Business O Professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MARK, 12 Mar 2007.

  1. MARK

    MARK Guest

    :err: HOLA A TODOS TENGO UN 320 D DEL 2001 CON NAVEGADOR MKIII Y PANTALLA 16:9 Y TENGO UNA DUDA COMO PUEDO SABER SI ES EL MODELO BUSINESS O ES EL MODELO PROFESSIONAL?, O NO TIENEN NADA QUE VER ESTOS MODELOS CON EL NAVEGADOR Y SE REFEIREN SOLO A LA RADIO?. GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS A TODOS.
     
  2. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, antes de nada Bienvenido.
    1º En este tema no te puedo ayudar, espera que entre otro forero que pueda ayudarte.
    2º No escribas todo en mayúsculas ya que dificultas la lectura del post y parece que estas gritando.
    sds
     
  3. lupito

    lupito Guest

  4. MARK

    MARK Guest

    gracias por la ayuda a los dos, a jarro25 por sus indicaciones y a lupito por que ha conseguido resolverme la duda. saludos!!
     
  5. Petersellers

    Petersellers Guest

    Ya no es asi. El bussiness viene ahora con mapas a color. Lo compre ayer y me dijeron eso, que ya viene igual que el profesional pero con pantalla mas pequeña! No se como estaba antes pero creo que me comento que por eso ha subido de precio. Ahora son 2400 euros y el profesional 600 euros mas

    Saludos!!!
     
  6. lupito

    lupito Guest

    Estás hablando de E60 o E90, que llevan IDRIVE, no tiene nada que ver con los E46 que es de lo que estamos hablando ahora un 320d del 2001 con MKIII no IDRIVE.

    Y como anotación, yo he visto un E60 del 2005 y su Bussiness es de Flechas sin MAPA, dudo que lo hayan cambiado ahora. :err:
     
  7. Petersellers

    Petersellers Guest

    pues me pillas ahora, seguramente este equivocado. lo que no estoy confndido es que mi navegador va con mapas a color, eso me juego mis guevedos jejejeje.
     

Compartir esta página