Business con mp3?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Lestat, 10 Jun 2005.

  1. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Una consulta:

    Tengo la radio cd business y he oido que existe una versión de la misma con mp3. Alguien sabe qué vale y si se puede adaptar sin problemas. Ya sé que la radio beme no es la mejor (ni la undécima mejor), pero es que no me apetece cambiar la imagen sobria y espartana del salpicadero poniendo una radio con muchos colorines o una carcasa diferente. Hay alguna otra solución?

    Gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Los modelos bussisnes fabrciados a partir de septimbre de 2004 incluyen esa funcion, asi que solo has de ir al conce y pedirla. Pregunta en el foro Moilvnorte y te daran precio con descuento y te lo mandan a casa (aunque no seas del club, por ser forero tienes algo de descuento tambien, menos, pero tienes).

    Cambiar la radio es tan solo desmontar una y poner la otra, no hace falta nada mas...ademas tienes en el ARCHIVO de este foro de Audio como desmontarla.

    Tienes otra opcion que es poner un cargador de CD's de Alpine u otras marcas que lea mp3, que mediante un interface puedes conectar a tu bussisnes, esto te sale todo en 350 € aproximadamente.


    Saludos ;)
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre la business-mp3 comparandola ayer, suena mejor que la business antenrior, hay más bajos y más calidad (que tampoco es para tirar cohetes claro esta) pero suena bastante mejor que la normal ;-)
    Esto es un referencia si decides conservar la estética ;-)
    Saludos.

    P.D.: Si ya decía yo...
     
  4. toneo

    toneo En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Joer!!, 8 meses con el coche y me acabo de enterar q me lee mp3...... :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
    es verdad lo lee!! :dan: :dan: :dan:
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Otro que no se ha leido el manual de la radio... :inoc:inoc:inoc :mus-:mus-:mus-:mus-
     
  6. nuria

    nuria En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118d
    Yo vendo mi business mp3 por si a alguien le interesa. Esta publicado en el foro de Mercado BMW.

    Saludos
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  8. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Pues yo no estoy tan seguro. Mi X5 de Febrero 2005 con radio BusinessCD no lee mp3.
    El manual pone claramente que lee mp3 y WMA.
    El concesionario dice que eso es así, que hay X5 con esa equipación de sonido que pueden leer y otros que no :nose: :nose: :nose:

    En Atención al cliente me dijeron que "el manual está equivocado" #-o

    Saludines.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Efectivamente jbclg5027, ya se comento por aqui en otros post ese tema...de verguenza. Ademas creo recordar que solo es cuestion de reprogramar la radio.
     
  10. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Je, je y en el foro X5 hay otro forero, integervalor, con un X5 de la misma semana de fabricación que el mío y con el mismo equipo y le lee mp3 sin problemas. Además hemos estado juntitos y probando su disco mp3 "leíble".

    Para más verguenza, en otro concesionario bmw, donde NO compré el coche, me lo 'programan', cobrándome :madfawk: :ar: Manda webos !!!!
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gratis es raro que te lo hicieran. Pregunta precio en movilnorte ;)
     
  12. fslc

    fslc Guest

    Da gusto comprar BMW, primero te joden con el precio, despues te cobran lo que no te dan, luego te dicen que estas equivocado, y mas tarde te invitan a seguir consumiendo Bmw.
    Es una locura de maxima categoria que te digan que el manual esta mal y que si quieres leer mp3 pagando se pueda. Es una locura? o simplemente son unos teutones-chorizos ????
     
  13. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El problema basicamente es de la marca por tener los concesionarios con descontrol total, debía haber más vigilancia.
     
  14. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hombre, Pley, pareces de Atención al Cliente ;) (es broma)

    En las especificaciones del coche viene que debe leer mp3, pero no lo hace.
    Otros X5 con el MISMO equipo de sonido en la misma fecha de fabricación, si pueden.
    El concesionario donde lo compré me dice que es así: algunos sí otros no. Y que ellos no pueden hacer nada, porque no tienen un procedimiento BMW para solucionar ese problema.
    Es un argumento acojonante: Va a comprar usted un X5 de más de 60000€, si tiene suerte va a poder escuchar sus CD's mp3. Si no tiene suerte, ajo y agua o se ponga usted una Alpine.
    Sin embargo, el concesionario BMW donde vivo me dice que ellos lo pueden hacer, ya que es una labor de configuración de entrega del coche. Como no se lo compré a ellos, me lo cobran.

    Yo se que no es un tema serio, que es solo un detalle. Pero tengo más de 100 Cd's mp3 esperando viajar en X5 y creo que tengo derecho a ello.

    Un saludo.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Te entiendo, y como ya dije no eres el primero con un X5 al que le sucede, otros foreros como tu estan con el mismo problema y me parece muy triste, que aparte de la minima calidad de los equipos de audio de bmw (por no hablar de los X3 y su ausencia de altavoces traseros), encima ocurran estas cosas.

    Insisto en que preguntes en Movilnorte, el trato con los foreros es exquisito y seguro que te dan una solucion. Saludos ;)
     
  16. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    He seguido tu sugerencia:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=61845

    Gracias. :xray:
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Estupendo, si han de cobrarte algo siempre sera menos, tienes descuento por ser forero ;)

    Saludos.
     

Compartir esta página