Duda cable alargador 2 din e46 con navegador grande de serie

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Helgueraa, 22 Dic 2014.

  1. Helgueraa

    Helgueraa En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Modelo:
    e46 320D
    Buenas, lo primero queria mandar un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro, y comentaros mi duda:
    Yo tengo un e46 del 2004 con el navegador de serie grande (pantalla de 7"), es decir, con la fuente de alimentación, modulo de amplificacion y modulo de navegador en el maletero. He estado mirando mucho y he decidido comprarme una Dynavin (ya la tengo mirada) ya que quiero tener entrada usb, lector dvd, pantalla tactil... Y todo eso no me lo ofrece el navegador de serie.
    La cuestion es que el vendedor me ha mandado un video del cable que va desde la pantalla hasta el maletero, pero en el extremo que llega al maletero solo hay una clavija de 40 pines planos hembra que se conecta con la que sale de la fuente de alimentacion, la pregunta es: ¿No se supone que el cable tendria que tener otra clavija en ese extremo para conectarla al modulo de amplificacion, o este no se conecta y pasa a ser inservible? Voy a subir el video a youtube y os dejo el link para que podais verlo, a ver si asi me entendeis.
    Disculpad el tocho y mi forma de redactar la pregunta, me explico como el culo.
    Muchas gracias!


    (00:16, se ve el extremo del cable y como os digo se ve el conector hembra de 40 pines, lo que yo pregunto es si no tendria que tener ese cable un empalme con otro conector de 40 pines macho para conectarlo al amplificador del maletero.)
     
    Última edición: 23 Dic 2014
  2. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    A mi me instalaron la Semana pasada una similar,yo tenia el Doble Din Con Navegador reequipado,con el dvd y el modulo en el maletero.Eso ahora esta todo desconectado,con lo cual el cable ese de seis metros no me hizo falta.Lo que si hizo falta fue un alargador de la Antena.
     
  3. Helgueraa

    Helgueraa En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Modelo:
    e46 320D
    Hola Esbardu, gracias por contestar.
    Que yo sepa el cable de 6 metros lo necesitas si o si para conectar la radio a la fuente de alimentacion, que está en el maletero. Te envio una foto de las clavijas que tienen mi navegador para que veas que no tienen nada que ver con las pantallas "chinas" y es por eso que necesitas el cable, tu quizas no tuvieses navegador de serie y por ello tenias el cable de 40 pines en el salpicadero y no en el maletero
    http://subefotos.com/ver/?bc72bad96025408350675798dc6811dbo.jpg
     
    Última edición: 23 Dic 2014
  4. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    No puedo ver la foto
    si el mio de serie venia on una radio normal.
     
  5. Helgueraa

    Helgueraa En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Modelo:
    e46 320D
    He editado arriba, ahora si que puedes verla.
     
  6. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Esa foto que enseñas es de la Radio nueva,o la Vieja?
     
  7. Helgueraa

    Helgueraa En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Modelo:
    e46 320D
    La vieja, la original de bmw.
     
  8. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Ya me parecia a mi.Sobre lo tuyo no te puedo decir nada,como no me hizo falta conectarla atras,ahora lo tengo todo desmontado y proximamente,si esta nueva va bien lo pondre todo en venta.
     
  9. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    El modulo del maletero queda desconectado.
    Sueltas el conector de 40 pines del maletero y lo conectas al cable prolongador y este lo pasas por el lateral del coche hasta el 2 din y la conectas, estaría alimentada y lista pasa usarse. Necesitaras posiblemente tambien un adaptador de antena para conectar a la 2din ya que seguramente sea diferente al conector que tenia la radio original.

    Un saludo.
     
  10. davigochi

    davigochi

    Registrado:
    9 Sep 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    325ci e46
    Hola, soy nuevo por aquí y tengo un problema parecido. Sé que el tema es muy antiguo, pero haber si alguien me puede resolver la duda. Resulta que el e46 que he comprado, es el que monta el navegador 2 din de serie con harman kardon y lleva el módulo de la radio, el módulo tv, el cargador de cd y creo que el amplificador para el harman kardon en el maletero. El caso es que quiero pillarme una radio de estas android ya que el no tener usb me mosquea un poco. Bueno, al lío. Mi duda es: ¿Tengo que instalar el alargador desde el maletero hasta la radio? ya que no tengo conector en el hueco de la radio, y si es así, ¿quedaría todo lo del maletero desactivado menos el amplificador del harman kardon?
    No se si me he explicado muy bien ya que estoy un poco pez en estes temas, un saludo
     
  11. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Si lo que quieres es poner escuchar por usb un pen, tengo a la venta un dension 300. por si te interesa...

    Saludos
     

Compartir esta página