Vendo cable cargador cd, módulo MFL, plafones traseros

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por CIMA, 29 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Buenas, toca hacer algo de limpieza en la cochera con los múltiples cachivaches que voy acumulando con los bricos que le hago al coche, pongo en venta las siguientes cosas:
    - volante sport con multifunción y moldura en madera oscura. VENDIDO FUERA DEL FORO

    - Cable de datos (largo) del cargador de cds, el que une la radio del salpicadero con el cargador, precio 20 €. mas envio o entrega en mano en León.

    [​IMG]

    - Espejo fotocromático interior proveniente de mi 530 D (por reequipar alarma), vale según creo para muchos otros modelos aparte de E39 y E38, comanda los espejos fotocromáticos exteriores, intercambiado al compañero teran.

    - Sensor o módulo de lluvia (AIC) proveniente de un bmw e39 año 2001, aunque válido para otros modelos. En perfecto estado de uso e incluye el prisma (que normalmente suele quedarse pegado en la luna). adjudicado al compañero Eddie.

    - manual de uso de serie 5 E39 válido para 520i, 523i, 528i, 535i, 540i y 525 tds, original BMW y en buen estado. Lo retiro de la venta, que el tds se acaba quedando en casa también.


    - 3 tiradores interiores de las puertas (dos derechos y uno izquierdo), de estos todavía no tengo fotos pero las subiré, están en perfecto estado, 6 €. unidad (mas envio).

    - MFL MODUL (modulo de control multifunción) proveniente de un BMW E39 del año 97, valido también para E38, la referencia bmw es 61. 35-8352494, 15 €. mas envio.

    [​IMG]

    - Molduras exteriores negras (las que no llevan el cromado superior) de E39, son las cuatro de las puertas y las dos de las aletas delanteras, VENDIDAS fuera del foro.

    - Añado lámparas de lectura (no se como se llamarán técnicamente) traseras de E39, color "sand beige", con sus bombillas incluidas, perfecto estado, 15 € unidad o 25 € la pareja, mas gastos de envío en su caso.
    Foto:
    [​IMG]

    - También el cromado que va en el maletero de algunos post restiling VENDIDO fuera del foro.

    Añado un cuadro high de mochila reparado de pixeles con lo que está en perfecto estado, VENDIDO A GELINGELIN.

    Añado una barra de copelas VENDIDA A GELINGELIN


    Las dudas por favor en el hilo, el privado solo para datos y concretar pagos y envios.
     
    Última edición: 8 Nov 2016
  2. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special
    Hola compi , me quedo los dos manuales del telefono y del navegador (es para la coleccion). Seguimos el tema por mp
     
  3. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Reservados pues a Floryan, concretamos detalles de pago y envio por privado.
     
  4. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Llego tarde, cachis! (Por el libro de la pantalla, mooola).

    El mío esta reequipado y no lleva.

    Suerte con el resto compi!
     
  5. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Ese libro lo compré yo en su día en la bmw cuando reequipé la navegación en el tds, no recuerdo cuanto fue pero creo que unos 18-20 €., aunque sea mas del doble de lo que yo pido tampoco es un importe excesivo para un capricho ;)
     
    A compactito le gusta esto.
  6. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special

    Hola @compactito ,veo q lo necesitas mas q yo ,asi q te cedo el turno, con la condicion de comprar los dos ,(del telefono y del navegador) para no hacer perder tiempo al colega @CIMA .
    Si estas de acuerdo avisa, para cerrar el trato.
    Saludos
     
    A compactito le gusta esto.
  7. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Ostras, bonito detalle. Pero como dices si es para colección me sabe malo, ya que aunque no lo necesitas, te gustaría tenerlo, y si no tienes ninguno como este, me sabe malo de verdad.

    Piensatelo bien y me dices, por mi parte tranquilo.

    Si ya tienes alguno igual y no te importa en realidad, por mi acepto encantado, esta claro, pero el del teléfono si no es del ulf bluetooth te lo regalaria, pues este si que no lo necesitaría.
     
  8. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special
    La coleccion es pegueña :happy:, no te preocupes ,tarde o temprano me entrarian mas libros...teniendo el navegador lo necesitas mas que yo.
    IMG_0346.JPG
     
    A compactito le gusta esto.
  9. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Pues...me quito el sombrero :amo: que grande eres.

    mil y mil gracias.

