cabezones los FR

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por erchechuuu, 6 Sep 2005.

  1. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Desde mi punto de vista, que más da que el SEAT corra más que el BMW o viceversa, lo que realmente importa es el gusto de cada uno. Y ni todos los que tienen un SEAT son locos ni todos los que tienen un BMW cuerdos, por poner un ejemplo el otro día se pico conmigo un 320td en una carretera nacional pues me adelanto en ralla continua poniendo en peligro a mi persona y a otros 2 coches mas, y no era un FR era un BMW, por eso digo que no hay que generalizar. Alguna diferencia tiene que haber entre un BMW y un SEAT en calidad por la diferencia de precio, para mi eso es lo importante.
    Saludos
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    si es verdad, generalizar es poco o nada inteligente... locos hay en todas partes y con diferentes niveles economicos.. que se le va a hacer...
     
  3. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Veo que en este foro, por desgracia, también funcionan este tipo de posts. En fin, ya estoy muy harto de este tipo de chorradas. Es más de lo mismo.
     
  4. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Pues nosotros mismos somos los responsables de abrir este tipo de posts y de seguirlos, por mi parte doy el asunto por cerrado, aunque no todos los zumbados y acomplejados llevan leones y demas, si que es verdad que la mayoria de los que me he encontrado en la carretera, en las rotondas de madrid son leones e ibizas, sinceramente "ese" tipo de gente no merece ni que gaste mi tiempo en hablar de ellos, asi que por mi y creo que por bastante gente del foro esto esta acabado, cuando quiera hablar de piques y demas me pasare por forocoches.
    Un saludo
     
  5. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    me parece q se esta haciendo una montaña de un grano de arena,de un simple comentario sobre prestaciones de dos modelos,se a pasado a un debate sobre un tipo de gente,de envidias y demas,vamos a ver una cosa son los coches y otro la gente q los lleva,mala gente hay en todos lados y llevan desde patinetes hasta ferraris,por favor ciñamonos a los coches q es lo q nos interesa aqui,y si son bmws,mejor;-)
     
  6. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    mande? supongo uqe te descojonarias de ese individuo no?
     
  7. pavile

    pavile Guest

    Vamos a ver...no perdais de vista que un Leon FR-150cv le puede dar un susto a cualquiera...a mi me lo dió.
    Tiene una buena relación Kg/cv de 9, j*der pesa poco,¿porque os estrañais?.

    salu2.
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    a mi ni que tubiese un millon de caballos, yo le pido algo mas a un coche... bmw me lo da, seat no lo hizo en su dia...
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ya tamos con el tema de siempre, haciendo comparaciones absurdas, comparando bmw, con marcas de segunda (con todos mis respetos). Joer, pero no os mola el beme o q?? joer, hombre, yo no cambio ni un 316i por un cupra eh.. no c vosotros, allá cada uno. Comparando coches que no es que sean del mismo segmento digamos, y echos para tales propositos... Dejaros de paridas, y a disfrutar con los bemes!!!
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Como Me Mola Mi Bemeee!!!!!! Te Quiero, Te Quiero, Y Por Nada Del Mundo Te Cambiaria Por Un Seat Patata....
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Pues aunque yo soy un loco de bmw hay que reconocer que el Seat leon me parece un producto muy equilibrado relacion calidad-precio insuperable, lo que pasa es que han cogido una fama acuenta de 4 flipadillos que piensan que un Seat leon FR (flipadillos rallados) llevan entre manos un M// asi pasa lo que pasa....:ar: :ar:
    yo no hago caso de nadie ni de leones ni focus ni na, cada uno que haga o piense lo que quiera, yo soy feliz con mi BMW.:)
     
  12. Pasky

    Pasky Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Como no se les funda a ellos el cerebelo
     
  13. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Yo estoy contigo Dacubo. CUando tenía el compact todos los leones fr que me veian ala a picarse. Mi costilla se quedaba flipada porque eran todos todos. Incluso llevandolo ella ....

    Yo los dejaba pasar porque lo unico que puede pasar es que haya un accidente. Pa correr los kares o los circuitos....
     
