Cable D-KAN

pepe013

En Practicas
Reacciones
37
Hola a todos! hace unos meses compre este cable:

INPA K+DCAN D CAN OBD2 USB INTERFACE DIAGNOSTIC LATEST SCANNER for BMW UK LOCAL | eBay

pensando en anular el dichoso Start-Stop y alguna cosilla más, el caso es que no consigo hacerle funcionar. He instalado el INPA, los drivers y parece que Windows 7 detecta bien el interface, de hecho cuando lo enchufo al coche me detecta bien la batería y el contacto. (también he probado con windows xp y ocurre lo mismo).

He probado también a desoldar los pines 7 y 8 porque entiendo que tengo que utilizar el protocolo D-CAN no el K-CAN, pero igual, aunque corro el programa de configuración del D-CAN me dice que no puede establecer comunicación. El coche es un E81 120D de Julio del 2007.

¿Tenéis alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias de antemano.

gmros

Forista
Reacciones
369
si el inpa detecta el contacto y la batería (los dos puntos en negro) pero no deja codificar: lo que tienes que hacer es actualizar los daten.

edu__87

En Practicas
Reacciones
0
aprovecho para preguntar por aqui, Que son los daten? gracias

pepe013

En Practicas
Reacciones
37
Muchas gracias por las respuestas!

Buscaré unos daten más actualizados, ya que creo que tengo unas versiones algo antiguas. De todas formas ¿los pines 7 y 8 los tengo que dejar unidos y sueltos?

Saludos y muchas gracias de antemano.

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
yo el mio es un e87 de octubre del 2007 y no he tocado nada del cable,me va todo de maravilla