business navegador

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por draculk, 14 Nov 2005.

  1. draculk

    draculk Guest

    pues bueno me dieron el x3 con esta opcion, navegador business
    priemra decepcion q para meter el cd/dvd tienes q irte al maletero, osea como quieras cambiar si vas de viaje date por jodido
    esto como puede ser asi de complicado joer
    luego ademas
    no me lee los cd, preguntas a quien lo tengais
    q habeis hecho
    ¡?¿
    help help
    por lo demas un 10 de coche
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pero pa que c**o quieres cambiar el DVD del navegador? Una vez puesto ahi se queda hasta que pongas otro actualizado dentro de uno o dos años. El lector ese no sirve para nada mas. El cargador de CDs (si lo has pedido) va debajo del reposabrazos.

    Ojalá que sean solo esos tus problemas con el coche.

    Saludos,
    Alex
     
  3. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Tiene razón alex, hay que montar el cargador de cd´s.
     
  4. draculk

    draculk Guest

    a ver q creo q no me explique
    en este sistema q llevo
    solo llevo un sitio donde meter cd/dvd musica navegador
    el cargador del maletero
    ok
    creo q o bien tengo q montar por coj*nes el cargador de cds, y mi coche no lleva
    o esta mal
    pq si meto el cd en el del navegador
    pues como q no suena
    asiq
    me da q putda , q o cargador o no va
     
  5. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Creo que lo que no tienes es el intercambiador de CD, puesto que como bien te comentan Alex5 lo que se suele colocar en el hueco del lateral izdo del maletero es el lector DVD del navegador que se lleva siempre "cargado" con el CD del navegador que normalmente no se cambia. Yo tengo metido el europeo, he hecho varios viajes cruzando Francia, Suiza e Italia, y va bien. Los CD´s de musica en el cargador de CD´s que sí que hay que cambiar se suele colocar debajo del reposabrazos central. Entiendo que para lo que quieres tendrás que instalar 1 cargador de CD´s.
    Saludos:yawinkle
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    perdona, no te lo tomes a mal, pero estas son las típicas cosas curiosas que se leen de vez en cuando y dan ganas de guardarlas :supz:

    Hombre de Dios, no te pillaba, o mejor dicho, no me lo creía. EL cargador que tienes detrás es exclusivamente el del navegador. Como tienes DVD (espero que de toda Europa, sino insiste pq te corresponde) no hay que sacarlo de ahí nunca.

    Si quieres escuchar CD, has puesto que tienes la business, deberías de tener una ranura en la radio donde meter el disco, es mas, acabo de mirar el catálogo y no me sale ninguna radio sin ranura. Si además quieres tener 6 CDs adicionales guardados tienes que pedir el cargador 6CDs que hemos comentado mas arriba.

    Saludos,
    Añex
     
  7. draculk

    draculk Guest

    palabrita del niño jesus q no tengo ranura, :ar:
    ops
    en serio nadie tiene ese navegador
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Oño, que me pierdo.

    Mirando el catalogo de BMW modelo X3, página 63

    Radio/audio
    • RADIO BMW Con reproductor de CD MOd.648_____VIENE DE SERIE EN LOS MODELOS 2.5i, 3.0i, 2.0d, 3.0d
    AHORA VIENE LO BUENO........

    En la misma página........

    Sistema de Navegación
    • BUSINESS con display LC, compatible con DVD, incl.radio BMW Business(sin CD frontal)
    !!!!!!!!Que me lo expliquen que me he perdido¡¡¡¡¡¡¡¡

    DRACULK, tienes más razón que un santo, NO llevas CD frontal.
     
  9. gike

    gike Guest

    Creo que lo que pasa es que el navegador bussines (el de la pantallita monocroma en el mismo aparato de radio) no viene con cd (lo dice el catálogo, al menos). Solo trae radio. Si se quiere cd, hay que ponerle la opción del cargador.

    Eso creo.

    Sl2
     
  10. draculk

    draculk Guest

    sip eso creo yo, pero me parece algo nunca visto la verdad, si es asi q sea obligatorio
    pq ahora q c**o hago yo
    gastarme una pasta en el cargador
    j*der
    j*der
    putos comerciales
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    ¿no puedes ponerle una conexión para un disco auxiliar (tipo Ipod) y olvidarte de los Cds? Yo ya no uso el lector de Cd casi nunca
     
  12. draculk

    draculk Guest

    sip
    creo q es lo q hare
    meterle un ipod de 10 gb
    y olvidarme
    gracias tios
    un 10 como siempre
    :supz:
     
  13. MABENA

    MABENA Guest


    De todas formas......con el navegador creo que el ipod........tiene problemas al instalarla......

    Además creo que debes ir al concesionario para pedir explicaciones, habla con el Jefe de los comerciales o Gerente y que te den una solucion....en este caso llevas más rezón que un santo para quejarte.
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    de todas formas si te animas leete esto.....aunque repito que dice que no se puede....por el navegador
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    NO sería el primero en usar un ice-link con navegador. Creo que el desaparecido Minow lo instaló.
     
  16. Pedro4433

    Pedro4433 Guest

    Pués a mí el comercial me dijo que mi radio vendría sin lector de CDs y me hizo poner el cargardor. Pero sí que vino. De modo que ahora tengo 7 CDs permanentemente disponibles y un hueco en el reposabrazos en el que no me caben ni las gafas :tonqe
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    cierto, el navegador business no trae ranura, me he liado. Lamento el error.

    Saludos,
    Alex
     
  18. draculk

    draculk Guest

    creo q la opcion ipod es la mas acertada es mas barata mas practica y mi reposabrazos sigue teniendo ese gran hueco
    1- sonido igual al cd
    2- funcionamiento igual es decir carpetas = discos canciones = track
    es decir si tengo 20 discos la pantalla me lo lee como tener 20 discos
    ¿?¿
     

Compartir esta página