Noticia Búsqueda de conductor implicado en atropello mortal en Megapark Barakaldo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Moonlight, 5 Oct 2016.

1. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Ocurrido ayer tarde, al parecer una testigo afirma haber visto una Mercedes Vito verde oscuro.

La Policía busca al autor de un atropello mortal junto al Megapark de Barakaldo

Una furgoneta se dio a la fuga tras arrollar a la víctima, un portugalujo de 51 años, en una zona no señalizada

La Policía Local de Barakaldo busca al autor de un atropello mortal que tuvo lugar ayer hacia las 16.30 horas en la carretera que discurre por el Megapark de Barakaldo, a la altura del Fashion Outlet. Un vecino de Portugalete de 51 años, que al parecer podría haber estado cruzando por una zona no señalizada, falleció como consecuencia de este hecho. El conductor del vehículo que arrolló al hombre, y que según una testigo podría tratarse de una furgoneta antigua de color verde, modelo ‘Mercedes Vito’, se dio a la fuga tras el golpe. Dos ambulancias, una básica y otra de tipo UVI móvil, acudieron a la zona sin poder hacer nada para salvar a la víctima.

En la tarde de ayer dos patrullas de la Policía Local de Barakaldo, así como una furgoneta de Atestados, mantenían acordonada la zona y buscaban pruebas en el lugar del suceso. Allí, fuentes cercanas a la investigación constataron que no había huellas de frenada visibles en el asfalto, pero sí restos de cristales que podrían pertenecer a los faros de la furgoneta que arrolló al hombre. «Se están revisando las cámaras de vigilancia, hay piezas del vehículo y, según la descripción, el modelo y el color no son muy habituales», señalaron.

Un forense inspeccionó el lugar del atropello antes del levantamiento del cadáver, que se produjo hacia las cinco y cuarto de la tarde, en un momento en el que había varios viandantes y usuarios del Megapark por la zona. «¿Qué horror, no habrá sido a un niño?», se preguntaban unos peatones a otros. Personal de seguridad del centro comercial advirtió que no se trata de un punto conflictivo en el que se recuerden otros accidentes y apuntó que, tras el suceso, una mujer pudo ofrecer una descripción del vehículo. «Dijo que no llegó a ver el atropello, pero que oyó el impacto y vio alejarse a una furgoneta ‘Vito’ de color verde», relató un vigilante.

Última edición: 5 Oct 2016
    A Navero, Choche y antuan les gusta esto.
  2. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.132
    Modelo:
    Muchos
    Ese lo acaban pillando, después dirá que no se dio cuenta o que penso que había atropellado un perro.

3. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.424
    dan con él fijo.

Hay que ser hdp para atropellar a un señor y dejarlo ahí

A Reihesechs le gusta esto.
  4. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Vaya, yo suelo pasar por ahí, lo siento por el sr atropellado, DEP
    En cualquier caso y que no se me malinterprete, el último culpable ha sido él mismo al cruzar una vía de varios carriles por una zona no señalizada, yo me imagino que no se verían mutuamente y ocurrió el atropello.

Muy mal, fatal, el conductor de la furgoneta por no parar después, con ello incurre en omisión de socorro, porque por lo demás probablemente no tenga la culpa del atropello como comento arriba

Reihesechs, Eddie27, Navero y otra persona les gusta esto.
  5. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Descanse en paz. Poco tardarán en cogerlo. Bueno, depende de quién sea el individuo. Igual la furgoneta ya no existe

6. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Buena idea difundir estas búsquedas :goodpost:

Pues la situación es una doble desgracia si se confirma que el fallecido cruzó por donde no debía.
    Huyó de un accidente para quedar como un delincuente. P bida.

7. Wilfredo

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Leo en prensa digital local que la furgoneta ya ha sido localizada esta madrugada, en una zona industrial no muy alejada tampoco del lugar del atropello, y llevada seguidamente a dependencias policiales.

8. toletum_s3

toletum_s3 Forista

Me Gusta:
    2.419
    Modelo:
    Mini Countryman
    Si se da a la fuga, despues de atropellar a alguien que cruza por mal sitio, y que "en principio" te eximiría de responsabilidad, supongo que será por algo..o iria borracho, o sería robada.. Porque si no, es del genero tonto, cuando es muy probable que te pillen.

ChicagoM3, Reihesechs, marrero1970 y 5 otros les gusta esto.
  9. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Efectivamente el culpable es la propia victima pero, sin duda, el que se dió a la fuga lo hizo mal no, lo siguiente. Nunca sabes si una ayuda a tiempo hubiera podido salvarle la vida así que mientras habiendo atropellado por cruzar donde no debía, si hubiese parado a socorrer, para mi no debería tener sanción alguna ahora le pondría una sanción y hasta una pena bien gorda.

Pasa que probablemente no tenia algo en regla o iba bebido o drogado y para escurrir el bulto... en fin, hay gente que no se como puede dormir por las noches ni con pastillas.

Un saludo

A Isak R.F. y Wilfredo les gusta esto.
  10. Wilfredo

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    :goodpost:

Con la furgoneta localizada, es cuestión de horas creo yo, que den con el conductor, y se acabe sabiendo todo

A Eddie27 le gusta esto.
  11. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si iba alcoholizado o drogado ya no pero bueno... que den con él y que le caiga el peso de la justicia aunque yo le haría caer una Vito encima.

