- Modelo
- 987.1/S1000XR
- Reacciones
- 9.826

Bimmer;7221910 dijo:Pero realmente ves por ese parabrisas Super...???.![]()
Bueno, que lo tuyo tampoco es normal, que vives con la gamuza y el plumero debajo del brazo pendiente de cualquier mota de suciedad que roce el coche para atizarle... y no denuncias a los pájaros por cagar porque no consigues identificarlos. #-oCEVAQUEVA;7222639 dijo:+1, limpia ese cristal por dios....

..y la moldura detrás del volante...;-)CEVAQUEVA;7222639 dijo:+1, limpia ese cristal por dios....
Bimmer;7224188 dijo:Bueno, que lo tuyo tampoco es normal, que vives con la gamuza y el plumero debajo del brazo pendiente de cualquier mota de suciedad que roce el coche para atizarle... y no denuncias a los pájaros por cagar porque no consigues identificarlos. #-o![]()
anduve pensando en adiestrar a un par de halcones y que vayan en plan escolta, algunos pájaros creo que comen en el mcdonalds #-oTXURDI;7222007 dijo:si es un camion de 20mts cubicos y 3500kg es normal que pueda coger esa velocidad y mas.
no deben pasar de 90 pero...es como los coches que van a 180...
por cierto,estan sacando unas furgonetas de reparto tipo las de seur con no se si 180cv que muchos coches se las verian p*tas para poder seguirlas
cartucho87;7221912 dijo:yo con el camien de mi empresa y caragado de hierro a 150 km/h casi siempre,(es 1 ford,segun mi jefe muy duros)y me le e cargao 2 veces![]()

Bimmer;7224188 dijo:Bueno, que lo tuyo tampoco es normal, que vives con la gamuza y el plumero debajo del brazo pendiente de cualquier mota de suciedad que roce el coche para atizarle... y no denuncias a los pájaros por cagar porque no consigues identificarlos. #-o![]()