Button se considera el mejor...de la historia y tal...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Acojonante,lo que hay que leer con estos personajes de la f1...

logo-euol-imprimir.gif

[FONT=Arial,]Button se considera el mejor de la historia [/FONT]
[FONT=Arial,]Domingo 05 de julio de 2009 [/FONT]

[FONT=Arial,]El británico Jenson Button (Brawn GP) , líder del Mundial de Fórmula uno, se considera el mejor piloto de la historia [/FONT]

[FONT=Arial,]El británico Jenson Button (Brawn GP) , líder del Mundial de Fórmula uno, se considera el mejor piloto de la historia y asegura que cuando no consigue él mismo la victoria en una carrera, le da igual quien sea el vencedor. [/FONT]​

[FONT=Arial,]Ganador de seis de las ocho primeras carreras del Mundial 2009, Button domina el campeonato con 64 puntos frente a los 41 de su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello. [/FONT]

[FONT=Arial,]En una entrevista para el número de agosto de la revista GQ, y en respuesta a la pregunta de quien consideraba el mejor piloto de la historia, afirmó sin vacilar: "Yo soy el mejor" . [/FONT]

[FONT=Arial,]Sobre la victoria de su compatriota Lewis Hamilton (McLaren) en el Mundial del año pasado, Button aseguró que carece de importancia para él: "No me interesa quien gana, si no soy yo quien lo hace. Sólo me preocupa ganar yo, y me siento celoso de cualquiera que consigue la victoria" . [/FONT]

[FONT=Arial,]Button cree, no obstante, que el triunfo de Hamilton fue bueno para el deporte y también para el propio Button porque le permitió conseguir un gran coche, en alusión a la oferta del equipo Brawn.[/FONT]
[FONT=Arial,]En sólo un año, Button ha pasado de ser un piloto frecuentemente doblado a ser él quien dobla a todo un campeón del mundo, Lewis Hamilton, como ha ocurrido más de una vez. [/FONT]

[FONT=Arial,]No obstante, Button se mostró comprensivo con el actual campeón del mundo, que ocupa el undécimo puesto en el Mundial con sólo nueve puntos en ocho carreras. [/FONT]

[FONT=Arial,]"Ahora está en una difícil situación, la misma en que muchas veces me he visto yo con anterioridad, y es duro para él pero veremos de que pasta está hecho, creo que es fuerte mentalmente y es rápido, y saldrá de esta bien" , declaró Button. [/FONT]

[FONT=Arial,]"Yo soy tan bueno como lo era Ayrton Senna" vs "Yo soy el mejor(de la historia)":box:[/FONT]

hit.dll

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
como se les sube a la cabeza los exitos no?

Sin egos los britanicos estos 2.... :floor:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.017
Yo empiezo a pensar que en este tipo de entrevistas, aunque no lo parezca, es el piloto el que vacila al periodista y luego se ríe más tarde... biggrin Yo lo haría!! Imaginaos un titular parecido a este:

-¿Quién es el mejor del mundo?
-Hombre, yo, por supuesto, si no, no estaría aquí, y además porque yo lo valgo y porque lo digo yo.

-¿Cuando pierdes qué sientes?
-Nunca pierdo. Siempre gano. Si no gano en la primera posición, gano en la cuarta posición o en la posición que quede. Siempre soy el mejor.

-¿Qué sientes cuando te doblan?
-Que he ganado otra carrera, porque soy el primero a quien han doblado.

-¿Con qué piloto te comparas?
-Con ninguno. Todos los pilotos de la historia son malísimos. Igualarme a cualquiera sería rebajarme hasta la mierda, y yo soy el mejor, por supuesto.

:descojon::descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Es evidente que Button estaba vacilando. Los británicos tienen ese sentido de humor que mucha gante no entiende y piensa que están hablando en serio. Es un error tomar sus palabras al pie de la letra.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Entonces supongo que Ecclestone tampoco hablaba en serio cuando decía que Hitler no se había portado como un dictador....:descojon:

Pues sí,curiosos los "chistes" de estos británicos:weedman:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.017
Josiño;7421521 dijo:
Entonces supongo que Ecclestone tampoco hablaba en serio cuando decía que Hitler no se había portado como un dictador....:descojon:

Con lo de Button nos referimos a cabezas con dos dedos de frente no ampliable a otros ámbitos... biggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
McClane;7421529 dijo:
Con lo de Button nos referimos a cabezas con dos dedos de frente no ampliable a otros ámbitos... biggrin

Es tampoco estoy tan seguro de que Button tenga cabeza con dos dedos de frente:descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Josiño;7421669 dijo:
Es tampoco estoy tan seguro de que Button tenga cabeza con dos dedos de frente:descojon:

No hables mal de él, que igual se te apunta también a la mariscada ... :floor::floor::floor:

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
mucho se le sube a ese los triunfos, ya veo lo que hacia el año pasado

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
¿El mejor pero de que historia?, no creo que haya dicho eso y si lo ha dicho sería interesante saber en que tono.

