. No quiero ni imaginar ese motoraco en el Z4, aunque, la repartición de pesos se irá tomar viento y seguramente, se volverá morrón, pero tiene que ser una gozada ese v10 que además rinde 550 CV (potenciado por Hartge), aunque la "cagada" después de gastarse el dineral que costará la broma, dejarle la frenada de serie... es de locos, aunque la base de este "monstruo" sea la del Z4M....Un saludo .
ese motor es dios, cabe en la mayoría de vanos motores y empuja como un diablo, además me gusta estéticamente como queda tan simétrico todo hay varios z3 coupe con ese motor desde el absoluto desconocimiento, no creo que el reparto de pesos se vaya mucho al traste... porque aunque algo más pesará, seguro que no tanto y al ser más corto el motor digamos que va situado más central el peso que en un 6 en linea que el motor llega muy al morro... Vamos, yo cambiaba mi coche sin dudarlo por uno con ese motor, aunque vaya peor... Lo único que me gustaría ver sería un z3 coupe con el motor en el maletero... como el clio v6, metacrilato tras los asientos y ahí el motoraco sobre el eje trasero...
Y la caja de cambios en un remolque? Porque si pones el motor en el maletero en el QP es todo lo que cabría...
Claro que los porsche y ferrari y tal no tienen motores gordos detrás con caja de cambio ni diferencial... o tienen más hueco que el que tiene el z3 coupe?? No se que es peor, si alguna de esas cosas o que tengas trabajo y no una paga por compasión!!
Yo quiero ver un Z4 con el S65 del M3, el V8 vaya. Lo veo más para el Z la verdad. Aunque dicen que el V10 empuja como un demonio, que no tiene nada que ver, esto dicho por un dueño de M5, que vendió su M3 en cuanto lo probó jaajaj
Pero esos son más largos que los Z3, cebollino! Parece mentira que tengas uno... enséñame una foto en uno de esos coches donde el que conduce limpia la rueda trasera a la vez (igual que hay fotos de los Z3 QP) y te doy la razón por esta vez...
No es un z4, pero tus deseos son órdenes https://www.gngmotorsport.nl/bmw-z3-s65-swap?ep[43296303][page]=0
No se... yo entre el culo y los asientos de un 911 veo menos volumen que en el z3 coupe... no digo que lo mismo poniendo el motor tan alto luego volcara el coche... En los 911 va tras el eje trasero y en el z3 iria sobre el eje trasero... Pero vamos que te recuerdo que un 911 tiene asientos traseros...
el número de referencia es distinta, pero me juego un sugus a que hay muy poca diferencia o nula y a que anclajes y demás no cambian entre ellos, por lo que todo se podría montar en uno u otro.
A qué te refieres con número de referencia? Mi apuesta va a que son iguales y que cambiarán subchasis delantero y trasero, suspensión, etc...
Toda pieza de un coche tiene un número de referencia, por mil razones como trazabilidad, organización, saber a que modelos pertenecen... y el chasis, pelado, sin subchasis ni nada, tiene referencia distinta. Para estar haciendo lo que estas haciendo y no saber la existencia de los números de referencia de las piezas... Te sería muchísimo más fácil si supieras de su existencia y de como manejar bien realoem o similar. http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=BT51-EUR-09-2005-E85-BMW-Z4_30i&diagId=41_1447 aunque es verdad que además del chasis venden partes de este sueltas y he mirado unas cuantas al azar y son iguales las referencias para todos los z4... así que más a mi favor de que la diferencia es poca o ninguna o alguna muy específica en plan para el escape doble o algo así.
Aaaaaaaamigo jajajajajaj. Es que no sabía que el chasis se vendía como "pieza" por separado. La verdad es que nunca me topé con el en el ETK, eso o no le he prestado mucha atención. Se agradece la explicación de todas formas. Entonces sí, sé a qué te refieres, me parece curioso la verdad el hecho de que tengan número de referencia distinto... Yo cuando lo dijiste pensaba que estarías hablando de algún código de homologación o parecidos. Porque una de las dudas que siempre he tenido es si la BMW habrá homologado el S54 para un único chasis común entre todos los E85/6 o si los M tendrían un código distinto al resto. Un saludo!