ya te digo y ya le vale....dijo que hasta que no cambiara de equipo no se la quitaba y ahi sigue a modo "papa Noel"..., quien sabe...., igual tiene cerrada alguna cabalgata proximamente jeje... Con respecto a lo del sponsor, no tardara en llegar, y yo no veia tan clara la decision de Button Eddie..., si la mas logica y mejor, pero parece que Bacardi Dennis se resistia...
Dato importante también: Alonso ha firmado un contrato típico multianual 2+1 y Button 2 años más, así que como Ron Dennis venía diciendo, la decisión es estratégica a medio plazo. Ojala que desde el primer año puedan pelear con Mercedes...queda mucho trabajo por hacer, aunque los protagonistas (Honda, Mclaren, Alonso y Button, Prodromou...), infraestructuras y medios que hay invitan al optimismo y la tendencia de la segunda mitad de la temporada ha sido positiva. No diría lo mismo de Ferrari, ahora mismo los veo sin rumbo, anclados en una forma de trabajar que ha quedado desfasada y con dos pilotos que cobran 22 kilos Kimi y Vettel otros 25 según comentan...
Jodo, me dicen que voy a ver esta foto hace 3 años y les digo que que clase de mierda de gato fuman!!! WTF!!!
Me alegro que haya sido finalmente button, tiene experiencia con el motor honda y los conoce, espero que barcadi dennys no la pifie con alonso y sepa llevar bien el equipo, porque tiene una pareja de piloto que muchos equipos querrian.
¿Alguna noticia de Martínez de la Rosa?, porque eso de que Kevin se quede como piloto probador y reserva... espero que no sea rabieta de Ron y haya vetado la llegada de Pedro para "ganar" en algo.
Jajajajajajaja,yo también me he dado cuenta de como lo miraba mientras hablaba el astur,tras la rista inicial se puso en modo alerta esperando alguna perla del astur jajajajajajajaja.
Comentan que presionó mucho la prensa inglesa para que el otro piloto fuera ingles .a mi personalmente button me gusta y me cae bien un "caballero ingles"
12 millones de libras...que son ya 16 de los nuestros, lleva 5 años cobrando eso asique no le habra importado demasiado bajarselo! A mi tampoco me importaría...jajaja
Pero si te los van a pagar en F1 o en el mundial de resistencia y en F1 has ganado todo pues tampoco vas a estar muy por la labor de bajar mucho. Un saludo
Es la mejor opción, prefiero a Button antes que a Magnusen, es un piloto con mucha experiencia que aportará muchos datos a un equipo donde se van a tener que probar muchas cosas. A parte de que no creo que vaya a ser un piloto que cree controversias con Fernando. A ver.
En la rueda de prensa si estaba alerta el pollo, si Pero yo me refería a la foto oficial. Con lo especiales que son los ingleses con el contacto físico y con el espacio personal, en la foto Bacardi Dennis está demasiado encima de Alonso. Incluso se le ve algo incómodo...
Exacto,Button sabe de sobras que esta para ganar su ultima carrera y que Alonso esta para ganar su ultimo campeonato.
su ultimo campeonato?, aun teniendo mclaren un coche de verdad competitivo en 2016 y teniendo fernando 34 años yo creo que a alonso al menos un par de años aun le quedan con posibilidades físicas sin contar este año, solo el tiempo me dará o quitara la razón
Prost ganó el último con 43 años... Si el coche es bueno y el piloto esta motivado no hay problema alguno. Schumacher estuvo al canto de un duro de ganar uno con 37 años (2006) y con 34 gano el 6º y que nadie se confunda que en su vuelta podría haber vuelto a ganar de tener un coche competitivo. Un saludo
Los tiempos cambian,y el nivel de exigencia física para un piloto de F1 actual es muchísimo mayor que en los años 80,cuando Schumacher retorno entrado en la cuarentena,nada tenia que hacer en cuanto a agilidad y rapidez de reflejos respecto a los niños de 20 años.
