Buenas! He pillado unos altavoces alpine spg-10C2 para sustituir los altavoces delanteros de mi serie 1, tambien compré los adaptadores para conectar el altavoz, en concreto éstos que venían indicados para el s1: mi sorpresa ha sido al quitar el panel de la puerta y encontrarme éste conector: Sabéis cual es el cable adaptador correcto? o tengo que partir y empalmar...? El primer conector encaja correctamente en los pines de los altavoces...lo que no cuadra es la "cabeza" Muchas gracias.
Yo cortaría y pondría los conectores que lleve el altavoz que vas a montar. Luego en caso de volver a los originales, puedes volver a poner el conector original.
es lo que me suponia...estuve 1h buscando por internet y ya he desistido, por eso he puesto el post aqui... no pierde calidad de sonido al ir empalmado? supongo que con la cinta negra esa plasticosa vale no?
No hay nada que empalmar. Simplemente corta cable y pon terminales nuevos y que correspondan al altavoz nuevo.
osea que tendria que pillar conectores coaxiales (los plateados del adaptador 1) cable y un conector de los azules para que enganche con el de la puerta? yo es que el azul de la puerta (foto 2) va del altavoz a la puerta y ahi se pierde.
Al final conseguí los conectores correctos, por ebay, tras 2h de trabajo, los cambié yo mismo. A los que no sabeís si hay diferencia...os animo a que lo hagaís, se nota y no veas!!! y eso que le he puesto unos altavoces normalitos ni he cableado ni nada, y creo que no hace falta.