Un saludo

12. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    La gente aparca enfrente del Megapark y suelen cruzar la carretera, es un lugar con muy buena visibilidad y ayer hacía buen dia, los dos carriles centrales están limitados en velocidad y tienen varios badenes en distintos puntos.

Es evidente que el peatón arropellado tuvo su culpa por pasar por donde no debía pero el conductor para no verlo o iba muy rápido o a saber.

Acabo de escuchar que el vehículo ya ha sido localizado en Retuerto, al conductor aún no.

A RS01 le gusta esto.
  13. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    A ver si dan pronto con el conductor.

A Gavira y RS01 les gusta esto.
  14. RS01

RS01 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.766
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Bien parece que se cierra el cerco, me alegro haber si lo pillan y va a la carcel

15. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    No va a ir a la carcel por omisión de socorro, el peatón cruzó mal.

Aunque debería porque probablemente haya huido por ir borracho, y ya logicamente no da positivo.

16. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    Viendo la foto la ostia tuvo que ser terrible, todo el nervio abollado,,, madremia vendría ligerita la furgo

a pesar de haber badenes se va ligerito por esa zona, lo que no me entra en la cabeza es que si vas al mercafona aparques ahi al otro lado teniendo el parking subterraneo debajo del propio mercadona.

17. RS01

RS01 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.766
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286

¿Pero no le puede caer homicidio involuntario? pregunto porque tampoco puede ser que se vaya de "rositas" no es justo, aunque sea involuntario ha fallecido una persona.

18. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    El tiene que pagar por lo que ha hecho, que es omision de socorro.

El peaton cruzaba por donde no se debía y son 7 carriles...
    Iba al doble de velocidad permitida? No sabemos.
    Iba alcoholizado? No sabemos.

Homicidio involuntario no es, si tu te encuentras un pabo por la autopista cruzando y le matas no te gustaria wue te metiesen homicidio involuntario cuando la culpa es del peaton que tiene extrictamente prohibido circular por ahi.

A redman 96 y RS01 les gusta esto.
  19. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Finalmente se ha entregado.

Se entrega a la Policía el autor del atropello mortal de Barakaldo

El conductor de la furgoneta, una Mercedes Vito de color oscuro, se dio a la fuga tras arrollar a la víctima, un portugalujo de 51 años, en una zona no señalizada. El vehículo, que ha sido localizado en Retuerto, fue captado por una cámara de seguridad de la zona
    El autor del atropello mortal de ayer en Megapark se ha entregado esta tarde a la Policía Municipal de Barakaldo, después de que ésta intensificara su búsqueda tras localizar esta madrugada la furgoneta con la que se dio este martes a la fuga tras arrollar a la víctima, un portugalujo de 51 años, en una zona no señalizada.

El vehículo, una Mercedes Vito, de color oscuro, fue captada por una cámara de seguridad de la zona, según ha podido saber EL CORREO. Los agentes la hallaron en el barrio de Retuerto, aparcada en la calle, junto a una zona de pabellones industriales, muy cerca del acceso a la antigua vía de la Orconera. Ha sido cerca de la una de la madrugada. La furgoneta ha sido trasladada a dependencias policiales mediante una grúa. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para estrechar el cerco sobre el autor del atropello mortal y posterior huida.

La víctima, un portugalujo de 51 años

La víctima del atropello mortal es un vecino de Portugalete de 51 años que al parecer podría haber estado cruzando por una zona no señalizada. Dos ambulancias, una básica y otra de tipo UVI móvil, acudieron a la zona sin poder hacer nada para salvar a la víctima.

Un forense inspeccionó el lugar del atropello antes del levantamiento del cadáver, que se produjo hacia las cinco y cuarto de la tarde, en un momento en el que había varios viandantes y usuarios del Megapark por la zona. «¿Qué horror, no habrá sido a un niño?», se preguntaban unos peatones a otros. Personal de seguridad del centro comercial advirtió que no se trata de un punto conflictivo en el que se recuerden otros accidentes y apuntó que, tras el suceso, una mujer pudo ofrecer una descripción del vehículo. «Dijo que no llegó a ver el atropello, pero que oyó el impacto y vio alejarse a una furgoneta ‘Vito’ de color verde», relató un vigilante.

CARRIL RÁPIDO

La Policía Local también inspeccionó un vehículo aparcado muy cerca del lugar del atropello, y cuyas llaves portaba la víctima. El hombre fue arrollado a unos 300 metros de un paso de cebra, en los carriles centrales de los siete que existen en ese punto, separados por dos medianas. La colisión se produjo en la vía por la que los vehículos circulan a más velocidad, ya que el suceso tuvo lugar en un punto entre la rotonda próxima al Mercadona y la salida del subterráneo que discurre bajo el parque comercial, a unos 300 metros del paso de peatones más cercano.

A redman 96 y blaki les gusta esto.
  20. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    Ya está en libertad.

Un hombre de 35 años.

Última edición: 6 Oct 2016
  21. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.163
    A mí lo me parece increible, es que a la 1 de la madrugada encuentren la furgoneta y el señor este se haya entregado a las 19:00.

O esta furgoneta pertenece a uno de esos colectivos que todos conocemos que no necesitan ni itv, ni seguro, ni papeles ... o no me explico como sabiendo la matrícula no se han presentado en el domicilio de ese señor a la 1:05 de la madrugada.

22. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Se presentó con un abogado, sabía lo que hacía, si es uno de los que pensamos no se entrega.

23. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.424
    lo que te cambia la vida en 1 segundo...

A Venicius le gusta esto.

Compartir esta página