Cabecero Electrico

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Kokeori, 9 Mar 2007.

  1. Kokeori

    Kokeori En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Tengo en 530d Aut. del 1999 con asientos electricos y calefactables, el cabecero del acompañante se a desenganchado y no funciona.
    Por favor alguien sabe como arreglarlo. Gracias.
     
  2. jmnr68

    jmnr68 Guest

    elmio trae los cabeceros como el tuyo y por alguna rzon no funcionan ninguno de los dos por lo cual los desconecte para bajarlos, pero volviendo en tu caos oyes el motor electrico funcionando cuando activas el pulsador?
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    los hierros del cabecero entran a presion en un tope de plastico, mira a ver si se ha soltado de ahi, para ponerlo otra vez solo tendrias que hacer presion hacia abajo. Es que para sacarlos hay que darle para arriba hasta que el tope se abra y suelte esos hierros, osea, los agarres. Si asi no te sale bien tendrias que quitar el respaldo, trae tres tornillos en la parte de abajo/atras y sacarlo, va encajado.

    Saludos
     
  4. Kokeori

    Kokeori En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    He tirado de ellos hacia arriba porque se que cojido y se a soltado del todo.
    Si el motor se escucha.
     
  5. Kokeori

    Kokeori En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Soltando el plastico de atras del asiento se llega al mecanismo del cabecero?
    Es facil quitar la carcasa de plastico de detras de los asientos?
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si, en mis asientos es quitar tres tornillos que hay en la parte de abajo, la que ya se va metiendo para los pies

    a mi no me van ahora ninguno de los dos. el motor no se escucha, despues de haber tapizado los asientos dejaron de ir, esta semana me lo va mirar un electricista amigote mio del conce a ver de que puede ser. si se le ocurre a alguien de que puede ser se agredecen pistas para no andar dando vueltas aunque me imagino que con el esquema electrico del asiento y siguiendo el circuito se podra ver si es de los motores, clavijas, etc

    saludos
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Has averiguado de que puede ser que no te funcionen ninguno de los dos?
     
  8. Kokeori

    Kokeori En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Sevillano el que no va es el del acompañante si tengo tiempo mañana intentare ver lo que le pasa, ahora que me has cantado como se quita el pastico del asiento. Ya te contare. Un abrazo
     
  9. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    va aser lo que dice sevillano, a mi me paso tambien se a soltado de las guias, el mio subia ,porque lo empujaba, pero no lo bajaba, le quite el plastico de detras del asiento y lo volvi a encagar y perfect.
    Saludos
     
  10. jmnr68

    jmnr68 Guest

    yo escuchos ambos motores pero ni suben ni bajan asi que desmonte las guias para poder ubicar el reposa cabeza a mi altura
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    en mi caso no se escuchan los motores, pero si va la tecla porque es la misma del respaldo y este si va, pero es raro que desde que se tapizaron dejaron de ir los dos, algo tiene que estar mal montado, a ver que me dice el electro del conce :LOL:

    saludos
     

Compartir esta página