Avería Cabezeo de Motor

oskicbr

En Practicas
Hola chicos, llevo varios días con un pequeño problema.
Varias veces al arrancar el coche en frio, arranca perfecto, a la primera, pero el motor cabezea unos 4 o 5 segundos hasta que se estabiliza.
También oscilan las revoluciones un poquito, diría q 100 revoluciones como mucho y tira un poco de humo blanquecino que huele bastante mal.
Cuando sea capaz de instalar el maldito bmw scanner le hare un chequeo pero mientras tanto, alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros?
Es un 330d 204cv con 145.000km (reales) y sus revisiones en bmw
Gracias!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Habria que mirar el filtro de purga de aire, calentadores, inyectores (aunque le veo pocos kilómetros para que empezase a dar problemas de los inyectores).
La verdad es que como dicen lo primero hacerle una diagnosis cuanto antes.
Saludos.

Hombre si te lo hace sólo en frío será seguramente algo mecánico como calentadores o inyectores, porque si fuera siempre que arranca yo iría a algo electrónico de sensores.

pepi7

En Practicas
Que tal andan los tacos de motor?? Sobre la oscilación ami tb me varía al arrancar pero tarda 3 segundos en estabilizarse,humo blanco??mira calentadores y mira el refrigerante como esta de nivel..

oskicbr

En Practicas
Que tal andan los tacos de motor?? Sobre la oscilación ami tb me varía al arrancar pero tarda 3 segundos en estabilizarse,humo blanco??mira calentadores y mira el refrigerante como esta de nivel..
Ahora me toca la revision y miraré los tacos y los silentblocks pero ya te digo q no vibra nada.
Solo me lo ha hecho 5 o 6 veces y como el cabezeo va acompañado de las oscilaciones de revoluciones casi q los descarto.
El refrigerante?? Pues ahora q lo dices no lo he mirado, la aguja me llega al medio y de ahí no se mueve por lo q nunca lo miro, solo antes de hacer algun viaje. Echaré un ojo, gracias!!

oskicbr

En Practicas
Bueno, pase la revision en abril y cambié todos los filtros y aun seguia haciendo el cabezeo.
Ahora hace una semana q lo lleve al taller, me cambiaron los calentadores, el filtro del turbo y he quitado las palomillas. Desde entonces se ha solucionado, ya no cabecea al arrancar en frio y no hace tanto pestazo ni humo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pen

En Practicas
El mío hace lo mismo y como sólo lo hace con frío creo que son los calentadores, ellos o el módulo que los controla.

Pen

En Practicas
No había leído el último mensaje. Pues eso, a ver si los cambio yo también que es un coñazo el traqueteo.