Button: "Alonso no es el próximo Schumi y no creo que él lo piense" :moon: El piloto británico Jenson Button (BAR-Honda) no cree que el español Fernando Alonso, actual líder del Mundial tras sus victorias en Malasia y Bahrein, sea el llamado a suceder en el trono de la Fórmula 1 al alemán Michael Schumacher , siete veces campeón del mundo. "Alonso ha hecho un gran trabajo, ha ganado las dos pruebas, pero es demasiado pronto para pensar que será el próximo campeón. Alonso no es el próximo Schumi y no creo que él lo piense, porque es imposible", afirmó en declaraciones a la revista 'SIE7E'. Además, Button, que considera que "Schumi es mucho Schumi":moon: , tiene claro que "es demasiado pronto para empezar a hablar" de que este año, cuando apenas se han disputado tres carreras, puede ser el del fin del dominio de los bólidos rojos de Ferrari en la Fórmula 1. El británico, tercero la temporada pasada en el Mundial de pilotos, asegura, de todas maneras, llevarse "muy bien" con el asturiano, con el que coincidió en su etapa en Renault. "Es muy buen tío. La mayoría de los pilotos están de acuerdo en esto. Salí con él cuando era piloto de pruebas, fue divertido", dijo. MARCA MOTOR.
Pues que quieres que te diga, yo estoy en parte de acuerdo con Jenson, aun es pronto para lanzar las campanas al vuelo, ALonso ha empezado esta temporada como un toro, pero Ferrari es Ferrari, y Shumi mejor no hablar, yo creo que es mejor ser prudentes y no vender la piel del oso sin haberlo cazado, Alonsito que siga dandonos alegrias y "despacito/o rapidito" y buena letra, pero vamos pasito a pasito como ha hecho desde el principio. demosle un voto de confianza pero no decapitemos al kaiser que queda mucha temporada ;-)
Envidia cochina tiene el tío Siempre se dijo de Button que era la gran promesa, el futuro, etc, etc... y luego nah de nah. Es bastante posible que Alonso no se haga con el mundial este año, quizás es demasiado pronto y Schumi aun tiene que despertar, que lo hará fijo, pero una cosa está clara, al niño le sobran maneras, y si alguien puede ser el número uno en un futuro cercano ese es Fernando Alonso, sin duda. Si el equipo y el coche le acompañan ha demostrado ser de lo mejor que se ha visto...
Pues estoy de acuerdo con el brittish... Alonso no es Zapatero ni será el próximo Zapatero, será el próximo Alonso, a falta de un próximo "De la Rouse"... Puxa Asturies!
Los unicos que afirma que pueda ser el proximo Schumi es la propia prensa, ellos crean y destierran a los mitos....pero la realidad esta en la pista y en los resultados,y como aun es pronto, pues hablar por hablar queda bien. Muy bueno lo de que Button no sera el proximo Alonso
Ahí veo yo el problema del señor Button. Lo han destronado antes de subir al trono y eso escuece mucho.
Desde luego que no lo es Alonso es Alonso y punto, y desde luego es un rival mucho mas limpio que el alemanito.
Danny, a ti todo lo que suene a Aleman 'te pone'...asi que no cuentas Wunderbar !!!! P.D. Cuando quieras le damos al ET
Esta claro que aún no hay ningun favorito y que todo puede cambiar muy rápido, ademas de que Ferrari juega con ventaja al saltarse las normas continuamente como esta semana que va esta realizando entrenamientos cuando esta no esta permitido entrenar en la misma semana del gran premio. Personamente creo que si el Ferrari se combierte en un coche fiable Alonso lo va a tener muy complicado y no por sumi si no porque Ferrari es la escuderia ademas de que juegan sucio.
ç Bien dicho totalmente de acuerdo. Si Alonso es el proximo xumi eso lo dira el tiempo, pero de momento es el lider por hacer las cosas bien acordaros lo que le dijeron los de honda a "The doctor" tambien coinocido como Valentino Rossi el que gana es la moto y no el piloto. Al año siguiente se lo comio a honda con patatas al ganar el mundial con otra moto.Asi se les quedo la cara :-k :-k :-k y asi les dijo cuando se fue .
Hombre dada la juventud de Alonso y su valia, no me extrañaria que fuera incluso mejor que el Caiser.:yawinkle
Olé Button, allí le has dado campeón!! Di que sí, que el Sr. Alonso es un flipeti, un crido, un p*to xulo, un prepotente, se cree el amo... anda ya.. que le den... xDD PD: F. Alonso, si lees esto, besame el culo!
Y eso? Claro, es cierto que Alonso es un prepotente.. ¿a quien se le ocurre ganar dos carreras consecutivas siendo español?, Por dios, que osadía. Alonso lo que tiene que hacer es quedarse en Asturias conduciendo tractores para la recogida de la manzana y hacer sidra. Que dejen lo de la formula 1 para los extranjeros, hombre. Si es que se lee cada chorrada que vamos. Es curioso, Gibernau es un prepotente, Sainz es un prepotente... en cambio el cretino de Rossi es un fenómeno y Schumacher otro.
=D= =D= =D= Si señor! Que gran verdad! En este pais tienes que conseguir logros como Indurain o Jordi Tarres para ser minimamente respetado ...y si no, "eres un matao" Es una pena que pilotos que hoy dia tiene la afición en un pedestal, como Alonso y Pedrosa, al mas minimo bajón de rendimiento los pondran a caer de un burro. Por qué será esa tandencia generalizada a pensar que lo estrangero es mejor? Hay veces que pienso que seguimos en la España de "bienvenido mister marsal" Lo dicho, una pena! Salu2
Cuando Induraín ganó 5 tours consecutivos todo el mundo decía que tardaríamos en ver a otro ciclista haciendo lo mismo...y llegó el Arsmtrong...y ganó 6...y va a por el 7º... Fangio ganó 5 campeonatos de F-1... y era un monstruo... después nadie había logrado pasar de 3...(Clark, Lauda, Senna...Prost)... Prost consiguió el 4º y la gente dijo..."nadie igualará al Gaucho"... pues llegó Shumacher y 7.... por que no puede llegar Alonso...(o Raikkonnen...o Button...) y ganar 8??? Está claro que los pilotos españoles son o chulos o inútiles... no hay terminos medios...
Nos jodió el Nostradamus, menudo ejercicio de preclaridad mental. No hay que ser ninguna lumbrera para decir eso, por mucho que lo nieguen los alonsistas más acérrimos. Alonso es muy bueno, sin más. ¿Sucesor del alemán? Pues no sé, yo soy agnóstico automovilístico