Cabe un equipo doble DIN?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Moyrules, 30 Abr 2006.

  1. dj_bel

    dj_bel En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gava (Bcn)
    ya nadie esta interesado?
    La forma que yo he dixo mas arriba, seria viable?
    Salu2
     
  2. invergomi

    invergomi Guest

    ay queria llegar yo a lo que dice tigre n3 k tiens k destrozar medio coche para hacerlo
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Abajo tienes el mismo hueco que en el del clima.... por eso ponen el clima abajo cuando quieren poner doble din.... no han pensado mucho....
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre, ya será menos, ya.... sólo hay que modificar una tobera de plastico, bueno, si lo haces a lo bestia... pues si tiene mucha faena, pero vamos que a poco manitas que seas... tiene más faena pasar los cableados que eso...
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Aqui tienes toda la instalación (incluyendo hasta la antena).... yo he visto muchas cosas peores a la hora de instalar un car-audio.. vamos que a no ser que dejes casi todo de origen, estas muy limitado... pero adaptadores de fibra lo que quiera, para las puertas, montantes, bandejas... recortar un plastico y pegarle otro, no creo que me quitara el sueño, la verdad...

    http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=359575

    Tiempo total 2 horas.

    Y este un poco más detallado y currado...

    http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=359837
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Os doy mi consejo? Yo en su dia estaba obsesionado con una pantalla, al final la puse original jij y estudie muchas posibilidades, y si quieres algo elegante, al final todo cuesta igual.

    Mira necesitas 4 cosas apra poner la original, la pantalla de segunda mano la consigues por 800 euros como mucho, el mk3 o mk4 lo consigues entre 300 y 500 euros, y el cableado por 180 euros nuevo, y el bm54 que es el modulo de radio por 200 euros maximo creo recordar, o menos incluso, total por 1500 euros o algo mas te apañas todo el gps original de BMW.

    Y te queda perfecto, 0 problemas elegante etc, todo ventajas, si te queires meter un doble din kenwood o alpine ya se te va a ese preico o mas facilmente, y te queda bastante mas feo.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Sip, el problema es cuando, quieres meterle algun MP3 o un Divx, ver la tele, o un DVD, o el gps no tiene la mitad de calles a donde sueles ir.... y la resolución de la misma es un poquillo.. de pena...

    Aunque yo tambien creo que para gastarse 1000-1500 en doble din de esos y luego más en el adaptador y que alguien te lo quiera instalar, y claro cambiale altavoces porque no daran de sí.... que merece la pena ponerselo original y a correr, limitadillo, pero siempre sin problemas... y no los roban tanto. :wink:
     
  8. invergomi

    invergomi Guest

    no son 2 horas ,son 4 y media pone media hora para desmontar , 2horas para modificar el conducto y 2 horas mas para modificar el anclaje de la radio y soportes , haver k se puede hacer pero es complicado y no se si merece la pena si por 700€ tienes el original 16:4 por ebay , vamos k no se pero yo no me lo montava o si no lo k llevo yo un jvc dvd y la pantalla aparte y conecto la play y pelis etcetc...amplificada y con sub
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Yo con el gps original, no se si sera pq la cartografia pero nunca he tenido problemas de que no encuentre una calle u otra, en ese sentido va fenomenal, lo que si es cierto que no mp3, no video, no party.
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Aparte de los 700€ (precio de chollo por una 16:9 en buen estado) necesitas un porron de cosas más... (lo han detallado más arriba) y sin contar las horas de instalación. Ni las horas de localizarlo todo por ebay... que tiene su miga.

    No creo que esas 4,5 horas sean un impedimento para alguien que quiera poner algo decente sin pasar por los equipos originales BMW, es "vox populi" que "no valen lo que cuestan...." :wink: y no lo digo yo que no lo he probado (el 16:9) pero.. cuando el rio suena...

    La pantalla, ¿donde la llevas? porque claro, una cosa es llevarla integrada y otra muy distinta con un soporte a la vista.... hay tambien aparatos con dvd, mp3, divx y demás que llevan la pantalla integrada y cabe en el hueco de 1 din...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ese por ejemplo, pero hay unos cuantos más.... (y cuesta 190€ o así)
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo lo tuve con algunas calles de Rubí, San Andres de la Barca y Palleja... más no, porque no se lo perdoné y me puse el ordenador, sino... :cool:

    [​IMG]

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158500&highlight=ense%F1o+poquito
     
  12. invergomi

    invergomi Guest

    ese lo tenia en el 206 y va de p*ta madre , mi pantalla la llevo en el hueco k ay del motor del techo solar tapada y escondida y no se ve nada y con una bisagrita vajay keda de p*ta madre
     
  13. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    que ya sera menos dices,mira para poder entrar el doble din en el salpicadero hay que liar menuda,yonose la tulla pero la mia que es una pioneer cuesta un huevo y por mucho que quieras tienes que hacer destrozo y las toveras hay que romperlas bastantes,esmas la malloria que tiene puesto doble din tiene anulada almenos 1 de las toveras que van hacia los pies.Telodice uno con esperiencia.
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No, si la mia no es profunda, sólo es una pantalla tactil, el ordenador vá en el maletero... :wink: vamos que es poco profunda y aun así tuve que recortar bastante el soporte donde iba el navegador y el clima...

    Lo de la tobera, yo no le doy mayor importancia, la verdad, tube que desmontarlo todo para pasar cableados y quitar los que tenia de serie y ya puesto la hubiese podido recortar sin mayores problemas, luego se sella y ya está lista... los que se lo han currado más, han hecho una ñapa para que siga funcionando la tobera de los pies del conductor... los que no, pues la han dejado siempre abierta y ha correr...

    Que tiene trabajo, no lo discuto, como casi todo lo que no sea de serie, pero que es relativamente facil de hacerlo, y más viendo como se debe hacer en los links que he puesto... además hay varios reportajes por el foro de como hacerlo.... pero vamos, que habiendo gente que transforma los paneles de las puertas, la bandeja trasera, etc etc etc... eso es coser y cantar... a eso me referia, a que alguien con un poquito de idea o de maña, lo hace sin problemas... en más o menos tiempo, pero se hace y no hace falta grandes conocimientos tecnologicos..... :wink:
     
  15. dj_bel

    dj_bel En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gava (Bcn)
    :embarrassed: vengo del taller y me han dixo que la pantalla no me la pueden meter pq sudan de tocar lo de los conductos :embarrassed:
    Vaya p**a mi***a....
    Pues nada, que opciones si quiero ver pelis en mi coche me quedan a parte de los de 1 din?
    Salu2
     
  16. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    yo tengo la pantalla tapa la refrigeracion pero a mi gusto queda mejor. si quieres busca las fotos por aqui q hay alguna si quieres te pongo una pa q lo veas
     
  17. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    joliver estamos cerquita q viva san adres de la patera jajajajajajajaja
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    ggggg, queda mejor mi "version"
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    :wink:
    En plan discretito.....
    En el retrovisor, pantalla de 4,2" (las de las PDA suelen ser de 3,5" osea suficiente):
    [​IMG]

    Las hay más grandes...

    Tambien para el parasol... de 7"
    [​IMG]

    Por ejemplo... pero hay más...

    Esta te cabe en 1 DIN pero la caratula es más alta que 1 din... vamos que sale un poco por arriba y otro poco por debajo... tamaño 3,6", con dvd, mp3, cd, tv, etc...
    [​IMG]
    Otra...
    [​IMG]
    y es caratula extraible...
    [​IMG]


    Opciones, las que quieras...:wink:
     

Compartir esta página