que donde me tengo que meter para ver las pistas

J

javi_320icoupe

Invitado
otxoa;6812085 dijo:
pero en que opcion sale la musica? haber.... que donde me tengo que meter para ver las pistas
una vez que metes el cd ya te salen las pistas por defecto, y sino en la opcion entertaiment