Cable conector radio 2 din

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ArkaitzGascon, 16 Jun 2021.

  1. ArkaitzGascon

    ArkaitzGascon

    Registrado:
    16 Jun 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 330cd e46
    Buenas, la semana pasada me compré por amazon una radio 2 din con pantalla de 9" para mi e46 330cd 2005. Resulta que tenia un cable iso de mi antiguo bmw (tambien e46 pero éste era del 98) y al recibir la radio me encuentro con que ese cable no me sirve. He de decir que mi 330 tiene el navegador con pantalla y cargador de dvd en el maletero, nose si eso tendra algo que ver con las conexiones. Os pongo el link de la radio, ahi aparecen fotos del cableado y conexiones. https://www.amazon.es/ANKEWAY-Naveg...jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
    Nose si podre subir fotos mias al foro. Un saludo
     
    Última edición: 16 Jun 2021
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Buenos dias tu coche al llevar navegador el modulo de radio y el conertor de la misma se encuentra en el maletero. en el forntal solo tienes el conector de la pantalla.

    para conectar ese tipo de radio venden alargadores desde el maletero hasta la parte delantera, es la unica solucion

    Algo asi:

    https://www.milanuncios.com/otros-recambios/cable-adaptador-de-5-metros-conectores-b-361033315.htm

    pero ojo este que te pongo es de pines redondos, el tuyo al ser de 2005 seguro que va con pines cuadrados.

    Aunque tal vez la opción mas económica sea un alargador ISO de 5 metros y ademas un adaptador BMW>ISO y ya saldrias desde el maletero con los cables Iso hasta la parte delantera.

    Ejemplo ISO 5 metros

    https://www.amazon.es/Extensión-conector-adaptador-altavoz-corriente/dp/B078GRPF98

    Este si llevas conector de pines redondo:

    https://www.amazon.es/12-003-1994-2...s=ISO-bmw&qid=1623828630&s=electronics&sr=1-6


    y este si tu conector es depines planos.

    https://www.amazon.es/AERZETIX-Adap...b9bd6&pd_rd_wg=8NZbh&pd_rd_i=B00C9DH80G&psc=1


    Además ten en cuenta que el conector de la antena tambien se encuentra la parte trasera, si la radio no se escuchara bien tambien deberías alargar ese cable....
     
    A Perolin le gusta esto.
  3. ArkaitzGascon

    ArkaitzGascon

    Registrado:
    16 Jun 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 330cd e46
    Pues no tenia ni idea de que fuese así, me acabas de dejar loco. Me imagino que sera una autentica liada pasar los cables desde el maletero hasta la parte delantera. En cuanto pueda este finde echo un ojo y te comento. Muchas gracias tio, un saludo. Otra cosa, el cable para mandos al volante me imagino que tambien saldrá desde el maletero? O me equivoco?
     
    A Tizon le gusta esto.
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Si va todo al conector del maletero.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    El modulo de Radio que llevaras sera un BM54 y va colocado debajo del lector de mapas en el maletero. para que no te vuelvas loco buscando
     
    A Perolin le gusta esto.
  6. ArkaitzGascon

    ArkaitzGascon

    Registrado:
    16 Jun 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 330cd e46
    Si, eso mismo he estado hablando con un colega que tambien sabe algo del tema pero me ha puesto un "pero"; ne ha dicho que cambiar la radio navegador que trae mi coche muchas de las funciones se van a perder y cosas como el consumo, temperatura etc van a dejar de verse en el ordenador de abordo, sabes tu algo de eso? Tampoco me gustaria perder los mandos al volante. Un saludo y gracias.
     
    A Tizon le gusta esto.
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Los mandos en el Volante no los perderás siempre que compres una radio que sea compatible y diga que no los pierdes, lo de la temperatura si pues el único sitio que se muestra es en la pantalla original. lo del ordenador de a bordo se puede seguir viendo en la pantalla del cuentakilómetros.

    De todas formas es cuestión de ponerle cosas porque a la pantalla que compres se le puede instalar Torque y podrías tener mucha mas info en pantalla como presiones del turbo etc.
     
  8. ArkaitzGascon

    ArkaitzGascon

    Registrado:
    16 Jun 2021
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 330cd e46
    Que es eso de torque? La pantalla que cogí la he devuelto ya que hasta coger un cable y enterarme lo suficientemente bien de como hacer la instalacion y demas seguramente se pasaria el plazo de devolucion por si tuviese algun problema o no fuera del todo compatible. ¿No sabras tu de alguna pantalla buena que tenga compatibilidad 100% con todas las funciones del coche?
     

Compartir esta página