    @CIMA hay cambio de planes:sorry:
     
    A FLoryan le gusta esto.
  10. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Joer, que detallazo, por mi no os preocupéis, si quieres solo el de navegación sin problemas, o si uno quiere uno y el otro el otro, vamos que sin problemas.
    Ah, Florian, si para la colección te valen en Alemán te regalo el manual del teléfono Siemens Bit II y el de la radio bussines cd, que yo de momento en el idioma de la Merkel nada de nada... :ANAL:
     
    A FLoryan y compactito les gusta esto.
  11. Adri m3

    Adri m3 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Alpedrete
    Buenas noches, todavia tienes la botonera? De ser asi enviame un mp
     
  12. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special

    Gracias compañero !:neng:
     
  13. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    ¿Los quieres?
    Creo que también tengo (en alemán) el manual de uso de las instrucciones vocales.
     
  14. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Si, todavía la tengo, te mando privado.
     
  15. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Manuales recibidos y todo correcto.

    Que sirva de up!
     
  16. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    De momento botonera reservada a AdriM3 en espera del pago, pásame tus datos por privado para el envío.
     
  17. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Bueno, pues botonera vendida, cobrada y enviada a AdriM3, a la espera de que la reciba y esté todo ok.
     
  18. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Añadido cuadro high y reequipación de cableado para pasar de low a high.
     
  19. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Un up de media semana :lata:
     
  20. teranbmw

    teranbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E39 525 tds '98
    Hola @CIMA a mi me interesa el cableado del cuadro
     
  21. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Del sensor de lluvia tienes el conector que le llega? Con un trozo ya podría reequipar.

    Aviso de paso a @teranbmw que no encuentra el post del cableado high.

    Un saludo
     
    A teranbmw le gusta esto.
  22. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Hola Eddie, que va, lo siento pero no lo tengo porque es el que traía mi coche y que he desmontado para reequipar el sensor de luces y lluvia y así tener encendido de luces automático (otra cosa que tengo pendiente de acabar :oops:
    teranbmw si te interesa el cableado pásame tus datos para envío por privado, miro por cuanto podría salir el envío (supongo que como mucho 5-6 euros, si prefieres encargarte tu de la recogida te pasaría mi dirección) y, cuando cerremos acuerdo, te paso mis datos bancarios para el pago.
     
    A Eddie27 y teranbmw les gusta esto.
  23. teranbmw

    teranbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E39 525 tds '98
    @CIMA tienes un mp!
     
  24. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Bueno pues cableado reequipamiento para cuadro high vendido a teranbmw y a espera de que pasen a recogerlo, a ver si hago unas fotos y añado una barra de copelas que tenía puesta al tds y que anda por la cochera también y alguna otra cosa más.
     
  25. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Cableado enviado, cuando te llegue por favor teranbmw confírmame que todo está ok
     
  26. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Por cierto, apareció (y te envío) la caja original con el resto de las cosas (que solamente es una caja de conectores de peine que solo hacía falta para el X5 -no para el E39- y un conector robacorrientes), te lo he enviado todo junto con el Ebad de montaje y, como las bridas que venían las debí gastar para otros menesteres, te he incluido 20 bridas que tenía por casa (en color blanco eso sí, no tenía en negro).
    Saludos.
     
  27. ANDONYE39

    ANDONYE39 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    BMW 525d e39
    Muy buenas tio tambien me interesa el cableado del cuadro jeje me pongo segundo!!
     
  28. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Pues lo siento pero ayer ya lo recogió la mensajería que envió teranbmw, no he puesto todavía lo de "vendido" a esperas de que me confirme que le ha llegado y está todo ok.
     
  29. teranbmw

    teranbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E39 525 tds '98
    Buenos días @CIMA recibido perfectamente! Gracias por las molestias de las bridas!! Esta tarde valorare la transaccion muy positivamente!! Y este fin de semana me pondré al lío. Un millon de gracias!!
     
  30. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Hola Teranbmw, me alegro de que te llegara todo bien pero me temo que ni yo podré darte una valoración positiva a ti ni tu a mi, porque al vender varias cosas en un mismo anuncio no deja valorar mas que la primera transacción :unsure:, en todo caso mi constancia de que como comprador te mereces un 10 la dejo por aquí y para lo sucesivo donde pueda.
    P.D. Como verás por el ebad el montaje no tiene mucho jaleo, lo que es la parte del cuadro solo es intercalar los conectores que trae el ramal nuevo de cableado y tirar la línea por detrás de la consola hasta la caja de conectores de peine (para eso tienes que desmontar la guantera derecha), el mayor rollo tal vez es pasar el cableado que va al sensor de nivel de refrigerante por la zona donde van las centralitas, pero tampoco es muy lioso.
    Lo que si necesitaras también (además del cuadro y el vaso de expansión con el sensor) es codificar la reforma porque si no hay una serie de cosas (reloj de temperatura, testigo de precalentamiento etc) que no funcionarán bien.
    Suerte.
     
    A Floren le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página