PHEV Cable carga X3 xDrive30e

Modelo
X3 xDrive30e
Reacciones
4
Buenas a todos. He buscado por todo el foro y no he encontrado una respuesta clara. He adquirido un X3 xDrive30e del 12/2020 y solamente me han entregado el adaptador de carga del cable shucko para cargar en casa. Así que tengo que comprar el de tipo 2 para cuando tenga que recargar en un punto público. No me queda claro de qué potencia tiene que ser, creo haber entendido que máximo 11W y 32A pero no estoy seguro. A ver si podéis ayudarme y recomendarme uno para aprovechar las ofertas de Amazon. Un saludo,

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.466
Yo compraría 32A / 22kW / Trifásico aunque como dices con un monofónico 32a / 11kw seria suficiente, pero ya que lo compras te servirá para un futuro coche o incluso al ser trifásico si el cargador lo permite cargaría mas rápido.

No creo que haya mucha diferencia de precio y ya puestos. mira incluso en la store de Tesla a veces los ponen muy baratos y son de muy buena calidad.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.185
Buenas a todos. He buscado por todo el foro y no he encontrado una respuesta clara. He adquirido un X3 xDrive30e del 12/2020 y solamente me han entregado el adaptador de carga del cable shucko para cargar en casa. Así que tengo que comprar el de tipo 2 para cuando tenga que recargar en un punto público. No me queda claro de qué potencia tiene que ser, creo haber entendido que máximo 11W y 32A pero no estoy seguro. A ver si podéis ayudarme y recomendarme uno para aprovechar las ofertas de Amazon. Un saludo,

Lo que te comenta el compañero @Tizon es lo adecuado.

Por cierto, yo te recomiendo mirar en alguna aplicación como la de Wallapop.

Te puedes encontrar cables de coches (Mercedes, Mini, Smart, BMW, VAG,…) que venden sus propietario por no usar o tener ya otro. Los hay incluso a estrenar. Los precios muy buenos.

Cuando me compré el Mini, busqué y compré por Wallapop el Mennekers tipo 2 de Mini, a estrenar, en su bolsa.

Muy chulo y encima por 1/3 de lo que costaba en el concesionario.