C4 multanova camuflado...1:30 de la madrugada

El jueves pasado bajando de Galicia, un "compañero" me avisó........ mirando mirando por fin pudimos verlo C4 color crema en el Km 231 de la A 6 dirección Coruña, pero ojo, ese punto es habitual de camuflaje, lo curioso de la "nueva ubicación" es que no estaban debajo del puente (ubicación veraniega tal vez) sino en el carril de incorporación, pero en la mediana, ojo, con un desnivel muy muy considerable...flipante vaya, ojo de noche y con algo de niebla =;=;=;=;

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Dale un Streptils al compañero, no sea que se quede afónico biggrin

Joer... a la 1,30... que cabrones.
salu2

A300

En Practicas
Lechesssss.... han posteado en Todoradares una noticia sobre ese joputa y sobre ese mismo escondite.... mirad la foto. Cortesía de Webmoster

webmoster dijo:
Foto del miércoles pasado, últimamente el famoso C4 de Benavente se está colocando mucho aquí; es el enlace del PK 232 de la A6, en los camus lo tenemos indicado como 120 SAMP A-6 Km 231.800, sólo que ahora en vez de ponerse bajo el puente como hacían antes, se ponen donde veis:

p1060725.jpg

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Realmente son ridículos. Si incluso debe de ser incómodo estar en el coche con esa inclinación. :descojon:

A300;8153776 dijo:
Lechesssss.... han posteado en Todoradares una noticia sobre ese joputa y sobre ese mismo escondite.... mirad la foto. Cortesía de Webmoster

pues se me hacía a mi mas desnivel fijate, ese me enganchó a mi en el 251 dirección Madrid :axe:

A300

En Practicas
Kyalami;8153812 dijo:
Realmente son ridículos. Si incluso debe de ser incómodo estar en el coche con esa inclinación. :descojon:

Como "cargue" para ese lado.... se marea.

Strap;8153829 dijo:
pues se me hacía a mi mas desnivel fijate, ese me enganchó a mi en el 251 dirección Madrid :axe:

La incorporación viene desde un paso elevado; de todos modos, las fotos son engañosas. Google Maps

Si tú dices que estaba inclinado....pues estaba inclinado; si dices que las tenía grandes... pues no se hable más.....:descojon::descojon::descojon:

A300

En Practicas
No hombre.... se ponen por la noche para cargar las baterías y que salte al amanecer....

¿¿A ti qué te parece....??

tronco39

Clan Leader
A300;8153982 dijo:
No hombre.... se ponen por la noche para cargar las baterías y que salte al amanecer....

¿¿A ti qué te parece....??
Pues que sigo sin saberlo... Nunca he visto un fogonazo por la noche.

Poti T

Forista Legendario
Que majos!!!
Con estos tuve un encontronazo hace unos meses, llevan el DDR tambien.
No me localizaron el Bel :flip:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
tronco39;8154007 dijo:

Pues por aquí por el foro ya hay unos cuantos que tienen fotos nocturnas y tampoco lo sabían.

Es una leyenda urbana, eso de que no saltan por la noche. Otra cosa es que por una simple custión de personal, en los turnos de noche hay menos gente y por lo tanto menos camuflados.

Lo que no quiere tampoco decir que no los haya.

A300

En Practicas
poti tejera;8154348 dijo:
Que majos!!!
Con estos tuve un encontronazo hace unos meses, llevan el DDR tambien.
No me localizaron el Bel :flip:

No tienen DDR, sino que te hacen lo que Berki llama el SANDWICH; apagan y encienden el radar al ver venir a un coche "gordo" o muy rápido. Si el camu que circula detrás de ellos observa que la presa frena, le paran y registran.... y encima se tiran el farol de que saben que lleva detector... y el pobre incauto pica. Hay unos cuantos posts respecto de este asunto.

Por esa razón, han hecho correr el bulo de que llevan DDR, pero NO es cierto.

A300

En Practicas
tronco39;8154007 dijo:

Lo importante no es que sigas sin saberlo.... que ya lo sabes, sino que sigas sin ver un fogonazo por la noche en carne propia.

Kyalami;8154560 dijo:
Pues por aquí por el foro ya hay unos cuantos que tienen fotos nocturnas y tampoco lo sabían.

Es una leyenda urbana, eso de que no saltan por la noche. Otra cosa es que por una simple custión de personal, en los turnos de noche hay menos gente y por lo tanto menos camuflados.

Lo que no quiere tampoco decir que no los haya.

100 % de acuerdo. Es como las meigas... haberlas, haylas.

Coñooo, hace 4 días me libré de uno a las 20:30 de la tarde (ya noche cerrada) en un escondite muy cabr*n :moon:. Tal vez no caí en la trampa gracias a que les fiché en ese lugar cuando inaguraron aquella autovía (la A-50 que va desde Salamanca a Ávila).... y siempre paso por allí con mucho cuidado.

tronco39

Clan Leader
Observo que algunos habéis nacido enseñados...
A veces si se pregunta algo que se desconoce le tachais poco menos que gilipoll... :fs:
Pues nada, excusas por la pregunta y enterado quedo.