Te confundes, un turbo de los 80s había que tener dos huevos para llevarlo no solo por la velocidad y falta de seguridad sino por la ausencia alguna de ayudas. Muchos pilotos se quejan de que ya no es físicamente tan duro, ni la mitad, llevar un coche de estos y más los que estan en activo que conocieron la época v10. De hecho ahora se entrena mucho más para estar en los huesos y pesar poco que la fuerza y resistencia para correr cuando en la era v10 y anteriores los pilotos tenían que hacer pesas como animales. Hay otro post con imágenes de los tiempos de 1980 y había diferencias entre un mismo coche de 2 segundos o 3 y esos los ponía el piloto arriesgando y llegando a limites que cuestan un esfuerzo físico y mental tremendo, ahora como mucho arañas 3 o 4 décimas con tu calidad y eso no implica más esfuerzo gracias a direcciones asistidas y que apenas haya patinaje y por tanto que hacer contravolantes. Ves una camara onboard de la era v10 o anterior y el piloto esta corrigiendo continuamente y ahora parece que van en un railes. Schumacher cuando volvió simplemente no ganó porque no había coche para ello y punto. Con el Mercedes de este año habría estado arriba y con el Red Bull o Ferrari lo habría hecho mejor que Vettel o Raikkonen. En su día se le criticó por no ser mejor que Rosberg pero este demostró este año que es bueno y si no llega a ser por lo de Spa que psicologicamente quizá hubiera ganado a Jaimito pero desde luego es que a pesar de perder no ha hecho un mal año y esta muy guapo eso de si, pero tenía un coche campeón pero hay que hacerlo correr. Un saludo
Me atrevería a decir que los monoplazas actuales (v6 turbo) son mucho más fáciles de llevar al límite que los antiguos v8/v10, la prueba la tienes en que chavales de 17 años los llevan como quién lleva un World Series.
Perdona que te corrija, pero Prost en el 93 tenía 38 años. 39 tenía Mansell en el 92 y 36 Hill en el 96. Eso por citar a los "viejos" más o menos contemporáneos. Hasta los 90 los pilotos necesitaban muchísima más fuerza física y y resistencia que ahora por ser los coche más duros. En todos los sentidos. No había servos de ningún tipo, ni dirección asistida... eran auténticas piedras. Ahora tal vez necesitan mayor capacidad de reación y unos reflejos muchísmo más vivos debido a que los coche son infinitamente más rígidos y sus reacciones más secas, repentinas y rápidas. Amén de tener que gestionar mucha más información.
Correcto con la edad de prost. Mansell ganó aún en el 94 una carrera de 4 que corrió y tenía 41 cuando lo hizo (Ganó 1 de 4, el 25% mientras que Hill que perdió el titulo por una guarrada ganó 6 de 16 que es el 37% por lo que de correr todo el año no hubiera sido sorprendente que no hubiera ganado Mansell el mundial) La edad no es un gran problema. Por otro lado del 91 al 93 fue la era gloriosa de las ayudas electrónicas por lo que los coches tenian servos para todo (los punteros) pero aun así habia que domar v12 - v10 o v8. En el 94 se prohibieron todas. Probablemente los coches más díficiles de pilotar de la historia fueron los primeros turbo, los de 1994 y 2004 a 2006. Y los más fáciles sin duda, con mucha diferencia los actuales. Tampoco nos llevemos a error con los coches del 91 a 93 ya que la tecnología punta solo la llevaban los que ganaron y por eso lo hicieron, de hecho aún había caja en H en muchos coches (Mclaren la llevo hasta finales del 92 por lo que esa tecnologia de levas solo la llevaban ferrari desde el 89 y Williams desde el 91 y Mclaren y benetton la pusieron en el 93) Un saludo
Puestos a retroceder debo decir que Fangio ganó su primer Mundial con 40 años y el último con 46...Y en los años 50 si que hacia falta fuerza de verdad..