Duda Button o Magnussen?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Yagu, 3 Dic 2014.

  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo de Movistar está lejos de estar cerrado con MacLaren ;)
     
  2. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    ya te digo y ya le vale....dijo que hasta que no cambiara de equipo no se la quitaba y ahi sigue a modo "papa Noel"..., quien sabe...., igual tiene cerrada alguna cabalgata proximamente jeje...

    Con respecto a lo del sponsor, no tardara en llegar, y yo no veia tan clara la decision de Button Eddie..., si la mas logica y mejor, pero parece que Bacardi Dennis se resistia...
     
  3. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Cuanto amor

    [​IMG]
     
    chamadyco, wake, dani2 y otra persona les gusta esto.
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Cómo le gustan estas cosas a Fernando, hacer rabiar a los medios :D :D
     
    A Yagu y llubi les gusta esto.
  5. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Ya tardaba.. IMG-20141211-WA0077.jpg
     
    otorre, chamadyco, bmw 645 y 3 otros les gusta esto.
  6. Number7

    Number7 En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    130
    Dato importante también: Alonso ha firmado un contrato típico multianual 2+1 y Button 2 años más, así que como Ron Dennis venía diciendo, la decisión es estratégica a medio plazo. Ojala que desde el primer año puedan pelear con Mercedes...queda mucho trabajo por hacer, aunque los protagonistas (Honda, Mclaren, Alonso y Button, Prodromou...), infraestructuras y medios que hay invitan al optimismo y la tendencia de la segunda mitad de la temporada ha sido positiva.

    No diría lo mismo de Ferrari, ahora mismo los veo sin rumbo, anclados en una forma de trabajar que ha quedado desfasada y con dos pilotos que cobran 22 kilos Kimi y Vettel otros 25 según comentan...
     
  7. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pues eso, button y alonso. Me gusta.
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jodo, me dicen que voy a ver esta foto hace 3 años y les digo que que clase de mierda de gato fuman!!!

    WTF!!!
     
    A Kike Miralles, wake y FLYNN les gusta esto.
  9. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Jejejejejejeje. La verdad es que si. Las vueltas de la vida.
     
  10. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Me alegro que haya sido finalmente button, tiene experiencia con el motor honda y los conoce, espero que barcadi dennys no la pifie con alonso y sepa llevar bien el equipo, porque tiene una pareja de piloto que muchos equipos querrian.
     
  11. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    ¿Alguna noticia de Martínez de la Rosa?, porque eso de que Kevin se quede como piloto probador y reserva... espero que no sea rabieta de Ron y haya vetado la llegada de Pedro para "ganar" en algo.
     
    A otorre, zeki y Yagu les gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Jajajajajajaja,yo también me he dado cuenta de como lo miraba mientras hablaba el astur,tras la rista inicial se puso en modo alerta esperando alguna perla del astur jajajajajajajaja.
     
  13. bmw 645

    bmw 645 Forista

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    ALICANTE
    Modelo:
    bmw 645ci SMG
    Ojo, que conseguir que apliquen el sentido común es un logro, y ya es...
     
    A Eddie27 y Yagu les gusta esto.
  14. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No es que sea díficil es que les costó 12 millones por año :p

    Un saludo
     
    A Manum3 le gusta esto.
  15. Manum3

    Manum3 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    804
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Comentan que presionó mucho la prensa inglesa para que el otro piloto fuera ingles .a mi personalmente button me gusta y me cae bien un "caballero ingles"
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  16. Number7

    Number7 En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    130
    12 millones de libras...que son ya 16 de los nuestros, lleva 5 años cobrando eso asique no le habra importado demasiado bajarselo!
    A mi tampoco me importaría...jajaja
     
  17. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Pero si te los van a pagar en F1 o en el mundial de resistencia y en F1 has ganado todo pues tampoco vas a estar muy por la labor de bajar mucho.

    Un saludo
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es la mejor opción, prefiero a Button antes que a Magnusen, es un piloto con mucha experiencia que aportará muchos datos a un equipo donde se van a tener que probar muchas cosas.

    A parte de que no creo que vaya a ser un piloto que cree controversias con Fernando.

    A ver.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    En la rueda de prensa si estaba alerta el pollo, si :D Pero yo me refería a la foto oficial. Con lo especiales que son los ingleses con el contacto físico y con el espacio personal, en la foto Bacardi Dennis está demasiado encima de Alonso. Incluso se le ve algo incómodo...
     
  20. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Exacto,Button sabe de sobras que esta para ganar su ultima carrera y que Alonso esta para ganar su ultimo campeonato.
     
  21. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    su ultimo campeonato?, aun teniendo mclaren un coche de verdad competitivo en 2016 y teniendo fernando 34 años yo creo que a alonso al menos un par de años aun le quedan con posibilidades físicas sin contar este año, solo el tiempo me dará o quitara la razón
     
  22. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Prost ganó el último con 43 años... Si el coche es bueno y el piloto esta motivado no hay problema alguno. Schumacher estuvo al canto de un duro de ganar uno con 37 años (2006) y con 34 gano el 6º y que nadie se confunda que en su vuelta podría haber vuelto a ganar de tener un coche competitivo.

