Duda Búsqueda de pieza Z4

Qvixote

En Practicas
Buenas tardes a todos
No se cómo, pero he perdido el embellecedor del lavafaro derecho (visto desde el asiento del conductor)

La pieza es esta

Part 51117078262

¿Alguien me aconseja algún sitio para comprarla?

¿Cómo va el tema del color? Imagino que no tendrán stock de todos...

Gracias de antemano

puntoloco

Clan Leader
Mucho me temo que tendrás que pasar por el concesionario... Y la puedes pedir pintada de tu color

puntoloco

Clan Leader
Muchas gracias. Era la opción más fácil, pero quería considerar alternativas...

Un saludo

La pieza en el conce son 18€ más iva + pintar.

no hay replicas de esa pieza por lo que he buscado y comprada por ahí solo añades intermediarios y portes y tenerla que pintar luego, en el conce la puedes pedir pintada con el codigo de color de tu coche.

Si no te quieres mover, BMW vende en amazon a precio de oro...

https://www.amazon.es/limpieza-dela...F8&qid=1529100677&sr=8-1&keywords=51117078262

Aquí por 45€ ya pintada y con envío.

https://www.lllparts.co.uk/en/colli...r-cap-cover-right-painted-by-your-colour-code

Última edición:

Qvixote

En Practicas
Mil gracias

Pasaré por el concesionario entonces

¿Es fácil de poner o me van a cobrar mínimo media hora de mano de obra? Yo soy cero manitas...

Muchas gracias de nuevo :)

rafa Z4

Forista Senior
Buenas , para ponerla si sabes el truco y eres mañoso se hace en 15 minutos , te explico , giras la rueda del lado donde vas a poner la tapa hacía dentro ,quitas la tapa de la antiniebla y por la parte de arriba podrás ver el aspersor , al tacto lo cojes por la punta y lo subes hasta que tú o un ayudante lo pueda agarrar por el agujero del parachoques dónde va la tapa que vas a montar , una vez lo aguantes por ahí ya le puedes montas la tapa que hay que encajar en los 2 orificios y ya la puede sotar

Un saludo
Mil gracias

¿Es fácil de poner o me van a cobrar mínimo media hora de mano de obra? Yo soy cero manitas...

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Mil gracias

Pide precio, el último enlace que he puesto pintada y con envío me parece un precio cojonudo. Ya es un poco la deferencia que quier tener el concesionario contigo, a mi por una pieza así me iban a cobrar n y al final me lo hicieron gratis...

Gracias a @Javizquierdo

Qvixote

En Practicas
Muchas gracias a ambos

Yo soy cero manitas, pero todo es cuestión de probar... y de ver lo que se estiran en el concesionario

Ya os contaré en que ha quedado la cosa

rafa Z4

Forista Senior
Buenas Qvixote , otra opción sería que alguien le de al lavafaros y y tú a la que salga lo agarras , el único incoveniente es que te mojaras te pongo unas fotos de uno que tengo de recambio para que te hagas una idea de lo que te explico, en la última imagen lo estoy aguantando y así es como tienes que montar la tapa

Un saludo
Muchas gracias a ambos

Yo soy cero manitas, pero todo es cuestión de probar... y de ver lo que se estiran en el concesionario

Ya os contaré en que ha quedado la cosa
591290bacc933e10f2a89ae7b80d70af.jpg
c95f5f8be4b7e8f1725464deea021944.jpg
cfe6f10d9371e78de1f750214e53908e.jpg

Última edición:

Qvixote

En Practicas
Muchas gracias Rafa
Viendo las fotos, me sorprende que salga tanto... ¡has debido tirar muy fuerte! jajaja

Ahora en verano lo de mojarse no viene mal, creo que voy a optar por esta opción :)

A ver cuándo puedo pasar por el concesionario, tengo más trabajo del que puedo desarrollar

Un saludo