  14. Haitz

    Haitz Guest

    Leer esto chicos jejejejejej

    Dacubo, perdona mi ignorancia pero.. ¿Que coche es el de tu firma? Un bmw alpina de la serie E-46 con motor 3.3??

    Sobre lo de los leones.. el tema cansa ya eh.. yo me compre mi 320d hace poco y sinceramente mi razonamiento fue el siguiente.. igual os hace gracia.. pense en un diesel de 150cv, estaba el leon fr con 150cv q me parece muy equilibrado y bastante bonito para el precio q tiene 3 kilitos. Pero habiendo visto tanto makarrilla dije.. yo paso olimpicamente de cogerme ese coche.. otro macarra más. Luego pense en el GTC porque en la opel me hacian precios muy buenos, probe el GTC 150cv y me paso algo increible..

    Casi atropelle a 2 policias municipales q iban de paisano. Estaba probando el GTC con un amigo en una recta abandonada, total q estabamos probando el coche. Nos vieron, al coche y así y se pensaron que estabamos con alguna movida de drogas!!!!!!!! Nos siguieron y nos asustaron, no sabia q eran polis e intente escaparme pensando q querian pegarme.. al final un susto enorme pero todo se aclaro! Eso que yo de drogas y así paso del todo, que quede claro, solo alcohol.

    Total que con el susto decidi que ese tambien era una macarrada, aparte que habia algo en el que no me terminaba de convencer. Al dia siguiente pense.. oye y un bmw? me parecia mucho para los 21 años pero fui al conce y vamos la relación calidad precio producto, tranquilidad seguridad, pasionnnnnnn eleganciaaaaaaaaaa. BMW !!!!!!!!!!!!!!! vi mi coche aparcado alli, esperandome, solo veia su culito.. negrito.. y me iba acercando.. descubriendo sus llantas.. su lateral.. el interior en piel.. me sente dentro, el salpicadero me miraba el coche me decia CONDUCEMEEEEEEEEEE.. que deciros, lo vi y al instante sabia que lo queria.

    Contaros además que al dia siguiente un sabado, iba para mi casa, tras una noche tranquila sin beber ni nada.. habia un control de alcoholemia bestial.. parando a un monton de coches.. no me prestaron casi atención.. me dejaban pasar tranquilamente, fue tan rara la situación que me puse nervioso, xq con mi anterior tigra me paraban siempre...... Se me CALO EL COCHE !!! en pleno control.. podia estar borracho como nadie.. y me miraron y no me hicieron caso! fue geniall biggrin biggrin biggrin biggrin el bmw es un SEÑOR coche.. estoy encantado con el. perdonar por las tildes, no suelo ponerlas en internet.
     
  15. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    xddd bueno vaya,,

    la verdad que yo antes de comprarme un bmw mire todos las marcas de coxe..
    por que?¿ muy facil tengo 18 años i yo veia un bmw como una reliquia que no puedo tener,me lleve 5 meses mirando coches,,al final ninguno me gustaban,no me senteia agusto ni nada,,
    i fui a un conse de import mui bueno en sevilla,me sente en un 320d normalillo de equipacion,,me dio pena el volante por que lo llene de baba xdd ,,
    al sentarme dije este es mi coche ,que comodo que segruridad ,,,la sonrrisa de payaso tenia,,,
    poes vi al lado un 318 i con full equipe,con cuero i todo,,poe ese ya me moria,,
    ai estoy coom mi bmw 318i,,encantado,i jamas e visto coches mas fialble en carretera,,
    --

    por que gasolina i no diesel

    1- ago pocos km al año.i me gusta mas la gasolina ,peor vamos los diesel son muy bueno que conste
    2-me costo 16.000 eruos del 99, 49.000 km.,

    no se por que la gente critica a bmw,no lo entiendo la verdad,

    para mi todo el mundo que tenga un fr,focus o lo que sea,se lo puede permitir aunque sea de import,

    oi en dia todo los coches me paresen bueno.

    gracias y perdonar por las falta de ortografia,
     
  16. bladeM

    bladeM Guest

    Anda que tener un 320 y decir que los Fr's rompen turbos... :mus- eso se llama ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

    Saludos.
     
