Cabezales traseros no salen???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Noys, 23 May 2006.

  1. Noys

    Noys Guest

    Pues eso como se kitan los cabezales traseros si no tengo sistema de carga variable, por que a mi no me salen tocan en el cristal y no hay espacio para sacarlos. ¿Alguien lo sabe???
     
  2. Noys

    Noys Guest

    Alguno habeis probado a sacarlos??
     
  3. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo lo intente para poner un centro de flores para una boda y no pude sacarlos, lo meti desde el central en diagonal.
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo también he intentado sacarlos ( para que no tocara la silla de mi hijo el mayor ) y no hubo forma, al final cogí un calcetín negro y "forre" el reposacabezas ( ya no se puede arañar con la silla), salu2
     
  5. Tileno

    Tileno Guest

    No pude ni sacar los delanteros para ponerle una cubreasientos... así que no quiero intentar con los traseros vaya a ser que mi mujer me catalogue de inútil ](*,)
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Curioso, ya probaré.
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    YO tampoco pude, luego será una tonteria seguro.
     
  8. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    En el TIS pone como hacerlo. Los delanteros hay que subirlos hasta arriba y luego presionar una especie de pestillo que lleva en el casquillo de la guía, tirando de ellos hacia arriba. Para los traseros es lo mismo pero dice que como trabajo previo hay que desmontar el respaldo del asiento.

    Saludos
     
  9. olibin

    olibin Guest

    si tienes asientos abatibles, no hay problema, pero con los fijos como los mios, lo he intentado hoy, y que va. vaya metedura de pata estos de la bmw
     

Compartir esta página