    Un saludo
     
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Los tiempos cambian,y el nivel de exigencia física para un piloto de F1 actual es muchísimo mayor que en los años 80,cuando Schumacher retorno entrado en la cuarentena,nada tenia que hacer en cuanto a agilidad y rapidez de reflejos respecto a los niños de 20 años.
     
  24. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Te confundes, un turbo de los 80s había que tener dos huevos para llevarlo no solo por la velocidad y falta de seguridad sino por la ausencia alguna de ayudas. Muchos pilotos se quejan de que ya no es físicamente tan duro, ni la mitad, llevar un coche de estos y más los que estan en activo que conocieron la época v10. De hecho ahora se entrena mucho más para estar en los huesos y pesar poco que la fuerza y resistencia para correr cuando en la era v10 y anteriores los pilotos tenían que hacer pesas como animales.

    Hay otro post con imágenes de los tiempos de 1980 y había diferencias entre un mismo coche de 2 segundos o 3 y esos los ponía el piloto arriesgando y llegando a limites que cuestan un esfuerzo físico y mental tremendo, ahora como mucho arañas 3 o 4 décimas con tu calidad y eso no implica más esfuerzo gracias a direcciones asistidas y que apenas haya patinaje y por tanto que hacer contravolantes. Ves una camara onboard de la era v10 o anterior y el piloto esta corrigiendo continuamente y ahora parece que van en un railes.

    Schumacher cuando volvió simplemente no ganó porque no había coche para ello y punto. Con el Mercedes de este año habría estado arriba y con el Red Bull o Ferrari lo habría hecho mejor que Vettel o Raikkonen. En su día se le criticó por no ser mejor que Rosberg pero este demostró este año que es bueno y si no llega a ser por lo de Spa que psicologicamente quizá hubiera ganado a Jaimito pero desde luego es que a pesar de perder no ha hecho un mal año y esta muy guapo eso de si, pero tenía un coche campeón pero hay que hacerlo correr.

    Un saludo
     
    A Yagu y Kike Miralles les gusta esto.
  25. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Me atrevería a decir que los monoplazas actuales (v6 turbo) son mucho más fáciles de llevar al límite que los antiguos v8/v10, la prueba la tienes en que chavales de 17 años los llevan como quién lleva un World Series.
     
    A Yagu le gusta esto.
  26. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Perdona que te corrija, pero Prost en el 93 tenía 38 años. ;)
    39 tenía Mansell en el 92 y 36 Hill en el 96. Eso por citar a los "viejos" más o menos contemporáneos.
    Hasta los 90 los pilotos necesitaban muchísima más fuerza física y y resistencia que ahora por ser los coche más duros. En todos los sentidos.
    No había servos de ningún tipo, ni dirección asistida... eran auténticas piedras.
    Ahora tal vez necesitan mayor capacidad de reación y unos reflejos muchísmo más vivos debido a que los coche son infinitamente más rígidos y sus reacciones más secas, repentinas y rápidas. Amén de tener que gestionar mucha más información.
     
  27. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Cierto , me parece que hoy dia es mas sicológico que físico.
     
  28. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    me gustaría a mi ver debutar en f1 al verstappen este de 16 años con un V10-V8….
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  29. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Correcto con la edad de prost. Mansell ganó aún en el 94 una carrera de 4 que corrió y tenía 41 cuando lo hizo (Ganó 1 de 4, el 25% mientras que Hill que perdió el titulo por una guarrada ganó 6 de 16 que es el 37% por lo que de correr todo el año no hubiera sido sorprendente que no hubiera ganado Mansell el mundial) La edad no es un gran problema.

    Por otro lado del 91 al 93 fue la era gloriosa de las ayudas electrónicas por lo que los coches tenian servos para todo (los punteros) pero aun así habia que domar v12 - v10 o v8. En el 94 se prohibieron todas. Probablemente los coches más díficiles de pilotar de la historia fueron los primeros turbo, los de 1994 y 2004 a 2006. Y los más fáciles sin duda, con mucha diferencia los actuales. Tampoco nos llevemos a error con los coches del 91 a 93 ya que la tecnología punta solo la llevaban los que ganaron y por eso lo hicieron, de hecho aún había caja en H en muchos coches (Mclaren la llevo hasta finales del 92 por lo que esa tecnologia de levas solo la llevaban ferrari desde el 89 y Williams desde el 91 y Mclaren y benetton la pusieron en el 93)

    Un saludo
     
  30. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Puestos a retroceder debo decir que Fangio ganó su primer Mundial con 40 años y el último con 46...Y en los años 50 si que hacia falta fuerza de verdad..
     
    A Yagu le gusta esto.

Compartir esta página