A300

En Practicas
tronco39;8154936 dijo:
A veces si se pregunta algo que se desconoce le tachais poco menos que gilipoll... :fs:

En este asunto de los radares, al igual que en otros muchos temas, nadie ha nacido enseñado; en unos casos, hemos aprendido en carne propia, otras veces en pellejo ajeno... y en muchas ocasiones porque observamos y nos informamos.

Hasta donde yo sé, nadie ha tachado a nadie de gilipoll... en este hilo, pero bien es cierto que la pregunta que has formulado ha sido ampliamente contestada en este foro, y con haber empleado el Buscador del foro introduciendo la palabra Noche habrías hallado la respuesta a tu pregunta. http://www.bmwfaq.com/search.php?searchid=3998780

Las excusas... no se merecen.

Saludote.

alber72

Forista Senior
tronco39;8154936 dijo:

no te lo tomes a mal hombre pero A300 tiene razon.se ha hablado tanto del tema que se nos hace raro que a esta altura no lo sepa por lo menos todo el foro

tronco39

Clan Leader
No entro casi nada en éste subforo por no decir nada, y no he utilizado el buscador porque sencillamente aprovechando el tema pues ha sido una simple preguntilla. Nada más.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
tronco39, yo tengo una foto nocturna del año 2001, mira si llovió ya (gue a las 00.30)

No te tomes a mal las palabras de Sir A300 (merece este título y mas... puesto que sea probablemente la persona en España que mas sabe de los diferentes tipos de cinemómetros y de su ubicación, así como de sus reglajes, y de las tretas de los operadores. Otra cosa es que a lo mejor en los detectores no está tan ducho. Pero es loable y ejemplar, que un tío de forma altruista haya salvado de la quema a muchos conductores, y es legítimo y justo, que pida un poco de lectura puesto que sus quehaceres diarios y remunerados no consiste en la la "cinenometría".

Salu2 y buenro.

David-AC

Clan Leader
Hace unos 3 años me libré de una buena con ese C4 champán, el joputa estaba en una carretera nacional en la comunidad de Extremadura bien escondidito en una recta del copón :ar:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Anda mira, están colocados en un tramo negro de nuestras carreteras, cabr*nes!!

JO_TA

Forista
No corro Vuelo bajo;8154807 dijo:
vaya preguntita
Ademas de saltar de noche la foto sale de p*ta madre jajam y tambien te das cuenta cuando te salta ya que ese mierda de flash, ilumina toda la carretera

corroboro la afirmacion...se hace de dia y tu bolsillo de noche!!!XDD!!!:descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A300;8153776 dijo:

Joer... produce hasta vergüenza ajena ...

S

segal_unico

Guest
Yo doy fe que saltan por la noche. A mi me llegó una foto a las 2 y media de la mañana del sabado para el domingo

Poti T

Forista Legendario
A300;8154760 dijo:
No tienen DDR, sino que te hacen lo que Berki llama el SANDWICH; apagan y encienden el radar al ver venir a un coche "gordo" o muy rápido. Si el camu que circula detrás de ellos observa que la presa frena, le paran y registran.... y encima se tiran el farol de que saben que lleva detector... y el pobre incauto pica. Hay unos cuantos posts respecto de este asunto.

Por esa razón, han hecho correr el bulo de que llevan DDR, pero NO es cierto.

Cuando me pararon, juraria que el aparato pequeño que llevaban en el cristal sujeto con dos ventosas era un Spectre.

A300

En Practicas
Esto ocurrió el 5 de noviembre del 2008 en el Congreso:

184/036089 Autor: Gobierno
Contestación a don Tomás Burgos Gallego (GP) sobre instalación por la Guardia Civil de captadores de detectores de radar (núm. reg. 68388)... (Página 52)
(La pregunta de referencia fue publicada en el "BOCG. Congreso de los Diputados" serie D, núm. 98, de 5 de noviembre de 2008.)

Y esto...el 4 de marzo de 2009:

184/036089
AUTOR: Burgos Gallego, Tomás (GP).

Respuesta:

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha realizado pruebas de funcionamiento con equipos que localizan los detectores de radar instalados en vehículos que hacen uso de estos sistemas, pudiendo constatar su eficacia.

En la actualidad, estos equipos no se han incorporado al servicio, ya que para que puedan operar dentro de la legalidad debe estar autorizado su uso y comercialización por el Área de Certificaciones y Reglamentación de la Dirección General de Telecomunicaciones, autorización de la que actualmente carecen estos equipos.

Madrid, 4 de marzo de 2009.-El Secretario de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios.

EN DEFINITIVA.... los han probado, pero ya no los tienen en la actualidad, lo cual concuerda con la información de que dispongo por otras vías; a día de hoy, que yo sepa, no ha habido cambios en la Dirección General de Telecomunicaciones respecto a este asunto.

Fíjate cómo son de fantasmas los de la GC de Benavente... que paran a vehículos GORDOS que NO llevan nada instalado, pero que ellos piensan que sí... y le dicen al conductor que confiese la verdad porque ellos tienen un aparato que les ha confirmado que ese vehículo lleva instalado un detector de radar (mentira cochina...NO tienen el DDR).