Lo de Ecclestone es diferente, puede que también haya sido en modo irónico pero es que hay temas que no propician las bobadas.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.347
a saber si tiene el juego en su playstation y en el , él esta como mejor de la historia. En mi juego lo soy yo

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
sera el mejor piloto de la historia de este año y poco mas

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
Yo lo que no entiendo es como los ingenieros consiguen que les entre el ego de sus pilotos en el coche :descojon::descojon::descojon::descojon:

Me imagino que lo ha dicho en tono irónico y que eso es lo que alimenta a los pilotos F1 a seguir esperando tener un buen coche para "demostrarlo" biggrin

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
quiza su historia empieza este año :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Me he pasado todo el domingo con una sonrisa en la boca pensando en las palabros de "Button el Rápido":descojon:

Lo que yo digo,este chico es muy simpático;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Juer, yo realmente no quiero pensar, ni tampoco cuando lo lei...., fijate.., que Button dijera esto en serio, seria de traca vamos...

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
mcclane;7421238 dijo:
yo empiezo a pensar que en este tipo de entrevistas, aunque no lo parezca, es el piloto el que vacila al periodista y luego se ríe más tarde... biggrin Yo lo haría!! Imaginaos un titular parecido a este:

-¿quién es el mejor del mundo?
-hombre, yo, por supuesto, si no, no estaría aquí, y además porque yo lo valgo y porque lo digo yo.

-¿cuando pierdes qué sientes?
-nunca pierdo. Siempre gano. Si no gano en la primera posición, gano en la cuarta posición o en la posición que quede. Siempre soy el mejor.

-¿qué sientes cuando te doblan?
-que he ganado otra carrera, porque soy el primero a quien han doblado.

-¿con qué piloto te comparas?
-con ninguno. Todos los pilotos de la historia son malísimos. Igualarme a cualquiera sería rebajarme hasta la mierda, y yo soy el mejor, por supuesto.

:descojon::descojon::descojon:
+123

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
yo creo que son los periodistas que estan tontos del culo
se piensan que los aficionados somos bobos, que no entendemos de ironias
la verdad esque se esta volbiendo un poco rosa la formula1:axe:

T

trooman

Invitado
Si realmente lo dice en serio, me parece penoso....

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Esos titulares dan asco. Lo dijo irónicamente y al "pseudoperiodista" no se le ocurre otra cosa que hacer ese titular que deja a Button a la altura del betún. Repugnante.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
entonces...¿como ha podido vivir todos estos años en los que ni olia siquiera el tufillo de ganar?...hay que ser fantasma...vaya chasco se va a llevar cuando los grandes se pongan las pilas y alonso,hamilton,kimi ,massa vuelvan aganar

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Josiño;7422826 dijo:
Me he pasado todo el domingo con una sonrisa en la boca pensando en las palabros de "Button el Rápido":descojon:

Lo que yo digo,este chico es muy simpático;-)

asturd;7426591 dijo:
entonces...¿como ha podido vivir todos estos años en los que ni olia siquiera el tufillo de ganar?...hay que ser fantasma...vaya chasco se va a llevar cuando los grandes se pongan las pilas y alonso,hamilton,kimi ,massa vuelvan aganar
Estoy muy convencido de que lo dijo en tono irónico, a mi button siempre me ha parecido buen tio y no me ha parecido mal piloto tampoco, pero fuera de opiniones personales lei por ahi mas o menos lo mismo, y repito, dudo que lo dijese en serio, lo que pasa es que si algunos periodistas son asi que le vamos a hacer

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Josiño;7421521 dijo:

Desdeluego que no dejan indiferente:descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Déjà-vu... Esto ya lo dijo en el '05, antes de que el Nano fuese proclamado campeón... hablando pestes del guaje, por cierto.
Que le den... TODAVIA no es campeón.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
De parado al rey de la F1, la vida.......

lonboy

Forista
Reacciones
131
Evidentemente Button no es tan tonto como para decir eso en serio. Es cuestión de:

1º Que el periodista, aunque no le interese, exprese de qué forma se hace la pregunta y de qué forma se responde.

2º El lector sea mínimamente inteligente para imaginarse la situación y además tener muy en cuenta que el periodista quiere un titular.

P.D. Button es un buen piloto con el mejor coche. :)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
El humor inglés... a veces tan complicado de entender.