toniqbosos
Forista
Pues es posible que esto se aun off-topic espectacular, no lo pongo en duda. Pero, cuando haciendo uso de google, pones "como colgar tele" y el 4º o 5º resultado es de bmwfaq.com, uno no tiene mas remedio que hacer uso del foro y preguntar aqui las dudas, sean las que sean jajaja (dicho tambien de paso, me fio de vosotros bastante mas que de cualquier flipao listillo)
Paso a relatar el Expediente X: En mi dormitorio, tengo colgado un lcd, para el que previamente prepare una entrada de antena y un enchufe a la misma altura (para que no se vieran los cables una vez colgada).
Muy bien, pues primero la enchufo apoyada en una banqueta alta, para poder estar mas comodo, le hago la sintonizacion y la tele se ve perfecta:-({|=.
Acto seguido, la cojo y la cuelgo, y los canales que hace dos segundos se veian, se dejan de ver y en casi todos me dice que no tiene señal:toimonst:, comoooorrrr????
que pasa, que el cable hace interferencias o algo asi? no entiendo nada#-o
Paso a relatar el Expediente X: En mi dormitorio, tengo colgado un lcd, para el que previamente prepare una entrada de antena y un enchufe a la misma altura (para que no se vieran los cables una vez colgada).
Muy bien, pues primero la enchufo apoyada en una banqueta alta, para poder estar mas comodo, le hago la sintonizacion y la tele se ve perfecta:-({|=.
Acto seguido, la cojo y la cuelgo, y los canales que hace dos segundos se veian, se dejan de ver y en casi todos me dice que no tiene señal:toimonst:, comoooorrrr????
que pasa, que el cable hace interferencias o algo asi? no entiendo nada#-o