  17. Chukylon

    Chukylon Guest

    leon

    Pues cuando yo tenia un 320 td pille un dia un leon 150 de esos de los flipadillos y era nuevecito nuevecito y el tio iba todo flipado y paso cerca suya le aprieta el tio le aprieto yo tambien y le saque un poquito la verdad tampoco andan tanto como dicen que los tios se creen que tienen un ferrari j*der
     
  18. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo simplemente no entiendo ni entendere por el por que de que si el mio es mejor y el tuyo tal y cual. Señores si ya no podemos pasar de 140 sin que nos cueste pasta.... yo tengo un bmw por que siempre soñe con uno pero pro que me parece una pasada desde el punto de vista de la ingenieria mecanica, independientemente de que ande mucho o poco, que se da por hecho que más apunta hacia lo primero.

    yo intento pasar de los macarras de barrio, pero si alguna vez tengo qeu demostrarles que tengo más que ellos que solo sea en cuanto a nivel de madurez (reconocer que no siempre se puede)

    Yo estoy encantado con como anda el calamar (320d) pero reconozco que no es ninguna maravilla del otro mundo y que hay muchos turbitos de otras marcas qeu por peso y macarreria andan más en ciertas circustancias, entre otras cosas por que nuestros bmw vienen muy preparados para que la entrega de potencia no asuste a nadie. Pero con todo, bmw es muchisimo más que velocidad y entrando en estos piques solo conseguimos desprestigiarnos a nosotros mismos y a la marca. Señores cuando nos coma el culo un leoncio o lo que séa, dejar pasar y reiros a la cara por que si te come el culo es por demostrarse a si mismo que lo único que tiene es velocidad. Como decía un amigo (tienen de todo menos coche)
     
  19. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    POR FAVOR LEER ESTE ENLACE K OS PONGO OS VAIS A PARTIR EL CULO:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    http://bakala007.blogspot.com/


    este seria el perfil de algunos conductores del seta leon FR :ar: :toimonst:
    ojo repito, no todos son iguales.



    saludossssss
     
  20. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Juassssssssssssssss, increible lo que hay por ahi :ar: :ar:
     
  21. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    pero incrible, increible, increible...... :fliping: :fliping: despues vendran los lamentos....[-X [-X
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    La virgen Walito, menudo elemento el niñato este. Menudo futuro que tiene el colega. Ya cuesta trabajo descifrar lo que escribe, sin puntuación ni ortografía ninguna, y luego las tonterías que cuenta...
    ¿Donde se supone que es ese barrio que dice?
     
  23. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    La verdad esque mas que reir me da pena porque elementos como este seguro que tenemos un monton por todas las ciudades de españa.

    FUTURO, inmaginatelo....

    Del barrio ese no tengo ni idea

    Lo dicho una lastima :ar:
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    Juassssssssssssss kd peazo página nen:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    "mirar este es el oro ke suelo llevar kuando voi de fiestuki ke se vuelven lokas las pavas me preguntan eh nen de donde lo as sakao alguno es de ke se lo kito a los perukas a piñotes nen" :toimonst:

    Pobrecillo menudo elemento, y mirar, las niñas si que dan pena...biggrin

    Es que de verdad, es de verguenza ajena... que tendra en la cabeza.
     
  26. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Spain is different...
     
  27. onca

    onca Guest

    el p*to amo es nennn ... joeeeeee
     
  28. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues para mi es una coña, porque no me imagino que pueda haber gente asi y menos que sepa lo que es un ordenador. Sera una broma de alguien para reirse de este tipo de gente.

    Saludos!!
     
  29. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    Yo pienso lo mismo. Es demasiado :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues así a bote pronto... ¡SERRÍN!, por no decir nada escatológico. Y ya sabes, serrín mezclado con "rulas" ¡y unos porritoooooos neeeeeeeennnnngggggg!. Dentro de unos años y a ese ritmo, pues psicosis paranoide, apollardamiento general, etc,etc...:moon: :moon: :moon:
     

Compartir esta página