Busqueda Del 8 En El Mercado

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Domingo López, 3 Jun 2007.

  1. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buenas noches a todos,

    He pensado en este post y lo expongo, después de tener una de las ultimas conversaciónes con mi amigo Juan850ci para encontrar en el mercado un 850 que merezca la realmente la pena... no solo para mi sino para toda persona que persiga este sueño...

    Un ejemplo es el que acabaís de hacer y llevado a cabo con un amplio reportaje fotográfico y exponiendo las impresiones sobre el ALPINA que visteís en Almeria, Rafael, Mingo y mi amigo Juan.

    Que mejor que vosotros, siendo propietarios de vuestros 8´s que nos hechéis un cable y los 8´s que esten situados cerca de vuestra residencia, les hecheis un "ojillo" y nos comenteís como estan realmente.,

    Por mi trabajo viajo mucho por toda la geografía nacional, y como bien os he comentado, a donde iba y había un 8 a la venta, intentaba verlo... pero claro dos ojos no ven lo mismo que cuatro...

    Eso es todo, en cuanto tenga previsto un viaje, os comentaré, y la posibilidad de quedar con la persona que se encuentre en la zona para que me acompañe a chequear el 8, le estaré agredecido enormemente.

    Un saludo a todos y gracias.
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Pues cuando vengas por Valencia aquí me tienes.:wink:
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cuenta conmigo en Madrid y alrededores... y a lo mejor en Valencia también. jeje, cualquier excuza es buena para ir ver a mi grandes amigos Chus, rotten y rosso... y verle las orejas al "lobo" claro...
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    MMMMMM:smile:... interesante idea... si vais a ver alguno en Madrid y ando por allí me apunto para ir "aprendiendo", que últimamente me estoy "calentando" con conseguir un V12...:yes:

    Por supuesto si hay que ver uno en Extremadura se mira, que no será por eso...:wink:
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pues... si sabes de alguno por allí.. nos lo dices... bienvenido saicaman por estos lares...
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Cuenta conmigo,estaré en alerta mas que nunca ...tego que decir que si en general los ochos están escasos en el territorio nacional en Galicia no te digo jejeje,pero buscaré en estas cuatro provincias a ver lo que hay:wink:
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    irás a la kdd gallega de principios e Julio? Chus y yo vamos, espero verte por allí...
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Estoy en eso Rafael,a ver si llega la bomba de Natnael y arreglo lo que queda,que no es poco y llego para ese dia,tengo ganas de estar ahi con vosotros
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me alegra leer que tienes la intención, a ver si hay suerte...
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Es una idea muy interesante, es una pena que lleges con toda la ilusion y luego te encuentres que el melon no tenia tan buena pinta....todo lo que surja por aqui de 8 en venta estoy dispuesto a chequearlos lo mejor posible contando con mi experencia como propietario y la que cada día me ofrece nuestro club gracias a todos vosotros:yes:
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bueno lo del techo esta casi solucionado ,¿noo?,:wink:
     
  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    el techo digamos que esta casi casi solucionado....nos ponemos manos a la obra cuando decidas:yes::yes::wink:
     
  13. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ni lo dudes, estaré "al loro", aquí conozco tres, pero esos no cambian de manos... de momento.
     
  14. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Que pasó al final con aquel Alpina???? Busco el hilo, pero no hay manera!!!!
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    hola, tienes todo el documento en el tema "aires del sur" post puesto por elmingo2000coches de hace unas semanas, un saludo!!
     

Compartir esta página