Avería Cabeceo del motor al ralenti.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por DavidBL, 7 Abr 2015.

1. DavidBL

DavidBL En Practicas

Me Gusta:
    161
    Buenas, como el titulo dice tengo el siguiente problema:

El motor al ralentí como que cabecea y vibra de lado a lado todo el coche, y no se de donde puede venir el problema. Habia pensado en tacos de motor pero eso ha quedado descartado, es algo del motor en si, había pensado en algo del encendido que alguno de los 6 cilindros este fallando y por eso solo lo note al ralentí. he leído por el foro que puede ser por el alternador pero no me cuadra...

Pues ese es mi problema a ver si alguno de vosotros me puede echar un cablecillo que me tiene preocupado :metra:

Un saludo y gracias

2. CATA36M

CATA36M En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    m42b18
    Hola compañero, yo abrí un post sobre el mismo problema, y me han dicho que podía ser alguna toma de aire falsa pero después de revisar y cambiar algún manguito y juntas seguía igual.
    Yo estoy más que convencido que es algún inyector y de ahí el desequilibrio que dices, en unos meses los llevo a limpiar aver. Un saludo y suerte!biggrinbiggrin

3. DavidBL

DavidBL En Practicas

Me Gusta:
    161
    Gracias por tu aportacion, no habi pensando en ello pero si puede ser... Le voy a echar un limpiador de inyeccion al deposito de la gasolina y si con eso de soluciona te lo digo por aqui. Un saludo :guiño:

4. CATA36M

CATA36M En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    m42b18
    ya te digo yo que no vas a solucionar nada, se me olvidó decirte que le eche un bote de winn´s y seguía igual pero nunca se sabe, igual los míos estaban muy sucios.

5. DavidBL

DavidBL En Practicas

Me Gusta:
    161
    He llevado el coche al taller Bosch oficial de un conocido donde tiene todas las maquinas de BMW oficiales y todo el rollo, y me ha dicho que lo mas probable es que sea o un fallo de mezcla aire/gasolina o un fallo de encendido, que de inyección lo ve poco probable. Espero que te sirva a ti también para algo, un saludooo

A CATA36M le gusta esto.
  6. CATA36M

CATA36M En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    m42b18
    Sí, me va a servir de mucho, si te resuelven el problema cuentame que le pasaba, aver si llevo los inyectores a limpiar y no es por eso, Un saludo compañero!

7. DavidBL

DavidBL En Practicas

Me Gusta:
    161
    Deacuerdo, el coche ya esta alli asique imagino que antes de una semana lo tenga. Es un taller muy bueno. Hay muy pocos talleres no oficiales de BMW en los que tengan la maquina de BMW oficial y el acceso al historico y revisiones pasadas en la BMW de cada coche, todo legal contratado a BMW. Esto me da cierta confianza al dejarle alli, con lo que sea te digo

8. CATA36M

CATA36M En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    m42b18
    Te lo han resuelto? yo lo tengo ya, va como un relojbiggrinbiggrin, abrí el caudalímetro y tense 2 dientes el muelle y le he cambiado la aguja de posición(que está dentro), un saludobiggrin

9. DavidBL

DavidBL En Practicas

Me Gusta:
    161
    Efectivamente eso da el mio en diagnosis, de paso hay que purgar las ventanas de admision pero eso es jaja

A CATA36M le gusta esto.

Compartir esta página