Cable AUX

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jos3333333, 31 May 2007.

  1. jos3333333

    jos3333333 Guest

    buenas. me gustaria saber dond comprar un cable para el mp3 por ejemplo, para enchufarlo al Z. no se ni q clavijas lleva ni nada, hombre la del Z me parece q s estilo a las de los cascos para scuchar musica de cualkier walkman pero la clavija q enchufa al aparato?? pues eso q si alguien me puede poner un poco al dia. graciaaaaaaas!
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Tienes unos aparatos que funcionan por radiofrecuencia que se conectan al mechero, éstos al Ipod y la radio en un canal concreto recoge la señal para así poder oir por los altavoces todo lo que tengas conectado al apartito.

    Cuestan unos 40-50€.
     
  3. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pero... ese aparato se enchufa al mechero y despues al aparato?? o sin cables?? sera con cable a no ser q el aparato lleve blutuf o algo pero teniendo el AUX pues me hace el mismo servicio y creo q seria un cable q lo enchufas al aparato y ya sta.
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Este aparato va por cable mini jack al Ipod, el resto es sin cables. Se sintoniza por radiofrecuencia.

    Es una opción interesante.
     
  5. jos3333333

    jos3333333 Guest

    entonces es como si enchufamos un receptor blutuf al mechero y un emisor de blutuf al ipod??
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    El aparatito en cuestion, se enchufa al iPod, y la musica que reproduce la emite en una frecuencia que la radio capta como una emisora de radio mas.
    Basicamente

    Aparte tienes la opcion del cable que se conecta a la fuente de sonido, y que sacas a la guantera, y conectas ahi el iPod, usándolo cual cargador de CDs. Pero eso ya vale m as pasta. Hay interfaces por unos 150€ mas la instalación ( hay que sacar la fuente...)

    SDS
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No coñe, no hay blotuf por ningún lado. Ipod>>>cable>>>aparatito. Eso es todo lo que verás. Como el mechero está justo al ladito de un zona vertical yo pondré el Ipod sujetado ahí en su fundita y con velcro y el cable hipercamuflado y cortito al aparatito de marras.

    Así no se ve y queda cuco.
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ok. pero es q lo del aparato este q me contais es lo mismo q yo os digo pero en vez de al mechero a la conexion AUX. Enchufas el cable al ipod o mp3 o lo q kieras despues al AUX pones el ekipo de musica en modo AUX y ya sta.
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Pero es que para conectar algo a la salida AUX...has de sacar la fuente, y en ese punto, mejor el interface de la iPod...porque tienes acceso a todas las carpetas, y racarga la bateria del iPod
     
  10. jos3333333

    jos3333333 Guest


    he de sacar la fuente?? no comprendo si yo ya tengo la conexion aux q mas tengo q sacar??
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    La única opción sería que tu Z tuviera una entrada Aux para conectar cualquier cosa, suelen ser de tipo minijack pues así es la mía en el E-60 para las plazas traseras.

    Si no te convencen ninguna de las dos cosas, opta por cambiar la radio y ponerle una que tenga una aux-in entre sus opciones. Las hay que lo tienen en el frontal y las hay que tienen dos conectores RCA por la parte de atrás que, haciendo una ñapa, podrás situar en la guantera y ahí dentro el propio Ipod.

    Adjunto una foto de RCAs y minijack por si no sabes de lo que hablo: http://shop.edbdimser.dk/images/sandberg/501-26_lg.jpg
     
  12. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Si tienes clavija aux in es minijac, es decir, como la de tu discman. Eso fijo, en el 500 es así
     
  13. jos3333333

    jos3333333 Guest

    efectivamente es minijack s como la de los cascos asi d ese estilo. entonces seria conectar y listo no??
     
  14. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Je, yo compre en USA un modulador FM para el Ipod con RDS y es una sobrada ya que me saca en la Bussines el artista y la cancion que esta sonando.

    El problema de los moduladores de FM es que en grandes ciudades (madrid por ejemplo) esta chungo encontrar frecuencias libres y se producen muchas interferencias, pero para viajes va de coña. Es la mejor opcion que yo encontre despues de averiguar que a la radio de los Z no se les puede meter entrada y me salia mucho mas barato que comprar la becker que algun dia comprare.
     
  15. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Sí, conectas y listo. Pensé que no tenías esa entrada como me pasa a mí pues la Business CD RDS del 2.000 no la lleva, y eso que la cabr*na costó 530€, una pasta.
     
  16. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    La verdad es que ese sistema es muy practico, al ser "de quita y pon", pero la toma que se concta donde el mechero molesta un poco al circular por ciudad y meter 1ª y 3ª.
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pensé que la frecuencia no la podías elegir tú, si no que te vienen establecidas dos o tres desde el aparato. ¿Podrías comentar esto?
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Entiendo que tu fuente tiene una entrada AUX en el frontal....Si es asi...evidentemente no has de desmontar nada,,,
     
  19. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si la tengo y me staba haciendo ya un lio!! jaja. si s q me explico muy mal yo d stas cosas me hago un lio. cuando llegue a casa mirare por las cajas de discman etc etc pq yo creo q tengo cables como el q me has puesto tu en la imagen y sino pues comprare uno. eso en cualkier tienda de electronica lo habra no??
     
  20. jos3333333

    jos3333333 Guest


    si ya me viene en el Z.
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Posiblemente necesites un cable con dos conectores minijack, uno al Ipod y el otro a la entrada aux. Eso te vale dos perras en cualquier tienda de electrónica, category killer o incluso ECI.
     
  22. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ok's pues a ver si sta tarde tengo tiempo y me paso por alguna tienda y ya os contare q tal va y eso, y gracias a todos!
     
  23. SporRot

    SporRot Guest

    jos, tu coche es comprado en concesionario y te ha llegado hace poco no?
     
  24. chomi

    chomi Guest

    Donde está la entada aux? A mi no me suena haberla visto...
     
  25. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si hoy hace una semana q me lo dieron. esta pues a ver como t explico. s q no se ve pq mira para abajo. yo lo vi pq mire el libro de instrucciones. esta dond el ekipo de musica pues bajas y veras q el salpicadero hace como una inclinacion hacia abajo. pues ahi sta s decir entre el cenicero y el ekipo. tu pon la cabeza dond el cenicero y mira para arriba y lo ves.
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo mejor es un Gateway 300, si buscas por el foro de audio se ha comentado mucho de este tema.

    Con eso puedes conectar a tu radio cualquier cosa que sea Usb, tal que memorias, discos duros, lectores de tarjetas, etc. Además tiene la conexión para iPod y una toma auxiliar, pero pudiendo conectar discos duros y memorias Usb, pues no hace falta que te gastes la pasta en un iPod.

    El cacharrito vale algo más de 200€, pero lo veo una inversión muy buena.
     
  27. jos3333333

    jos3333333 Guest


    pues si no es una mala opcion. pero de momento me vale con mi cable AUX
     
  28. SporRot

    SporRot Guest

    Así que al final las últimas ediciones de Z traen el aux-in!!! Genal, menos aparatitos por el coche.
     
  29. EMIGON

    EMIGON Guest

    joe macho, la de vueltas que le han dado parqa decirte que compres un cable de minijack a minijack..... Yo lo tengo igual y me costo 5,5 euros en el corte.

    Saludos.
     
  30. jos3333333

    jos3333333 Guest


    gracias cuando vuelva a madrid ire a comprarlo ya q lo veo bastante util.
     

Compartir esta página