Josiño
Clan Leader
- Modelo
- Gordo
- Reacciones
- 616
Acojonante,lo que hay que leer con estos personajes de la f1...
[FONT=Arial,]Button se considera el mejor de la historia [/FONT]
[FONT=Arial,]Domingo 05 de julio de 2009 [/FONT]
[FONT=Arial,]El británico Jenson Button (Brawn GP) , líder del Mundial de Fórmula uno, se considera el mejor piloto de la historia [/FONT]
[FONT=Arial,]Button se considera el mejor de la historia [/FONT]
[FONT=Arial,]Domingo 05 de julio de 2009 [/FONT]
[FONT=Arial,]El británico Jenson Button (Brawn GP) , líder del Mundial de Fórmula uno, se considera el mejor piloto de la historia [/FONT]
[FONT=Arial,]El británico Jenson Button (Brawn GP) , líder del Mundial de Fórmula uno, se considera el mejor piloto de la historia y asegura que cuando no consigue él mismo la victoria en una carrera, le da igual quien sea el vencedor. [/FONT]
[FONT=Arial,]Ganador de seis de las ocho primeras carreras del Mundial 2009, Button domina el campeonato con 64 puntos frente a los 41 de su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello. [/FONT]
[FONT=Arial,]En una entrevista para el número de agosto de la revista GQ, y en respuesta a la pregunta de quien consideraba el mejor piloto de la historia, afirmó sin vacilar: "Yo soy el mejor" . [/FONT]
[FONT=Arial,]Sobre la victoria de su compatriota Lewis Hamilton (McLaren) en el Mundial del año pasado, Button aseguró que carece de importancia para él: "No me interesa quien gana, si no soy yo quien lo hace. Sólo me preocupa ganar yo, y me siento celoso de cualquiera que consigue la victoria" . [/FONT]
[FONT=Arial,]Button cree, no obstante, que el triunfo de Hamilton fue bueno para el deporte y también para el propio Button porque le permitió conseguir un gran coche, en alusión a la oferta del equipo Brawn.[/FONT]
[FONT=Arial,]En sólo un año, Button ha pasado de ser un piloto frecuentemente doblado a ser él quien dobla a todo un campeón del mundo, Lewis Hamilton, como ha ocurrido más de una vez. [/FONT]
[FONT=Arial,]En sólo un año, Button ha pasado de ser un piloto frecuentemente doblado a ser él quien dobla a todo un campeón del mundo, Lewis Hamilton, como ha ocurrido más de una vez. [/FONT]
[FONT=Arial,]No obstante, Button se mostró comprensivo con el actual campeón del mundo, que ocupa el undécimo puesto en el Mundial con sólo nueve puntos en ocho carreras. [/FONT]
[FONT=Arial,]"Ahora está en una difícil situación, la misma en que muchas veces me he visto yo con anterioridad, y es duro para él pero veremos de que pasta está hecho, creo que es fuerte mentalmente y es rápido, y saldrá de esta bien" , declaró Button. [/FONT]
[FONT=Arial,]"Yo soy tan bueno como lo era Ayrton Senna" vs "Yo soy el mejor(de la historia)":box:[/FONT]

Yo lo haría!! Imaginaos un titular parecido a este: