Caballos Fiscales 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por OPTIMIZATOR, 13 Nov 2005.

  1. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos.

    Se acerca el momento de encargar mi nuevo 325i y me gustaría que alguno de vosotros que disfrutais de este maquinorro me pudiera decir cuantos CV fiscales aparecen en la ficha técnica, para así saber cuanto tendré que soltar a mi ayuntamiento.

    Muchas gracias y saludos.
     
  2. owo

    owo Guest

    si no recuerdo mal.... calcula un euro al día.... aprox. es lo que hay¡¡
     
  3. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues creo que me va a salir mas caro ya que vivo en Badalona y este ayntamiento creo que es el mas caro de España. En la web del mismo ayuntamiento he encontrado las escalas vigentes para calcular el impuesto, pero necesito saber los CV fiscales para ver el importe.

    Gracias OWO.
     
  4. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    no te preocupes por eso, lo que vas a disfrutar con el buga, vale más que todo lo que el ayuntamiento recauda por todos los de tus vecinos.
     
  5. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    OK Playsol no me preocupa pero era para hacerme una idea ya que en un concesionario me han hecho un presupuesto en el que incluyen dicho impuesto, y era por comparar con los otros que tengo y que no lo incluyen.

    Por lo demás me da igual, pronto seré uno de los afortunados que esperan ansiosos la llamada del concesionario que les diga la frase mágica: "Ya está aqui".

    Saludos.
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    eso es lo de menos..pues vas a disfrutar de lo lindo ,pero yo pago 24000 pts al cambio me parece....
     
  7. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, despues de buscar un poco por la red de redes he encontrado la fórmula para calcular la potencia fiscal de cualquier turismo, por si a alguien le interesa ahí va:

    CVF = 0,08*((0,785*D2*C)elevado a 0,6)*N
    Donde D2 = Diámetro de los cilindros en cm. elevado al cuadrado
    C= Carrera de los cilindros en cm.
    N= nº de cilindros.

    Con lo cual según mis cálculos para el 325i sale una potencia fiscal de 17,46 CV, lo que representa en mi usurero ayuntamiento la nada despreciable cifra de 179,22 Euros, asi 30.000 de las antiguas ptas.

    SAludos a todos.
     
  8. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues les pagas 180 y que se queden con las vueltas!!! Ea ... que vas a tener un 6 cilindros!!!!!!! :-({|= :-({|= :-({|=
     
  9. owo

    owo Guest

    pensaba que pagarías el doble¡¡¡ enhorabuena¡
     

Compartir esta página