COmo disfruté de ese vídeo anoche, en el sofá. Mientras mi mujer veía la serie de turno, yo estaba con mis cascos escuchando al bueno de Harris, repasando la historia de este modelo. Tremendo. Me quedo con los comentarios, una pasada. Repasa toooooda la evolución de este modelo, la competencia, las sucesivas actualizaciones del motor....increible. El vídeo en esta ocasión...se hace un poco cansino, porque el 90% del tiempo aparece el coche justo en esa posición que refleja el comienzo del video...una y ota vez. Me hubiera gustado también ver otros planos...no solo esa misma espantada de la zaga un millón de veces. Como comenté anoche en su pagina de FB....suscribo lo que dice Harris. Adios a un motor épico, y a una época. Los motores que vendrán, ya sabemos del pie que calzan....pero esa sensación de bloque grande...la vamos a echar de menos. Como acaba diciendo en el vídeo: "El mundo va a ser menos interesante y divertido después de que este coche desaparezca". AMEN
Vaya cochazo.... tengo un recuerdo de ese coche el día que lo probé imborrable.... me quedaría con el antes que con el M3..... que ya es decir Algunas cotillos del dia de la prueba... XD
"The smoke machine", como lo llamaba el Clarkson (bueno, a la berlina, pero pal caso es lo mismo). Motores asi quedaran para el recuerdo, desgraciadamente.
Pedazo hierro!!! este es uno de los coches que me ponen mucho y por el que pensaria ser infiel a mi morlaco!!!! Pienso que se acaba una era de deportivos fiables y que comienza una epoca de molinillos hiperapretados y softwarizados que iran con el tiempo demostrando el gran negocio que es el la postventa y el de los recambios de las marcas!!!! Una pena pero ha muchos intereses politicos detras del downsizing.......................
Buena forma de despedirlo, sin duda muy bueno el video, como la mayoría de los de Chris Harris. Sólo hay que fijarse en esta foto para darse cuenta de que disfrutaste de la prueba Curioso, la insignia trasera de AMG es la del black series.
Desde que probé el 65 amg, me enamoré de estos motores, que no de los coches, en conjunto prefiero bmw, pero.......esa sensación de rozar el gas y que la culera empiece a empujar con un ronco sonido y levantándose el capó................
En m caso conducirle fue parte de mis primera experiencia con motores gordos, tuve la oportunidad de dar unas vueltas en un circuito (en automático y con el instructor al lado...) y en realidad lo que más me gustó fue el sonido, el coche andaba un montón pero el cambio era lento y el control de tracción muy muy intrusivo, eso comparándolo con los otros dos que conduje ese día (m3 e92 y f430) en las mismas condiciones, realmente me dejó un poco plof, supongo que sin usar el cambio automático será más divertido