cable adaptador 17 pines a 40 pines

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 1berto, 12 Ago 2007.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Perdonad pero llevo toda la mañna buscando en archivo el dichoso cable que conecta el conector (nunca mejor dicho) de 17 pines del bm24 al de 40 del bm54 y no lo encuentro. A ver si alguien de vosotros que estais más puestos me dice donde anda ese post, o la referencia y el precio para encargarlo. Y perdonad la molestia :twitcy::wink:
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    nadie sabe???:mad:
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Para pasar de BM24 a Bm54 son tres cables si llevas cargador de CD´s

    01 CONDUCTO ADAPTADOR P RADIO 61 12 6 913 957
    02 ADAPTADOR CONDUCTO DE ANTENA 61 12 6 913 955
    03 CONDUCTO CAMBIADOR DE CD 61 12 6 913 954

    Saludos
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    graciassssssss y borra correos raiden que lo tienes lleno y me devuelve:wink:
     
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Hombre 1berto, al final has cambiado el modulo por una BM54? probaste lo de las soldaduras?, a ver , cuentanos un poquito.

    salu2
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Coñes, alegría de saber de tí. He estado un poco fuera y muy liado entre el curro (que para mí es complicado en el primer semestre del año) y el futuro Héctor que ya tiene siete meses de camino :wink:Al lío. Revisamos los conectores y aquello no se colgó más. Pero tras tres meses dejó de oirse. Me puse a revisarlo y al intentar poner el conector grande que va a la bm24, lo puse mal y le rompí una patilla de enganche. Es una mierdecilla de plastico milimétrica pero al romperse, no dejaba enganchar bienel conector. Mi hermano la resolvió con un "invento cubano" pero al final ha cedido y se apaga con mucha frecuencia. En fin que me calenté la cabeza y me he decidido a cambiar el cacharro porque llevo más años disgustado que HiroHito. Creo que me va a salir la broma en Alemania por 599 euros incluyendo el bm54 nuevo (2007) con posibilidad de leer mp3, cableado de adaptación, y gastos de envío por UPS. No he dado el sí quiero pero casi que lo voy a dar je je. A ver que os parece. Un fuerte abrazo
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me apunté a una puja de ebay, de un equipo usado del 2003 que salió por 280 euros y ya va por 325 eurodátiles (sin cables ni gastos de envío desde UK), asíq eu creo que no pujo más
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Decidme algo que ya estoy casi completando el mail de solicitud:twitcy:
     
  9. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Primero espero que todo vaya bien, me refiero al pequeñin Hector, aunque supongo haras un buen seguimiento, jajajajajaajjaja :wink:

    en lo de la BM54 de alemania, nose como estan los precios ahora pero si es nueva, con MP3 y cableado con envio por 600 € no me parece caro, nose, ha ver que dicen los entendidos.

    saludos
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    :wink::wink:
     
  11. speed1206

    speed1206 Guest

    En el conce te saldrá por 583 + iva y el adaptador de 17 a 40 por unos 45 + iva.


    Salu2
     

Compartir esta página