cabezones los FR

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por erchechuuu, 6 Sep 2005.

  1. bmw_pawer_

    bmw_pawer_ Guest

    señores no es una broma,
    ai gente asi pero que mucha,
    es una lastima, yo trabajo de dependiente en 2 lados,
    en una perfumeria,en la perfumeria normal esta en el centro i no van muchos..y en un kiosko en una parte xunga de un sitio,no digo donde aver si me voi a vuscar un marron,
    y digo que lo que e llegado a ver es imprecionante,es otra vida vamos,,,
    nunca quedria verme asi,

    estos tipos de personas son la mayoria lo que nos araña los coches y nos rompen los espejos ect...


    perdonar por las faltas de ortografia
     
  2. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Cada país tiene su "miga". Ejemplo: Alemania, Inglaterra, y no digamos ya America...
     
  3. Hola caballeros soy nuevo en el foro , ,e preguntaba si alguno de uds sabe algo sobre el 323i de 1985
     
  4. es que aqui en Panamá, esos modelos son escasos y no hay muchos mecánicos que sepan de ellos y la agencia no me quiere atender el auto
     
  5. el 323i en cuestion me daña las 6 bujias en menos de un mes y no tengo idea de que pueda ser
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno bueno bueno! No doi crédito a mis ojos! Esto no puede ser real!!!:descojon: :descojon: :descojon:

    Si me dices que es un guión de "cruz y raya" ó "buenafuente" empieza a tener sentido :descojon: :descojon: :descojon:

    ...demasiado neeeeeeenngggg! para ser cierto! ;-)
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Partón, partón :descojon: xDD jeje dios, madre mia la escoria que hay. Pero si son unos putos crios jeje. Espero que assienten la cabeza para el bien de su futuro, y que no terminen como muchos de esos pintas. Por cierto, soy anti garrulos xD. :-P
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Bonita frase la siguiente, y cito:

    "ayer estubimos en el parke echando unos litros y me llebe a mis primos chikos para ke se vayan aciendo bakalas"
     
  9. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    en este mundo hy de to, pobre del squad que culpa tendria ..... en fin, dios pone a cada uno en su lugar, que dios lo ampare dentro de 20 años, i es que no se pega una leche y se come la carretera... DGT VETE SUMANDO + 1 :cry:
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Jejeje! qweno yo creia q sta gente solo la abia por la zona de andalucia pero parece ser q no. En fin es lo q ay.
    Pais!!!
     
  11. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Haberlos hailos en todos los laos, crecen como las setas :descojon:
     

Compartir esta página