Duda Busqueda piña E90

Modelo
318i E90 '06
Reacciones
1
Buenas gente:

Pues os escribo para que me saquéis de algunas dudas sobre la serie de tempomat que le haría falta al bicho.

-Es un 318i 129cv de '06
-Tiene sensor de lluvia y volante multifunción, y sensor de luces en la izquierda, aparte de los mandos (no se si tiene que ver, lo añado como más información).

En RealOEM salen una serie de opciones y no se si son todas compatibles, incluso me cuesta dilucidar cual es el que llevo actualmente: creo que es el 61319169071. Y creo también que es el 61319123041 el que sustituiría, pero no estoy seguro y no me atrevo a gastarme la pasta hasta estar seguro, que luego encima hay que meter otros 100 o más en codificación...

El montaje lo he revisado por aquí, y no es lo que me preocupa, si acaso un par de pasos que he visto de quitar un disco codificado o el airbag, que no se si es imprescindible que sea el que ya tiene el coche o la nueva piña viene con otro al que hay que codificar, etc.

Gracias por vuestro tiempo!

PD: cuando me haga con el os preguntare sobre posibilidades de codificación fuera de la casa oficial, sea Bosch u otro sitio, para buscar por Granada. Mil Gracias!

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.802
Buenas

Con los datos que coments tus apreciaciones son correctas, tienes que tener montada la acabada en 071 y al añadir la regulacion de velocidad tienes que montar la acabada en 041.

Pro para evitar errores con el nº de chasis te lo puedo comprobar.

Saludos

Modelo
318i E90 '06
Reacciones
1
Buenas

Con los datos que coments tus apreciaciones son correctas, tienes que tener montada la acabada en 071 y al añadir la regulacion de velocidad tienes que montar la acabada en 041.

Pro para evitar errores con el nº de chasis te lo puedo comprobar.

Saludos
si pues te mando MP con el número. Gracias por la ayuda!